Infovaticana
El gigante abortista Planned Parenthood, ‘pillado’ de nuevo
a3, Noticias, Vida

El gigante abortista Planned Parenthood, ‘pillado’ de nuevo

Almudena Martínez-Bordiú
26 enero, 2017

“No ofrecemos cuidado prenatal en Planned Parenthood. Nos especializamos en abortos”. Un nuevo vídeo desmonta otra de las mentiras abanderadas por la multinacional del aborto en Estados Unidos.

Durante años, Planned Parenthood ha tratado de reforzar su imagen pública diciendo que los abortos representan solamente un 3% de su negocio, una teoría que ya fue desmentida por un reportaje en el que se mostraba que el porcentaje es cuatro veces mayor que las cifras oficiales difundidas por la multinacional.

Y Planned Parenthood ha sido “pillado” de nuevo. La plataforma Live Action ha publicado otro reportaje desmintiendo que el gigante abortista ofrece atención prenatal a sus clientas, algo que sus directivos han asegurado en más de una ocasión.

El vídeo, que podrán ver a continuación, es el resultado de un trabajo de investigación de los miembros de Live Action, quienes han llamado y visitado a 97 clínicas de Planned Parenthood repartidas por los distintos estados del país. ¿La conclusión?: solamente cinco centros ofrecían este servicio.

“No ofrecemos cuidado prenatal en Planned Parenthood. Nos especializamos en abortos” han sido las respuestas de la gran mayoría de los centros consultados.

Este reportaje tumba de nuevo las mentiras del gigante abortista, quien intenta justificar los 500 millones de dólares de fondos públicos que recibe cada año argumentando que ofrecen otros servicios sanitarios además de los abortos.

Almudena Martínez-Bordiú


2 COMMENTS ON THIS POST To “El gigante abortista Planned Parenthood, ‘pillado’ de nuevo”

  1. Echenique dice:

    Quizás la llamen desde el Vaticano para reflotarla. No me extrañaría nada visto lo que estamos viendo con la Orden de Malta a la que se le ha impuesto el preservativo.

  2. María dice:

    Pues no andes descaminado, porque en el Vaticano, les preocupa el muro de Méjico, pero no los 8 millones de abortos nada que encima sesgún dicen un porcentaje muy alto es entre negros e inmigrantes.