Kuczynski, Keiko y Cipriani rezan juntos ante el Santísimo

|

keiko-y-kuczinskiEl cardenal arzobispo de Lima está mediando entre el gobierno y la oposición. Antes de la reunión rezaron los tres ante Cristo Eucaristía.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y la lideresa opositora Keiko Fujimori se reunirán este lunes a las cinco de la tarde en la vivienda del cardenal Juan Luis Cipriani, quien los invitó a dialogar por el bien del país.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, señaló que el diálogo que sostuvo por poco más de una hora con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ha sido “muy útil, franca y constructiva”.

“Nos hemos centrado en los temas del presente y del futuro. El Perú tiene grandes retos por delante, todos los conocenos, coincidimos mucho en la mayoría de ellos y nuestra tarea es sacar al país adelante”, refirió al finalizar la reunión.

El mandatario explicó que siempre habrá diferencias entre el Parlamento, de mayoría fujimorista, y el Poder Ejecutivo. No obstante, subrayó que se busca la unidad para llegar al bicentenario con “prosperidad y modernidad”.

Lo vamos hacer entre el Ejecutivo y el Congreso. Siempre habrá una diferencia, pero trabajaremos juntos para tener un Perú que llegue al 2021 con prosperidad y modernidad”, finalizó.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
2 comentarios en “Kuczynski, Keiko y Cipriani rezan juntos ante el Santísimo
  1. ¿ Los políticos no saben dialogar y entenderse sin necesidad de cardenales o papas ? ¿ o son los cardenales y papas quienes necesitan de la foto ? No entiendo gran cosa. Jesucristo dijo ¿ quién me ha erigido juez o mediador entre vosotros ?

  2. Una es heredera de un régimen dictatorial, y el otro dirige un partido que cada día se vuelve más por-LGBT. Ya me contarán quién de los 3 está pescando votos.

    Una pista: para cardenal u obispo solo hay que gustar en Roma, no entre los votantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles