PUBLICIDAD

HazteOír desaparece dejando paso a CitizenGo

|


CitizenGo, la plataforma internacional lanzada por HazteOir en 2013, acaba absorbiendo al propio HazteOir, que repliega velas en España.

La Sexta emitirá finalmente el próximo viernes el programa de investigación sobre HazteOir al que ha dedicado meses de trabajo. Mientras tanto, HazteOír ha replegado velas en España, y se ha centrado en crecer internacionalmente, de la mano de CitizenGo.

Así las cosas, lo que empezó siendo una filial de HazteOir para el ámbito internacional, se ha convertido en el paraguas bajo el que se presenta ya la plataforma en su propia página web.

De hecho, no sólo el logotipo de HO se presenta como algo “del Grupo CitizenGo”, sino que ha desaparecido el dominio hazteoir.org y se ha redirigido a  http://www.citizengo.org/hazteoir, en lo que parece una primera medida para dejar de utilizar, definitivamente, la marca HazteOir, perjudicada gravemente por acusaciones de vinculación con grupos secretos.

12 comentarios en “HazteOír desaparece dejando paso a CitizenGo
  1. Y el comentarista se creerá muy gracioso usando como seudónimo la “caricatura” del nombre de un excelente sacerdote, Daniel Pajuelo.

  2. Yo debo ser algo insipiens y optimista, tan sólo pienso que si está todo “globalizado” mejor que sea plataforma MUNDIAL, pues en casa somos 4 gatos y harto conocidos. Creo que es un buen trampolín…o al menos, una OPORTUNIDAD si sabe aprovechar.

  3. Pd yo el único Yunque que conozco es un cuadro de Velazquez en la fragua;y por la relación que mantuve con HO y con Nacho creo fueron puertas abiertas en ambos sentidos. Así que ahora no hagamos leña del arbol caído.

  4. Otros que ceden a la anglofilia compulsiva cateta. Nada mejor que un nombre en inglés. Todo en inglés, por lo que supongo que por coherencia toda la página estará en inglés y se dirigirán a nosotros en inglés que es el idioma que todos utilizamos habitualmente en España ¡Que os zurzan!

  5. ¿Y que van a hacer con los cientos de miles de socios que decían tener de Hazteoir? La Mentira es la brújula de esta gente, y lo de decir constantemente que no saben lo que es el Yunque ya no cuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles