La cadena Megastar, del Grupo COPE y propiedad de la Conferencia Episcopal Española realiza una particular interpretación del «apostolado», organizando en una discoteca una macrofiesta para veinteañeros con bailarinas semidesnudas.
Megastar organiza una fiesta para jóvenes. Lamentablemente, habría bastado ese titular para que todos nuestros lectores supieran que nada bueno había ocurrido. Y así ha sido. Mientras ni uno solo de los obispos españoles se ha desmarcado en público de la gestión de Giménez Barriocanal en COPE, éste sigue haciendo y deshaciendo a su antojo. ¿La última? Organizar una macrofiesta para adolescentes: para tus hijos.
El pasado viernes, 2 de diciembre, en una discoteca de Madrid, Megastar organizó su último «Fiestazo», anunciado tiempo antes en su página web.
Para la fiesta, Megastar contrató unas «go-gós» (bailarinas semidesnudas) que luego han exhibido en la promoción de la fiesta. Una de las fotos de la fiesta es esta:
A esta redacción, en el momento de elaborar la información, no ha llegado todavía ni una sola declaración, privada ni pública, de un obispo desmarcándose de la gestión que Barriocanal hace de Cope y Megastar.
A continuación, la lista íntegra de obispos españoles, propietarios y responsables todos ellos de lo que en Megastar se hace:
CARDENALES (3)
ARZOBISPOS (13)
OBISPOS TITULARES (50)
OBISPOS AUXILIARES (12)
Pueden ver todas las fotos del evento aquí.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Eso es lo que quieren para los adolescentes? Luego mucho golpe en el pecho.mucho opus.Solo les importa el dinero.
Hoy dejo de leer infovaticana, y los bloqueo en facebook. Gracias.
Hombre, don Gabriel, busque fotos algo menos explícitas, que parece usted de Medios de Comunicación Social de la Iglesia… 😀
Dejo de seguirles, se deberian de poner otro nombre!!!! Seguid escandalizando seguid ….hacen mucho daño a la Iglesia.
¿Se refiere a Megastar, supongo?
Es nútil Gabriel, es el clericalismo fariseo que se inculca a los mismos fieles. Con los obispos hagan lo que hagan, así se sienten cómodos algunos fieles….
Quieren ser católicos y mundanos al mismo tiempo. Todo menos desentonar del ambiente merengoso que corroe nuestra alma católica.
¿ Y nuestros Pastores no dicen nada de este escandalazo ?. Esto nunca me lo podría imaginar que ocurriera. Además , para qué pagar dinero a la Iglesia,¿ Para que luego nuestros Pastores nos salgan con estas mamarrachadas ?.
Así entienden algunos en la Iglesia la alegría del amor. ¿Por qué lo llaman «Amoris laetitia» cuando quieren decir «Carnalis laetitia»?
Curioso que llamándose este blog «infovaticana», lo que menos se cita es el acontecer dentro de la ciudad papal, o en este caso, la opinión de ellos frente a semejante noticia.
Eso, sin mencionar que ningún otro medio, católico o secular, haya dado noticia de esto, ¡y la prensa progresista hubiera dejado en pañales a esta nota!
¿…o será que ESTE es el medio anti-Iglesia?
Curioso que llamándose este blog «infovaticana», lo que menos se cita es el acontecer dentro de la ciudad papal, o en este caso, la opinión de ellos frente a semejante noticia.
Y ya que mencionamos «opinión», ¿por qué no intentó usted conversar con alguno de los que menciona en su nota? Un buen periodista, comunicador o particular metido en tareas informativas, sabe que si la noticia no llega a ellos, les toca ir a investigar y corroborar.
Eso, sin mencionar que ningún otro medio, católico o secular, haya dado noticia de esto, ¡y la prensa progresista hubiera dejado en pañales a esta nota!
¿…o será que ESTE es el medio anti-Iglesia?
Los obispos han dejado de predicar el Evangelio para rendirse al poderoso caballero Don Dinero. Lo más penoso de todo es que, al final, tampoco ganan dinero. No evangelizan y, además, tienen pérdidas económicas. Son unos cracks.
Se va a acabar mi X en el IRPF y no por ser un hecho aislado, se lo dare a los parrocos y sacerdotes que hablen de Dios a los hombres. Pocos en realidad.
Además de cobardes los ovispiyos son corruptores masivos. ¡¡¡son de la estirpe de Jdas Iscariote!!
Me apenan más los comentarios dejados que el artículo en sí (que tampoco es para echar cohetes: ¿cuál es el fin de poner toda la lista completa?)
Hay muchos que dependen de los respetos humanos para seguir a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO en la Iglesia que EL ha fundado. Hay quienes esperan encontrar en los pastores de la Iglesia personas perfectas, que no lo son, pero eso no implica que su ejemplo y su labor deben de ser edificantes. Mayor será la exigencia de DIOS para esos pastores que se apacientan a sí mismos, que quieren hacer compatible el Evangelio con el mundo. El demonio es el príncipe de este mundo, no hay que tratar de quedar bien con él. En lo que a mí respecta, no dejaré de seguir a JESUCRISTO con fidelidad por el mal ejemplo de otros, ni me pondré una venda en los ojos para no ver la realidad. Hay que rezar mucho por los que se desvían del camino. «Alabado sea JESUCRISTO»
Si hay alguno en Cristo nueva criatura es. A los que Dios los llamo «según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él» Efesios 1:4 vuelvan al origen, la palabra de Dios.
Acudan si puede ser a una Iglesia Protestante Reformada. Donde se exalta a Dios sobre todas las cosas, se predica la palabra de Dios acorde al capitulo que se lee, cristocentrica todo apunta Cristo «nuestro unico salvador y Señor».
Recordad que los que estabais muertos en vuestros delitos y pecados, cristo os compro con su sangre en la cruz. por pura gracia sois de el. No porque lo merecierais. El pago un precio muy alto en esa cruz.
Glorificadle!
Efesios 2:1
Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,
2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,
3 entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.
4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,
5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),
6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,
7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
9 no por obras, para que nadie se gloríe.
10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
Jajajajaja! Menudo beaterio censoril!
Misericordia et mísera. Papa Francisco.
Jesús dice: «Mujer, ¿dónde están tus acusadores? ¿Ninguno te ha condenado? […] Tampoco yo te condeno. Anda, y en adelante no peques más» (vv. 10-11). De este modo la ayuda a mirar el futuro con esperanza y a estar lista para encaminar nuevamente su vida; de ahora en adelante, si lo querrá, podrá «caminar en la caridad»
El papa Francisco deja la posibilidad de que ella pueda o no seguir pecando (si lo querrá). Dios, según él, la perdona a pesar de que vuelva a pecar, esa es la misericordia del papa Francisco. Esa interpretación raya la herejía y según mis cuentas van 3. La no transustanciacion en la eucaristía actuales y sobre el matrimonio.
Jesús Cristo lo dice con la absoluta convicción de que no lo volverá a hacer, porque sino su absolución tampoco es efectiva, es un intercambio ante un sincero arrepentimiento.
Esta fiesta va acorde con las nuevas enseñanzas del papa Francisco. La misericordia de Dios perdonará todos tus pecados, independientemente de las veces que los cocometas. Dinamita y vacía el sacramento de la reconciliación o penitencia. El acto de contrición de no volver a pecar o de intentarlo sinceramente.
Ustedes tiene prueba de esto, porque esto es una acusación muy seria, ustedes muestran solo fotografías, como se yo si lo que usted esta diciendo es cierto, si yo no conozco ha nadie de esa lista ni el lugar, ni siquiera sabia que esa organización existe debería publicar la versión de la Iglesia respecto a eso, por favor tengan mucho cuidado con lo que publica.
El numero de los estultos es cada vez mayor en la pretendida nueva iglesia. Un montón de comentaristas, de los que uno duda de su veracidad y capacidad, sólo se dedican a MATAR AL MENSAJERO. Y como dice muy bien el aforismo, «cuando alguien señala mostando la luna, los tontos se quedan mirando el dedo».
Bien por Infovaticana y por su claridad y denuncia y por poner el nombre de todos los obispos, algunos de ellos no están de acuerdo e incluso seguramente informados, pero alguien se lo tenía que decir.
Miguel:
Los Apóstoles de Jesucristo ya predijeron que «en los últimos tiempos habrá gente que se burlará de todo y vivirá de acuerdo con sus pasiones impías». A lo que añade el autor bíblico que «estos son los que provocan divisiones, hombres sensuales que no poseen el Espíritu» (Judas 17-19).
«Señor, Padre y Dios de mi vida, no me des unos ojos altaneros y aparta de mí los malos deseos. ¡Que la sensualidad y la lujuria no me dominen, no me entregues a las pasiones vergonzosas!» (Eclo 23,4-6).
JUAN NADIE:
¿Por qué no te callas?
No entienden. Estos «prelados» no son «obispos».
Ni son sacerdotes verdaderos. Son seglares en vestiduras episcopales, y unos ni se molestan en vestirse como obispos.
SANCHO
Si te das por aludido por lo que le digo al ectoplasma de Miguel, lo siento mucho, pero mientras no disimuleis un poco, no pienso dejar de hacerlo. Anda esforzaros un poco y acabareis siendo medio normales y disfrutando de la vida. ¿Que haceis dos amebas ateas o protestantes como vosotros perdiendo el tiempo en una página católica? Escapaos del tubo de ensayo y del laboratorio. No todo es internet, hay vida ahi afuera.
Este articulo es puro amarillismo.
JUAN NADIE:
Eso que le has dicho a Miguel: «que raro que tu madre no te haya abortado ¿murió en el parto?», es una grandísima necedad para un católico. Te recuerdo el proverbio que te cite una vez: «¿Has visto a un hombre que se tiene por sabio? Se puede esperar más de un necio que de él» (Prov 26,12).
SANCHO
El tal miguel se merece que le trate así, y tu por ignorante también. No sabes de que va esto. No te metas a defensor de causas pobres, porque no te enteras. Esto no va de sabiduría, sino de sentido común. En cualuier caso si te va la marcha tengo estopa de sobra.
CEDRO
Estoy contigo, este artículo es muy amarillo. El pelo de las GOGOS es completamente amarillo y resalta muchísimo.
Esto me recuerda a cierto pueblo de Madrid cuando, con motivo de las fiestas patronales dedicadas al SANTO CRISTO DE LA AGONÍA, el ayuntamiento contrató un camión escenario donde varias fulanas hicieron un «strip-tease» (pongamos que hablo de hace dos años). Hubo muchísimas críticas, y cachondeo todo hay que decirlo, en el vecindario y no se ha vuelto a repetir, pero las «cogorzas» siguen siendo monumentales en tales días.
En el Antiguo Testamento la gente se dejaba engañar por los falsos profetas porque preferían que ellos les hablaran de paz y no de la guerra actual. Sigan enterrando sus cabezas para no ver mientras los apostatas obispos siguen destruyendo la Iglesia de Jesucristo, hasta cuando van a abrir los ojos y ver la realidad. Se llama Apostasía , acaso van a acusar a la Virgen de La Salette de Mentir por profetizar que Roma ha perdido la fe y ahora es la sede del anticristo. O van a acusar a San Pablo cuando nos advirtió de la Gran Apostasía o al mismo Jesucristo cuando advirtió sobre los lobos disfrazados de ovejas que vendrían para destruir. Mas bien averigüen porque los masones han infiltrado a nuestra Iglesia y ahora se disfrazan de obispos.
Dios les pedirá cuentas a todos estos. «Hay de quien escandalice a uno de estos pequeños. Más les valdría que les encajaran una piedra de molino al cuello y les echaran al mar».
Pervertidores de menores…
Una de las bellas desnudas mas homenajeadas por los adolescentes se llamaba Letizzia. Los Amores de Letizzia, vamos.
Siento vergüenza ajena del acto que celebrará la COPE. Vomitivo.