El vicepresidente de Estados Unidos participa en la Marcha por la Vida

|

mike-pence

Mike Pence intervendrá en la marcha en defensa de la dignidad de cada vida humana que tendrá lugar este viernes en Washington.

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, acudirá a la Marcha por la Vida que tendrá lugar este viernes 27 de enero en Washington. Así lo han confirmado los organizadores de la manifestación provida a través de un comunicado, después de que el diario The New York Times informara de la participación del vicepresidente en el evento.

Pence será el primer vicepresidente de Estados Unidos que asiste a la Marcha por la Vida de Washington en sus 44 años de historia, según señala la organización en el comunicado. La manifestación busca promover la dignidad de cada vida humana y denunciar el aborto como la mayor violación de los derechos humanos de nuestro tiempo.

«Estamos encantados de dar la bienvenida al vicepresidente Mike Pence en la Marcha por la Vida de este año. Su presencia supone un momento histórico para el movimiento pro-vida», ha asegurado Jeanne Mancini, presidenta de la Marcha por la Vida, que ha recordado que Pence ha sido «un amigo» y «un defensor de la causa pro-vida» durante toda su carrera.

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, anunció hace unos días que habría una «importante presencia» del Gobierno en la Marcha por la Vida. Kellyanne Conway, asesora del presidente y la mujer de más alto rango en la nueva administración, también ha confirmado su participación en la marcha.

«Creo que no es ningún secreto que el presidente ha hecho campaña como un presidente pro-vida. Es algo que es muy importante para él, como evidencia el restablecimiento de la política de Ciudad de México», declaró el portavoz de la Casa Blanca.

La presidenta de la Marcha por la Vida ha afirmado en declaraciones a LifeSiteNews que los organizadores del evento están «encantados» con el apoyo que están recibiendo del actual Gobierno y las medidas pro-vida que se han llevado a cabo en la primera semana del mandato de Trump.

«Hemos visto restablecerse la política de Ciudad de México. Han mencionado la Marcha por la Vida en las ruedas de prensa y entrevistas durante toda la semana. Nunca hemos visto nada como esto en toda nuestra vida», ha asegurado esta líder provida.

Varios miembros del gabinete de Trump han invitado a los medios de comunicación a cubrir la Marcha por la Vida y han puesto de manifiesto durante esta semana la gran diferencia entre la cobertura mediática de la Marcha de las Mujeres del pasado sábado -cuyo principal patrocinador era Planned Parenthood y que reivindicaba el acceso libre al aborto- y de la Marcha por la Vida.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
18 comentarios en “El vicepresidente de Estados Unidos participa en la Marcha por la Vida
  1. ¡Gloria a Dios! Gracias Mike Pence. Cuando el gobierno de una nación abre las puertas a Dios el conjunto del pueblo se beneficia de ello y aleja la influencia de los poderes satanicos, quiera Dios que la humanidad en masa comprenda esto cuanto antes.
    El Señor bendiga y nuestra Madre del Cielo cuide a Donald Trump y su administración, amén.

  2. Y el Papa y la CEE ¿qué dicen? Que no hay que ser tan pesados que las pobres mujeres, que igual luego van abortar clandestinamente. Les han jamado la merienda, saldrán con algo así. Me alegra lo que dices Echenique, porque una ya tiene miedo a todo se le hacen los dedos huéspedes. Tiene que haber grupos en la Iglesia que estén a la cabeza y defiendan la fé y las costumbres.

  3. Etxenique solo falta que te pongas el bigotito recortado y peines a flequillo.
    Si no fuera porque sois 4 gatos (y regañaos).
    Seguro que tu eres de los que se enardecía viendo a los curas de otra época gritar en el púlpito «¡¡¡¡Rusia es culpable!!!!»
    Supongo que hace tiempo ya que dejo de funcionar esa esponja llena de formol que tienes por cerebro.
    Si no fuera por que Dios es amor, lo tuyo no tendría solución.
    Que lastima tío, no se como puedes vivir con respeto por ti mismo.

  4. Un político como Dios manda: decente, legal, honrado, con sentido común. Tengamos buenas esperanzas en Trump. Abortar es asesinar a niños inocentes y el aborto es un delito (menos para Bergoglio).

  5. Que buena noticia! Cada vez me gusta mas Trump.
    De acuerdo con Mikel .

    Interesante el comentario de Echenique sobre Ocariz. Bien visto!

  6. Pero si la iglesia cede en terrorismo, corrupción, latrocinio, globalismo, injustificado elitismo etnicista privilegiado y abortismo salvaje tolerado ( es lo que el Opus y sus partidos han hecho en España) la iglesia seguirá siendo católica, muy católica.
    Las declaraciones de Ocáriz son un monumento a la hipocresía,
    Era muy fácil haber cambiado la ley del aborto de ZP en España con una mayoría absoluta de un partido , como el PP, cuajado de gentes de la » OBRA», y con derechas nacionalistas como el PNV o CIU que podrían haber colaborado en la modificación de la ley…
    No se ha hecho, y además fueron los partidos políticos de la «Obra» los que ya admitieron la primera ley del aborto en España.
    Ya ven que lo que Trump dice, lo hace. En España por el contrario la » Obra», con todo su poder no ha hecho nada contra la barbarie del aborto, nunca le interesó el tema. Ni siquiera 13 TV apostó por partidos que si estuvieran dispuestos a modificarla.
    Trump afortunadamente no es de la » Obra» catalanista esa, ni tan hipócrita y falsa como ella.

  7. Chus, en España absolutamente todos los políticos que han alcanzado alguna cota de poder han sido siempre, de facto, marionetas del objetivo de destrucción del matrimonio, lo que incluye la promoción del aborto y el estilo de vida sodomita. Son fieles lacayos de poderes mundiales en la sombra. Pero mucho más siniestros todavía los dirigentes de prácticamente todos los medios de comunicación (televisión y prensa).
    Es evidente que, a diferencia de España, la sociedad norteamericana aún muestra signos de vitalidad. Es muy triste decirlo porque amo apasionadamente a España, pero su sociedad actual está coma moral.

  8. Pues fíjese que en Estados Unidos no hay ministros del Opus tan «católicos» ni nada de esas cosas … ¿ No le parece curioso ?
    En cambio hay ETA , mucha eta , mucho separatismo, mucho privilegio del separatismo y mucho, mucho aborto, además de una corrupción insoportable y unos medios y una prensa mentirosa e interesada que da vergüenza en todos los aspectos.
    Es la obra de la «Obra» En España. En ningún otro país tienen tanto poder los de la «Obra» que en España. Pues ahí tienen la «obra» de la Obra. sus ministros y sus gobiernos no cambial la ley del aborto, tiene que llegar un protestante norteamericano Trump a dejarles en la mas absoluta de las evidencias.
    Solo les interesa la pasta y el poder. Mas y mas poder la para la oligarquía negrera catalufa que la promovió.
    La España abortista del Prusés es su creación.
    Trump ( protestante) y Putin ( que en caso de ser «algo» sería ortodoxo,) hacen que se les tenga que caer la cara de vergüenza a esos » tan católicos» de la «Obra»
    Han destruido España y al catolicismo, todo por el catalanismo y el poder.

  9. Me emocionó seguir en EWTN la marcha pro-vida. La vi desde que comenzó la misa solemne en La Basílica de la Inmaculada Concepción en Washington.
    Cantidades de jóvenes defendiendo el derecho a la vida y, muchísima gente que había estado desde la noche anterior orando y haciendo la vigilia para la buena marcha de la misma. Fue altamente gratificante verla ¡Que Dios bendiga a todos los que colaboraron y participaron en ella!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles