Infovaticana
Al Assad celebra la Navidad con los cristianos
a3, Cristianos perseguidos

Al Assad celebra la Navidad con los cristianos

INFOVATICANA
30 Diciembre, 2016

El presidente sirio visitó junto a su familia un monasterio cristiano el día de Navidad. 

El día de Navidad, el presidente sirio Bashar al-Assad y su familia visitaron el monasterio cristiano de Nuestra Señora de Saydnaya, situado al norte de Damasco.

Al-Assad y su esposa Asma fueron recibidos por las religiosas que atienden este monasterio, uno de los más antiguos de la región.

Ese mismo día, en Alepo, los cristianos pudieron celebrar la Misa de Navidad en la catedral de San Elías por primera vez desde el inicio del conflicto y después de que el Ejército sirio declarara que la ciudad había quedado “libre de terroristas”.

La iglesia de San Elías, situada en el casco antiguo de Alepo, había permanecido cerrada durante cuatro años a causa de la guerra. La destrucción de una parte del techo de la iglesia y de las bancadas de madera no impidieron que los fieles se reunieran para celebrar la Navidad.

INFOVATICANA


4 COMMENTS ON THIS POST To “Al Assad celebra la Navidad con los cristianos”

  1. Echenique dice:

    Es curioso que se pueda celebrar gracias a Rusia y no a los Obamas, que utilizan al ISIS en clave anticristiana y propagan el gender.

  2. Amigo de la Fe dice:

    El que no está contra nosotros, está con nosotros

  3. Mikel dice:

    Uno de los pocos presidentes de la región que respeta a los cristianos y los valora como parte esencial de su nación. Gracias a Dios el terrorismo financiado por Arabia Saudí y Catar, en alianza con la élite globalista de Soros y cia que hasta ahora ha controlado EEUU, está siendo derrotado en Siria. El grado de destrucción del país y los cientos de miles de muertos que este terror satánico ha causado claman al cielo, me parece imperdonable lo que se ha hecho con el pueblo sirio por intereses bastardos, tanta sangre derramada no puede quedar sin consecuencias para el mundo entero.

    “Mirad, Damasco dejará de ser ciudad, se trocará en montón de ruinas.”
    Isaías 17, 1

    Ven Señor Jesús.

Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: