La cadena Megastar, del Grupo COPE y propiedad de la Conferencia Episcopal Española realiza una particular interpretación del «apostolado», organizando en una discoteca una macrofiesta para veinteañeros con bailarinas semidesnudas.
Megastar organiza una fiesta para jóvenes. Lamentablemente, habría bastado ese titular para que todos nuestros lectores supieran que nada bueno había ocurrido. Y así ha sido. Mientras ni uno solo de los obispos españoles se ha desmarcado en público de la gestión de Giménez Barriocanal en COPE, éste sigue haciendo y deshaciendo a su antojo. ¿La última? Organizar una macrofiesta para adolescentes: para tus hijos.
El pasado viernes, 2 de diciembre, en una discoteca de Madrid, Megastar organizó su último «Fiestazo», anunciado tiempo antes en su página web.
Para la fiesta, Megastar contrató unas «go-gós» (bailarinas semidesnudas) que luego han exhibido en la promoción de la fiesta. Una de las fotos de la fiesta es esta:
A esta redacción, en el momento de elaborar la información, no ha llegado todavía ni una sola declaración, privada ni pública, de un obispo desmarcándose de la gestión que Barriocanal hace de Cope y Megastar.
CARDENALES (3)
ARZOBISPOS (13)
OBISPOS TITULARES (50)
OBISPOS AUXILIARES (12)
Pueden ver todas las fotos del evento aquí.