El vicepresidente Mike Pence: ‘La vida está ganando de nuevo en América’

El vicepresidente Mike Pence: ‘La vida está ganando de nuevo en América’

«No descansaremos hasta restaurar la cultura de la vida en América», ha prometido Pence en la Marcha por la Vida celebrada en Washington este viernes. 

La asesora de Donald Trump Kellyane Conway y el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, han participado en la Marcha por la Vida que se celebra este viernes en Washington y han asegurado a todos los congregados en este célebre acto provida que la Casa Blanca está con ellos y trabajará por defender el principal de los derechos: el derecho a la vida.

Durante su discurso, un tranquilo pero emocionado Mike Pence ha agradecido -en nombre del presidente Donald Trump y en el de su familia- la labor que desde distintos centros y asociaciones se hace para defender a las personas más indefensas de la sociedad: a los no nacidos.

Pence, primer vicepresidente de Estados Unidos que ha participado en la Marcha por la Vida, ha lanzado un mensaje claro a los presentes: «La vida está ganando de nuevo en América». Ha recordado la elección de mayorías pro-vida en el Congreso de Estados Unidos ​​y de un presidente que defiende el derecho a la vida.

«El presidente Trump tiene un gran corazón», ha dicho a los asistentes a la multitudinaria marcha, a los que ha recordado que la administración Trump ha hecho una apuesta por la vida al cortar la financiación a asociaciones que promueven el aborto en el extranjero.

El vicepresidente ha querido poner de manifiesto que el compromiso de la nueva administración con la defensa de la vida va más allá de meras palabras y ha prometido que el Gobierno trabajará con el Congreso para poner fin a la financiación pública del aborto y de los proveedores de abortos.

«Estad seguros de que estamos con vosotros y no descansaremos hasta restaurar la cultura de la vida en América», ha sido el compromiso con el que Pence ha terminado su discurso.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando