El vicepresidente de Estados Unidos participa en la Marcha por la Vida

El vicepresidente de Estados Unidos participa en la Marcha por la Vida

mike-pence

Mike Pence intervendrá en la marcha en defensa de la dignidad de cada vida humana que tendrá lugar este viernes en Washington.

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, acudirá a la Marcha por la Vida que tendrá lugar este viernes 27 de enero en Washington. Así lo han confirmado los organizadores de la manifestación provida a través de un comunicado, después de que el diario The New York Times informara de la participación del vicepresidente en el evento.

Pence será el primer vicepresidente de Estados Unidos que asiste a la Marcha por la Vida de Washington en sus 44 años de historia, según señala la organización en el comunicado. La manifestación busca promover la dignidad de cada vida humana y denunciar el aborto como la mayor violación de los derechos humanos de nuestro tiempo.

«Estamos encantados de dar la bienvenida al vicepresidente Mike Pence en la Marcha por la Vida de este año. Su presencia supone un momento histórico para el movimiento pro-vida», ha asegurado Jeanne Mancini, presidenta de la Marcha por la Vida, que ha recordado que Pence ha sido «un amigo» y «un defensor de la causa pro-vida» durante toda su carrera.

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, anunció hace unos días que habría una «importante presencia» del Gobierno en la Marcha por la Vida. Kellyanne Conway, asesora del presidente y la mujer de más alto rango en la nueva administración, también ha confirmado su participación en la marcha.

«Creo que no es ningún secreto que el presidente ha hecho campaña como un presidente pro-vida. Es algo que es muy importante para él, como evidencia el restablecimiento de la política de Ciudad de México», declaró el portavoz de la Casa Blanca.

La presidenta de la Marcha por la Vida ha afirmado en declaraciones a LifeSiteNews que los organizadores del evento están «encantados» con el apoyo que están recibiendo del actual Gobierno y las medidas pro-vida que se han llevado a cabo en la primera semana del mandato de Trump.

«Hemos visto restablecerse la política de Ciudad de México. Han mencionado la Marcha por la Vida en las ruedas de prensa y entrevistas durante toda la semana. Nunca hemos visto nada como esto en toda nuestra vida», ha asegurado esta líder provida.

Varios miembros del gabinete de Trump han invitado a los medios de comunicación a cubrir la Marcha por la Vida y han puesto de manifiesto durante esta semana la gran diferencia entre la cobertura mediática de la Marcha de las Mujeres del pasado sábado -cuyo principal patrocinador era Planned Parenthood y que reivindicaba el acceso libre al aborto- y de la Marcha por la Vida.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando