¿Cuántos muertos hacen falta para que los gobiernos europeos comprendan la situación en la que se encuentra Occidente? El cardenal guineano insta a Europa a despertar y reaccionar de la manera adecuada tras los últimos atentados perpetrados por el ISIS.
El Cardenal Sarah ha publicado a través de su perfil de Twitter un mensaje en el que insta a Occidente a despertar y reaccionar de la manera adecuada tras los últimos atentados perpetrados por el autodenominado Estado Islámico.
El cardenal guineano ha advertido en numerosas ocasiones acerca de las dos grandes amenazas de nuestro mundo hoy en día: El fundamentalismo islámico y la ideología de género.
Sarah califica estas realidades como “dos bestias apocalípticas” y ha recalcado más de una vez su origen demoníaco. Defiende que ambas exigen “una regla universal y totalitaria” y son “violentamente intolerantes, destructores de familias, la sociedad y la Iglesia, y son abiertamente cristianófobos”.
Según cuenta Infocatolica, su mensaje tras la toma de la Iglesia en Normandía este martes, donde dos yihadistas degollaron al sacerdote Jacques Hamel de 86 años, no se ha hecho esperar. “¿Cuántos muertos hacen falta para que los gobiernos europeos comprendan la situación en la que se encuentra Occidente? ¿Cuántas cabezas decapitadas?” Ha denunciado Sarah en la red social.
En otro mensaje publicado en su perfil, el cardenal afirma que reza por el sacerdote francés asesinado por el ISIS, por los terroristas y por todo el pueblo francés. “Dios viene en nuestra ayuda”, ha concluido.