Desaparece la sección «LGBT» de la web de la Casa Blanca

|

trump El subdominio whitehouse.gov/lgbt estaba dedicado por Obama al lobby gay. Pocos minutos después de jurar Trump su cargo, la sección desaparece de la web de la Casa Blanca.

Trump no parece dispuesto a contentar al establishment. En una de sus primeras medidas efectivas como presidente, la página web de la Casa Blanca, whitehouse.gov, ha eliminado la sección «LGBT», dedicada por Obama a presumir de sus concesiones al lobby gay.

La reacción del lobby no se ha hecho esperar, y ya varias webs norteamericanas atacan por este motivo al flamante presidente, que ha jurado hoy su cargo como comandante en jefe de los Estados Unidos.

Mientras tanto, Obama se marcha dejando un legado de guerras y tensiones diplomáticas, algo con lo que tendrá que lidiar Donald Trump en los primeros días de su mandato.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
119 comentarios en “Desaparece la sección «LGBT» de la web de la Casa Blanca
  1. ¡¡¡ Una gran y reconfortante decisión !!!…..Estamos a la espera de la estocada a Planned Parenhood….QEP(N)D …Que En Paz (Nunca) Descansará

  2. Ojalá que lo esté haciendo por genuina sensatez. No veo por qué los LGBT tienen que recibir trato preferencial, ellos no tienen nada de especial por encima del resto de nosotros, son tan seres humanos como cualquiera de nosotros. Ojalá se le ponga fin a tanta locura polarizante de LGBT, Feminismo, y tanta lacras más.

  3. Qué día más feliz … El pro sodomita se larga y deja un legado oscuro. Esperemos que el presidente Trump pueda revertir todo el daño hecho por Obama y sus jefes.

  4. Muy buena, coherente y valiente decisión. No hay necesidad de dar derechos especiales a ciertos grupos por ser «políticamente correctos.» Al fin un gobierno con sentido común para todos

  5. El GOOOL que la elección de TRUMP ha logrado frente al lobby mundial capitalista-masónico-iluminati-progresista es de órdago. No hay màs que ver la reacción de tv24h., la 13tv de los obispos ?católicos?, no digamos el resto (4 y 6 creadas directamente por elSr. Aznar).
    No sé cómo es, de verdad, el Sr. TRUMP. Pero seguro que no es de aquel gremio.

  6. Que buena señal de esperanza para un pais que se undia cada vez mas en la inmoralidad y en la incertidumbre de una noche macabra que parecia no tener fin
    Ojala en Panama nuestros gobernantes sean influenciados por las cosas buenas y no sigan por la encrucijada por donde estan llevando a nuestra hermosa panama, Dios bendiga a Panama

  7. Al final prevalece las fuerzas divina , siempre triunfará el bien xq el Todopoderoso tiene mucha paciencia y mucha MISERICORDIA pero jamás permitirá que triunfe el mal
    Dios Padre le dé fortaleza y valentía a este hombre, el nuevo presidente de EE UU para que limpie toda la basura que ha dejado Obama

  8. A ver si desaparece también del Vaticano, aunque esto lo veo más difícil, sobre todo con tanto acompañamiento que deja al pecador en el pecado.

  9. Muy buena noticia ya era hora, solamente que tiene que perseverar en esa decisión hasta el fin de su mando y no dejarse mover por los ataques LGBT

  10. Muy bueno, Trump es un hombre puesto por el mismo DIOS, para limpiar la podredumbre de los EEUU y volver a los valores de nuestros antepasados que se han perdido, DIOS Bendiga a Israel, Bendiga a Trump y a los EEUU

  11. NO PARES TRUMP!!!!!!!!! Dios mio esto es jodidamente extraordinario, es EXTRAORDINARIO se jodieron los liberales, chupenla, ahora les toca lo suyo despues de haber jodido tanto

  12. No estoy a favor de lo que promueve el LOBBY GAY, pero te o un poco que esta desicion sea solo la punta del iceberg y que luego también vaya por minorías raciales como los afroamericanos o hispanos que vivimos en USA, con eso de que no quiere ni a mexicanos, ni colombianos ni salvadoreños, Dios sabe por que y esperemos con Fe el Cristo que no perjudique a personas que legalmente vive en USA por ser de esos países

  13. hojala que se ocupe un poco de los venezolanos que eso esperamos, estamos muriendo de lo peor que le puede pasar a una nación…

  14. Echenique: la palabra de Dios dice que Dios ama al pecador y aborrece du pecado. Y también nos dice que du misericorfia es infinita. Y que nosotros somos imagen y semejanza de Dios. Por lo tanto no hay wue odiar al prójimo. Además no entiendo porque sacavel tema del Vaticano si estan hablando de Trump, qe pir cuerto splsudo se gestion de hoy, pero aún así resoeto los LGBT

  15. Dios bendiga al Presidente Trump y a la gran nación americana, la oscura y larga noche de Obama, debe dar paso a un retorno a las raíces cristianas que hicieron grande este país.

  16. Tenia sierta diferencia con ideales de trump.pero que gra noticia saludos desde Colombia se aserca la venida de nuestro señor Jesucristo amen amen amen

  17. No nos olvidemos que Bergoglio intervino, en plena campaña electoral, contra Trump diciendo de él que “hacer muros no es cristiano” Pero claro, nunca le mereció ninguna opinión el cristianismo de Obama al favorecer el aborto y las conductas homosexuales.

    Y también, luego de ser elegido presidente Trump, Bergoglio habló sobre los «sufrimientos que su modo de proceder causa a los pobres y los excluidos» pero jamás se lo ocurrió hablar de los sufrimientos desparramados por el tándem liberticida-genocida de niños por nacer Obama-Clinton, a todo el mundo decente, a la cultura de la vida.

    Felicidades presidente Trump!!!! este solo gesto suyo de borrar al grupito extorsivo e indecente LGTB de la Casa Blanca, habla de su hombría de bien. No podemos decir lo mismo de nuestro Papa, quien llamó a una pareja de homosexuales declarados, en su visita a Estados Unidos, para fotografiarse junto él y difundir esta inmundicia Urbi et Orbi.

  18. El señor me ha mostrado el camino…y he decidido tomarlo…ahora tendré que enfrentarme a mayores y severas prueba que antes. Pero no la temo. Él va siempre conmigo. Amo a Jesús más que a mí mismo. Le obedezco, a pesar de que mi cuerpo a veces teme, o no desea sufrir todo lo que vendrá. Hago esto porque no valoro mi vida, sino que seguiré dondequiera que el señor me guie. Él dice: ve y yo voy Y ahora no vivo como quisiera vivir, sino como el señor quiere.
    “He visto lo que hay en el mundo “, “y no tiene nada bueno que pueda ofrecerme. Jesús es mi única fuente de paz.

  19. Dios siga guiando sus pasos y acabe con todas las deformaciones morales que le deja su antecesor. Oremos para que no le tuerzan la mano!!

  20. Oremos porque el presidente se mantenga firme. Muchos se levantaran contra el, pero Dios es bueno y no dejara desamparados a los que procuran justicia.

  21. pues si sigue asi es bueno para estdos unidos y lgtb desaparece y obama gay tambien un asesino con nobel de paz donde se ha visto eso en este mundo donde hay ratas y corruptos

  22. Interesante noticia!!!! Se ha dado demasiados privilegios a ese pequeño grupo, y muchas veces exigen seudoderechos que han ido por encima de los derechos de los demás, son personas como nosotros, nada de favoritismos, todos merecemos respeto.

  23. Sigamos orando por nuestros gobernantes. Dios los ilumine y los haga mirar siempre la cruz de Cristo.
    Esta noticia sólo me dice que Dios está escuchando nuestras oraciones y penitencias. No desmayemos en esta lucha, sigamos en ayunos y oración.

  24. Ya vale de situaciones en que parece que lo normal, es ser gay, lesbiana, feminazis,etc. Cada uno que sea lo que quiera, pero sin hacer apología de ello, ni por ello tener privilegios

  25. A ver si es el principio del fin, de estos grupos fácticos de poder que ha llegado a tener una influencia todo poderosa, hasta influir en las leyes que se promulgan en todo el mundo, lo que les da una posición de dominio totalmente injustificada y desproporcionada que va mucho más allá de la defensa de la dignidad de los miembros del colectivo, llegando a atacar al resto de la humanidad segregándola en orden a sus pretendidos derechos, como si no perteneciesen a la raza humana.
    Y el gobierno de EEUU no es un mangas cualquiera.
    A ver si todos podemos recuperar el derecho a existir digna y libremente sin tener que someternos a semejantes dictadores.

  26. ElL PECADO «CONTRA NATURA» ES UN PECADO CONTRA EL ESPÍRITU SANTO, en cristiano y el catecismo. Respetar al pecador, no al pecado (mal,yerro, infracción, deuda, caída, escàndalo, maldad, vicio, perversión, patología…)

  27. Por eso en la radio de la Conferencia Episcopal Española COPE, no cesan las críticas contra Trump a todas horas y en todos los programas. Será que los obispos españoles por méritos propios o por parte de su clero tienen mucho que callar.

  28. Felicito a Trump. Y si me leyera, cosa que no será le digo: Cuide muchísimo su seguridad personal. Porque esta clase de gente puede intentar matarle en cualquier momento. ¡ No perdonan !.

  29. Dios bendoga america. Esyoy segura q Dios quiso q trump sea el nuevo presodente para limpiar de tanta basura. De tanto libertinaje y restaurar america q es una gran nacion

  30. Podemos decir que, por fin, Dios se ha apiadado de nosotros con la prodigiosa elección de Donald Trump. Todo indica que va a retirar a las organizaciones pro ideología de género todo apoyo gubernamental, además de combatir el aborto (objetivo número uno del electo Vicepresidente Michael Pence), y facilitar la libertad educativa de las familias (cheque escolar). Que Dios le bendiga. Me pregunto cuanto tardará nuestro actual Papa en saludar públicamente con alborozo tantas excelentes noticias. Ya está tardando.

  31. Hace tres días el gallo Margallo habló en la 13 y se mostró hondamente preocupado por la llegada del Presidente Trump. Auguró toda serie de males. Diciéndolo Margallo, pienso que hemos entrado en una etapa de bendición, en la que ciertas lacras no podrán imponer su tiranía. Se acabará con el terrorismo islámico y por el efecto dominó en Europa cambiarán muchas cosas. Pienso en el Reino Unido, que ya inició su andadura con el Brexit y parece que no les va a ir tan mal. La llegada del Presidente Trump va a ser un golpe de muerte asestado a la masónica y tiránica globalización. Rajoy, la Soraya, Margallo, Maroto and company estarán pensando en cuás va a ser su ubicación. Bienvenido, Sr. Presidente. Que Dios le bendiga y bendiga a nuestra Europa.

  32. Trump quita Lgbt… Y ustedes cuando se quitaran las faldas y se pondrán a trabajar de verdad, zanganos mantenidos? Y no soy gay, soy un democrata, no un facista pro-vaticanove

  33. Me parece estupendo esta jugada contra el MOVIMIENTO GAY financiado por el jázaro mafioso SOROS, cuya intención es destruir la unidad básica de ralción humana….LA FAMILIA.
    Personalmente creo que debemos respetar a aquellos que sean «naturalmente homosexuales» pero no fomentar y aplaudir la HOMOSEXUALIZACION que es el propósito de esta getuza.
    Intuyo pasos de este nuevo gobierno contra otra gran LACRA : LA USURA , creada y sostenida secularmente por los mismos (mafia jázara mundial).

  34. Este Trump, como mola, se merece una ola.

    Por cierto, ayer mismo comenzó a derogar el Obamacare, con lo que se dejarán de financiar con dinero público miles de abortos al año.

    Laus Deo.

  35. Excelente decisión,esta gente no es más que los demás y aparte de eso quieren acabar con la familia y los principios morales de la sociedad

  36. Muy buena decisión.
    El LGTB se convirtió en un tema político-ideológico cargado de un absurdo hedonismo circense con ribetes fascistas.

  37. Muy buena medida del nuevo presidente de USA. En ese país se originó ese movimiento político que tiene como efecto destruir las bases de la familia e idolatrar los deseos desordenados de la naturaleza humana. Por cierto que también que hayan llegado a tal alto grado de influencia es un castigo por nuestra falta de amor con las personas que tienen estos problemas con sus sexualidad a las cuales nos gusta excluir y juzgar en vez de acompañarlos en su camino de encuentro e intimidad con Jesucristo.

  38. Por fin al fin. Se acaba la posibilidad de financiar cambios de sexo sin haber cotizado por el mero hecho de darles el «derecho» a los adolescentes … mientras que uno va porque le duele una muela después de cotizar 30 años y solo pueden sacartela. A estos niñ_s sin haber cotizado les cambian la vulva por el pene o viceversa y los condenan a tener que estar dopados de hormonas especiales … con cargo a la Seguridad Social … un crimen a la vista de todos … pero esto esta acabando … a por los gentiles y sus amos wahabitas jazaros sionashkenazISIS de los RKM ROTHSCHILD … elhackbogado.com

  39. Este es el momento para enviarle notas de apoyo a Trump ya que los grupos GA y no escatiman tiempo ni recursos para atacarlos. No subestimemos el empeño de este grupo. Son poderosísimo y solo con nuestro apoyo masivo y concreto lograremos que Trump se afiance en su desicion. No lo dejemos sólo en esta decisión, que sienta nuestro apoyo. Reunamos firmas de apoyo desde todas partes del mundo.

  40. Estupendo todos sabemos que no van a desaparecer, pero al menos no se les da ni dinero ni propaganda, ni incitan a la juventud a malos comportamientos. Gran día, ¡Dios bendiga América!.

  41. Muy bie. Tanta tonteria ahora resulta que el no ser hetero. Les daba privilegios si ellos son tan seres humanos como cualquiera. Todos debemoa vivir en este mundo como llegamos eso si respetando a todos

  42. Menos mal que son cristianos los que comentan… Si están llenos de odio siéndolo, no quiero imaginar lo que serían si fueran ateos.
    Perdónalos Jesús, no saben lo que dicen, no saben lo que hacen. No entienden tu mensaje.
    PD: No escupan para arriba cristianos porque el escupitajo siempre cae en la cara. La vida siempre te la devuelve.

  43. Que bien por las personas wue Dios dejo hombre y mujer. Y no Homoxesuales. Son mañas de los hombre y mujeres Lesbianas. Pueden vivir en Paz en cualquier pais que son libres pero mientras no entre a nuestro pais es mejor. Tengo hikos y nietos y quiero ensearles .

  44. Me parece horroroso, todos merecemos ser tratados por igual, independientemente de nuestra orientación sexual, y sacarle los derechos a una minoría como es el colectivo LGBT es horroroso. y los comentarios… asquerosos.

  45. Nuestro TODOPODEROSO, con sabiduría infinita ha usado como instrumento a Donald Tramp para reafirmar su gran amor y misercordia por la humanidad. GLORIA A DIOS!!

  46. Me agrada, EEUU es el Norte del mundo, era hora de sacar esa miseria humana, con el debido respeto que merecen, pero nada de concesiones.

  47. Marcos Entiende que hay que combatir al demonio y sus acciones y la sodomía aborto y otros temas de esos son 100% satánicos y si de verdad amaras a cristo le mostrarías la verdad al mundo en vez de dejar que se condenen por su dureza de corazón

  48. Para el que dijo que al quitar el Obamacare se dejarian de financiar miles de abortos por año, quiero decirte que es gracias a esa asociación que las personas que no tenían posibilidades de pagar un seguro se amparaban con eso, y no sólo en abortos.
    No me imagino como deben de ser sus mentalidades por alegrarse por algo así.

  49. Dios Bendiga a Trump, pido mucho para que lo ilumine y rescate los valores, que se estaban perdiendo para que llegue ser un país fuerte en el amor, la comprensión, y la esperanza,sin atacar raza, color,sexo. Siempre haciendo el bien, y que buena decisión solo cuídese mucho por esta gente es difícil por eso también hay que rezar por ellos para que encuentren La Paz, en sus corazones.

  50. Sr Presidente Trump que Dios lo Bendiga, espero que logre que en su país en vez de división tenga unión, en vez de odio amor entre su gente, que nunca pierda la fe esperanza y la caridad. Y que su mandato se distinga por ser un hombre justo y hombre de buena voluntad, nos a dado una buena noticia que Ud busca rescatar a la familia, lo tendré en mis oraciones

  51. Repentino, no veo que hayas criticado a Obama y a Hillary por financiar abortos con el Obamacare, legalizar gaymonios, reírse de los católicos y pasarse la libertad de conciencia de los católicos por el arco de triunfo.

    Trump no es católico, ya lo dijo él mismo. Además es machista, xenófobo y mal hablado, la verdad es que no le votaría. Pero ha pedido el voto católico, y ya ha empezado a cumplir lo que les prometió. Que Dios le ilumine y que no cometa ninguna tontería, es lo que pido.

  52. Tengo un sentimiento de aprobación a esta medida,pero así como hay un apoyo positivo a esta medida se debe unir esfuerzos en todos los hermanos católicos del mundo para señalar y castigar a todos los curas pedofilos y hermanas o monjas lesbianas que existen dentro de esta iglesia que van ayudando a que esto se convierta en abundancia y se vaya malogrado a esta niñez y juventud. No hay que ser hipócritas,hay que extirpar a esta gente podrida que vive gran parte de su vida sin trabajar y malograndole la vida emocional,sexual,psicológica a seres inocentes,escondidos y camuflados tras una sotana,un trato que usan a ser seres de bondad.Padres cuiden a sus hijos ,no sé dejen engañar,sean desconfiados que al final de la vida sus hijos se lo agradecerán,vean el caso de Luis Figari en Lima Perú con el Sodalitium Vitae. A la cárcel por dañar la vida de tanta gente buena.Infórmense.

  53. Exacto, Repentino. Ahora va a resultar que un fulano como Trump va a ser un referente para los católicos.
    Por cierto, también se ha cargado la versión en español de la web de la Casa Blanca. Taambién estarán ustedes ennvantados con eso, ¿no?

  54. Esta honorable decisión hace entender meridianamente las manifestaciones que el Señor Trump tiene en su contra. Bien orgulloso puede estar. Que cada palo aguante su vela y que LGBT se paguen de su bolsillo su propaganda y acciones en las que involucran al mundo entero como si hubiera que destruir todo aquello con lo que hemos vivido e paz y armonía toda la vida. No me dan ninguna pena. Hay muchos millones de personas en el mundo con derechos que ni se contemplan y ellos abusan con su dinero y manifestaciones. Gracias Sr. Trump

  55. Bravo Donald Trump los católicos te apoyamos.
    Esta es una bofetada en la cara de George Soros y en la cara de Bergoglio que nunca condeno la agenda radical abortista y a favor de la homosexualidad del corrupto Obama como hizo con la expresidenta de Argentina a la que encubrió porque a Bergoglio no le interesa la salvación de las almas ni la defensa de la fe católica. Mientras tanto Bergoglio que trabaja para Soros se dedico a denigrarlo y a compararlo con Hitler en una entrevista a manera de venganza pagada por George Soros.

  56. Repentino, Melania Trump nació en 1970, o se que lo de que «podría ser la nieta de Trump», va a ser que no.

    Nadie ha dicho aquí que Trump sea un modelo católico, solo tú. Pero los católicos nos felicitamos de la noticia de arriba, y los católicos estadounidenses están esperando a que Trump por fin ilegalice a los asesinos de Planet Parenthood.

  57. Podrán hablar pestes de el presidente Trump, pero esa acción y la de apoyar a Israel tienen contento a Dios. Si leen La Biblia, cuando llegaron reyes temerosos de Dios a gobernar a Israel, lo primero que hacían era limpiar de idolatría y aún de gays la nación.

  58. Qué pena que aún tanto fanatismo religioso reduzca nuestra humanidad y cristianismo en repugnante homofobia. Eso sí que es vergüenza para el auténtico cristiano.

  59. El Sr.Tump no era totalmente de mi agrado, pero con esta decisión que ha tomado me fijaré mas en su trabajo. Creo que es lo mejor que ha hecho al comenzar su mandato, demostrando mucha valentía y pantalones bien puestos. Lo felicito calurosamente.

  60. SIGUE ADELANTE SEÑOR TRUMP PORQUE MI PAIS COLOMBIA DESDE EL SEÑOR PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS Y SENADORES Y CAMARA LIBERLAS, fAR, GUERIILLA, IZQUIERDA PARTIDOS COMO VERDE QUIEREN IMPLEMENTAR LA ADOPCIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS PARA MATRIMONIOS GEYS Y HOMOSEXUALES YO SE QUE ESE SEÑOR EXPTE. OBAMA ES PROGEY , PRO HOMOSEXUAL PROABORTO Y HILARY CLINTON .

  61. Wow, que sarta de basura hablan ustedes. Y lo mas bonito es que la mayoría esta en otro pais. No apoyo esa comunidad, y se que no hay que darle preferencia porque si son tan iguales por que entonces poner tanto énfasis en ellos?. Pero pienso que talvez no este mal porque debido al rechazo que hacemos a esas personas, se ha necesitado hacer cosas para enseñar a los demás que ellos no deben ser despreciados. Cuando llegue el momento de que los aceptemos dejarán de existir esas cosas afavor de ellos.
    Pero li que si no estoy de acuerdo es de que ustedes, personas que viven en chile, Argentina, España y no se donde, esten dando loas a un troglodita hijo de la gran p***, que está llevando estados unidos a la perdición, al odio racial, al antisemitismo, el odio a los semejantes. Y por último Obama no es mas macho que el viejo anaranjado ese.

  62. Ese presidente si que tiene los pantalones bien puestos.
    Ojalá ese desfinanciamiento de los grupos pro gay, les arruine la influencia con los planes para con nuestros paises sudamericanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles