La hipocresía de COPE: Censura ahora a Sostres por defender a Trump

|

Mientras se querella contra InfoVaticana por transcribir las palabras de Salvador Sostres, COPE censura ahora al polémico columnista por defender el muro que Trump va a construir con México.

Como les venimos contando, COPE ha puesto en marcha una ofensiva judicial sin precedentes contra InfoVaticana y la persona de su director, Gabriel Ariza, por transcribir las palabra de Sostres sobre los pobres. COPE, lejos de reprobar estas palabras de Sostres, le apoya emprendiendo una cacería judicial contra quien las denuncia.

“A todos estos pobrecitos les quiero decir que cada vez que nosotros vamos a restaurantes gastamos 100 y 200 euros, claro que sí, por persona, y bebemos champán, estamos dando de comer a mucha gente, estamos moviendo la economía, estamos dando de comer al pescador y al distribuidor: Somos héroes. ¡somos héroes!. Los pobrecitos hacen que el país sea un desastre, un país triste, un país de gente que no gasta. Un país de gente que gasta es un país héroe, y los que gastamos somos gente maravillosa que estamos dando de comer a todo el mundo.”

Sin embargo, hay otras palabras de Sostres que sí han merecido el reproche de COPE, y ha sido la simpatía que Sostres profesa por Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. Así lo cuenta ESDIARIO, bajo el título Sostres escandaliza a los obispos en COPE y Expósito le para los pies:

Las opiniones que el columnista de “ABC” expresa con Herrera son cada vez más difíciles de digerir para la Conferencia Episcopal. Esta vez se topó con Ángel Expósito y se enzarzaron.

Salvador Sostres lleva días defendiendo a Donald Trump en el programa de Carlos Herrera en COPE, para malestar de la Conferencia Episcopal, pero este jueves la cosa fue a mayores cuando tocó debatir sobre el famoso muro entre Estados Unidos y México del nuevo presidente.
El periodista, acostumbrado a ir a la contra, lo fue una vez más en defensa del muro. Sin reparar, por ejemplo, en que la Iglesia tiene casi medio millar de misioneros españoles en tierras mexicanas. O en que la doctrina social de ésta defiende que uno ha de amar al prójimo como a uno mismo.

El caso es que Sostres, columnista de ABC, indignó tanto a Ángel Expósito que éste entró en su sección, El paseíllo del tron, como un miura. Y pasó lo inevitable: ambos se enzarzaron.

Sostres: «Dame una solución».

Expósito: «Solucionar el problema allí».

Sostres: «¿Tú crees que EEUU no ha pagado burradas de dinero a México?»

Expósito: «No».

Sostres: «Estás mal informado».

Expósito: «¡Tú sí que estás mal informado!». «En este asunto no hay verdades absolutas hay unos dramas humanos increíbles y tú hablas siempre con verdad absoluta y ése es un error Salvador«.

Lo cierto es que las opiniones de Sostres incomodan cada vez más a una parte de la Conferencia Episcopal, que hasta la fecha se ha mantenido al margen sobre los contenidos y los contertulios de Herrera en COPE.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
10 comentarios en “La hipocresía de COPE: Censura ahora a Sostres por defender a Trump
  1. Exposito es un perro fiel, que defenderá al que le dé la comida, sea quien sea, Dios o el diablo.
    Sostres es un verso suelto, desagradable pero menos miserable.

  2. Sostres es polémico. Pudo meter la pata en el texto denunciado por Infovaticana pero otras muchas acierta o al menos como afirma JMR es libre. Creo que es un error identificarle como el malo. El problema de COPE es si hay algún contertulio que aunque pueda equivocarse trate de fundamentar sus juicios y opiniones en la Doctrina Social de la Iglesia. ¿Hay alguno? Yo no los conozco aunque no escucho dicha radio las 24 horas del día.

  3. España tiene unos 700,000 maroquíes y resutla que el procentaje de ellos que se encuentran en la cáarcel es muchísimo mayor que el promedio de los españoles. También hay muchos rumanos encarcelados. Además, los musulmanes comúnmente tienen unos 7 hijos y los españoles 1 o 2 o ninguno. Entonces, hay que hacer un poco de aritmética para darse cuenta de que en unas décadas se van a apoderar del paías.
    Los musulmanes no se integran en ningún país. ¿Quieren entregar a sus hijos , los pocos que quieren tener, un país dominado por musulmanes que implementa la ley sharía? Si no, que comiencen a restringir drásticamente la inmigración islámica.

  4. Schh, TH, no lo digas en alto, que es políticamente incorrecto. Mira la que le está cayendo a Trump.

    Por cierto, los de Intereconomía han colgado un vídeo donde se ve a unos chavales anti Trump golpeando a un pro Trump. El vídeo se parece al de los ¿anti fascistas? murcianicos pateando en el suelo a una chica.

  5. Si poneis en you tube clinton, alien inmigration, os sale un discurso de Clinton, el de verdad, no la hilaria, diciendo exactamente lo mismo que Trump, y todo el congreso y seguro que la Cope aplaudiendo.
    Si en España no cabe un tonto mas con permiso del quejios, en la cope ni medio.

  6. A mí me gusta Sostres, no se casa con nadie y dice verdades como puños. Quizá no siempre acierte, pero es una persona noble.
    Y, como dice JoSé, bienvenido Mr. Trump.

  7. Qué asquerosa y estúpida demagogia con el muro. Amar al prójimo no impide racionalizar un hecho como la inmigración, más si es ilegal y masiva. El tal Expósito es periodista, así que sabrá que yha está hecho buena parte del muro. ¿Por qué se pone como un energúmeno contra el provocador Sostres? Porque está interpretando el papel de indignado. Un lacayo indignado que quiere mantener limpia la casa de su amo.

    Y pensar que para esta porquería de medios van a parar millones de euros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles