El vicepresidente Mike Pence: ‘La vida está ganando de nuevo en América’

|

«No descansaremos hasta restaurar la cultura de la vida en América», ha prometido Pence en la Marcha por la Vida celebrada en Washington este viernes. 

La asesora de Donald Trump Kellyane Conway y el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, han participado en la Marcha por la Vida que se celebra este viernes en Washington y han asegurado a todos los congregados en este célebre acto provida que la Casa Blanca está con ellos y trabajará por defender el principal de los derechos: el derecho a la vida.

Durante su discurso, un tranquilo pero emocionado Mike Pence ha agradecido -en nombre del presidente Donald Trump y en el de su familia- la labor que desde distintos centros y asociaciones se hace para defender a las personas más indefensas de la sociedad: a los no nacidos.

Pence, primer vicepresidente de Estados Unidos que ha participado en la Marcha por la Vida, ha lanzado un mensaje claro a los presentes: «La vida está ganando de nuevo en América». Ha recordado la elección de mayorías pro-vida en el Congreso de Estados Unidos ​​y de un presidente que defiende el derecho a la vida.

«El presidente Trump tiene un gran corazón», ha dicho a los asistentes a la multitudinaria marcha, a los que ha recordado que la administración Trump ha hecho una apuesta por la vida al cortar la financiación a asociaciones que promueven el aborto en el extranjero.

El vicepresidente ha querido poner de manifiesto que el compromiso de la nueva administración con la defensa de la vida va más allá de meras palabras y ha prometido que el Gobierno trabajará con el Congreso para poner fin a la financiación pública del aborto y de los proveedores de abortos.

«Estad seguros de que estamos con vosotros y no descansaremos hasta restaurar la cultura de la vida en América», ha sido el compromiso con el que Pence ha terminado su discurso.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
16 comentarios en “El vicepresidente Mike Pence: ‘La vida está ganando de nuevo en América’
  1. La vida humana marca el momento histórico de un ser humano -persona- hijo de padres humanos ,que adviene a la existencia es un Don de Dios ,un regalo,que necesita protección de las leyes positivas de los Estados, por tanto se necesita un estatuto biológico antropológico y jurídico que defienda al ser humano -persona. desde su inicio en la fecundación primer momento de su existencia y evitar cualquier injerencia en su primer hogar -el seno materno,- así, está ley debe proteger a la madre embarazada ,para evitar que se destruya una vida humana de nuestra futura humanidad En la madre embarazada co-existen dos cuerpos. dos personas. La ley debe ser ordenada al bien común.

  2. Le ha faltado tiempo al papa para condenar por enésima vez la shoah, pero ha olvidado, como siempre, los 110 millones de asesinados por los regímenes comunistas, la opresión asesina de Cuba, Venezuela, Corea, Viernam, etc. Tampoco ha tenido ni una palabra para reconocer la labor provida de inmediata aplicación de Trump y el Congreso americano. Si no fuera una enormidad, podríamos decir que quien calla otorga, pero resulta demasiado fuerte para la fiel grey (grey significa rebaño, por si no lo sabían).

  3. Contra la dominancia opresiva pro-aborto de la inmensa mayoría de las televisiones y prensa internacional el Gobierno Tramp ha entrado en liza asumiendo claramente su compromiso político en favor de la vida humana. Es vergonzoso que nuestro Papa actual se niegue a reconocer y elogiar este compromiso. Una actitud mezquina, y muy perjudicial para la imagen de la Iglesia Católica, fruto de los prejuicios ideológicos social-comunistas del nuevo Papa. Hay que orar mucho por la necesaria santidad de los sacerdotes, obispos y papas.

  4. La vida gana en América, pero pierde en la iglesia francisquita, vendida a los poderes mediáticos y al pensamiento único y uniformado, que impone la caza al católico, con la valiosa colaboración de quien nunca debió se pontífice.

  5. A 13TV no le parece oportuno ni tan siquiera mencionar en su informativo de las 20:30 de hoy que se está celebrando la marcha. REPUGNANTE lo que nos ha caído de jerarquía.

  6. La España abortista es la » obra» de la cosa esa que llaman » Obra» … Nadie con más poder en España que el opus.
    13 TV ya pasaba desde siempre del asunto del aborto que los ministros de la » Obra» aprueban…
    La España abortista , terrorista, etarra y separatista es un país construido por la elite catalanista del opus. disfruten de su «Obra»

  7. El Papa mandó un mensaje de apoyo a la «Manif pour tous» de París, pero ningún mensaje a la Marcha por la Vida. Eso sí, el arzobispo de Nueva York fue.

  8. Il card. Burke onorato dai movimenti pro-vita a Washington
    Parlavamo qui della Marcia per la vita di ieri a Washington e del cambio di orientamento intervenuto a livello politico che speriamo si riverberi ovunque. Ricordiamo come i vescovi americani abbiano ringraziato il loro Presidente per l’ordine esecutivo contro l’aborto, sottolineando la differenza con i nostri Pastori il cui silenzio, quando non ambiguità, sui valori non negoziabili non fa certo loro onore.
    Nella stessa occasione ricordavamo che il 22 gennaio scorso il Cardinale Burke, a Dallas, nel 44° anniversario della famigerata decisione della Corte Suprema di legalizzare l’aborto negli Stati Uniti, ha celebrato una Messa di riparazione molto partecipata. Ed ora apprendiamo la notizia pubblicata di seguito.

    Arcivescovo emerito di Saint Louis (Missouri), Già Prefetto del Supremo Tribunale della Segnatura Apostolica, attualmente Patronus dell’Ordine di Malta in subbuglio, al cardinale statunitense Raymond L. Burke è appena stato assegnato il diritto di Life Achievement Award dai leader delle organizzazioni pro-vita negli Stati membri, riuniti il 26 gennaio a Washington DC per il loro vertice annuale – il Law of Life Summit – alla vigilia della Marcia per la vita, per il suo lavoro in «difesa della fede, della vita e della famiglia».
    Trattenuto a Roma per le ragioni che immaginiamo, il cardinale non ha potuto recarsi a Washington per ricevere il suo premio, così simbolico, in quanto si tratta di un quadro contenente una riproduzione del chiodo che ha fissato i piedi di Cristo sulla croce …
    Nella sua allocuzione che annunciava il vincitore di questo quinto premio, John-Henry Westen, co-fondatore di Voice of the Family e di LifeSiteNews, in alcune osservazioni ben calibrate, ha spiegato il motivo per cui il premio è stato assegnato quest’anno al cardinale Burke: «Ha sofferto molto per la causa della vita e della famiglia. Ha serenamente sopportato la sofferenza e le umiliazioni pubbliche ricevute da ogni parte. Ogni volta che parlate con lui, lo sentite esprimere preoccupazioni che non hanno nulla a che fare con se stesso, ma sempre per la fede, per la vita e per la famiglia. Non ha mai fuggito la verità anche se è stato retrocesso, ridicolizzato, trattato come un oggetto, attaccato dai media internazionali e crudelmente calunniato dai suoi fratelli vescovi «.

  9. Esta mañana en la COPPE (antes COPE) Restán y el locutor danto más palos que a una estera a Trump por lo del muro con México y los welcóm refugís.

    Y va y dice Restán que bueno, que Trumpo ha apoyado a los provida, pero que eso lo valoran algunos sectores católicos, pero que lo importante es el muro de México. Ya decía Berlogio que no había que insistir con el aborto. Al parecer ahora importa más

    Qué vergüenza, fue vomitivo. Yo qué bien que no doy ni un duro a esta banda de vendidos. Ya les financia bien Soros, que tiene mucho más dinero que todos nosotros.

  10. Comentario de Antonio Socci, otro que no tiene pelos en la lengua : Espectacular! Mientras Bergoglio, con sus típicos métodos sudamericanos, trata de asaltar la orden de malta para dar otro golpe al card. Burke, a la gran marcha por la vida que se celebró ayer en Washington, con la participación del vicepresidente pence y la adhesión muy fuerte de trump, los líderes pro-Life han dado justo en el card. Burke el premio «para la defensa de la fe, de la vida y la familia». La elección – dijo western – también está motivada por el hecho de que » El Cardenal Burke ha sufrido mucho por la casa de la vida y la familia. Él ha traído en paz y alegría este sufrimiento y humillaciones públicas que ha recibido por todas las partes. Cada vez que se habla con él, se siente su preocupación que no tiene nada personal, pero siempre está relacionada con la fe, a la vida y a la familia «. https://www.lifesitenews.com/news/cardinal-burke-awarded-by-u.s.-pro-life-leaders-for-defending-faith-life-an
    Traducido

  11. Lo de los medios españoles de la Iglesia es inexplicable, insultante para los católicos que los financiamos con nuestra X y repugnante desde el punto de vista moral. La Marcha por la Vida de Washington ha tenido este año una importancia extraordinaria, pero los medios españoles no han dicho prácticamente ni pío. Es difícil sostener que esto que vivimos es una democracia en la que la gente vea respetado su derecho a la información y a la libre opinión. Y es tristísimo que la Iglesia esté cooperando activamente a esa situación que muy pronto se va a volver contra ella.

  12. Me impresiona que el gobierno de Trump habla y toma acciones positivas con el concepto y el término acuñado por San Juan Pablo II, CULTURA DE LA VIDA, mientras tanto Bergoglio ningunea a la Marcha por la Vida estadounidense.

    Si Bergoglio sigue así, jamás será un santo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles