Las firmes defensoras del aborto defienden la ‘maternidad’ de las vacas en bragas, cubiertas de pintura roja y con una suerte de tubos en los pechos. Compromiso político. O algo así.
Todo ocurrió en la avenida Puerta del Ángel en plena Ciudad Condal, donde las damas plantaron su tenderete, se fueron desnudando y pintándose con pintura roja. Minutos después, y ante la estupefacción de los presentes por lo dantesco de la escena,comenzaron a gritar y a simular ser ordeñadas en protesta «contra el maltrato animal».
@AbeInfanzon Ordeñar vacas parece q también es maltrato animal.Protestas d animalistas enBarcelona.FotoPedroJSantoyo pic.twitter.com/AVrybposbZ
— Alfonso Montaño (@AlfonsoMontagno) 17 de julio de 2016
Sorprende que, ahora sí, estas mujeres defiendan el concepto de maternidad cuando una de sus grandes luchas es el llamado «derecho al aborto». De nuevo los animales por encima de las personas. Nada nuevo. La bajeza moral de los ataques a la familia del torero Víctor Barrio, incluso en el mensaje de recuerdo de su viuda, denotan su falta de humanidad.
Las asociaciones en defensa de los animales, como AnimaNaturalis, llevan años denunciando la «aberración» que supone el consumo de leche por parte de los seres humanos. Su argumento principal es que el hombre es el único animal que consume leche de otra especie y considera, por tanto, que no se debería destinar al consumo un producto para terneros.
El mensaje se recrudece entre otros de sus comprometidos activistas. Los hay que aseguran que la explotación de las vacas es un acto machista y las tratan como compañeras. “Feministas contra la explotación de nuestras compañeras”, es uno de los lemas que esgrimen estas asociaciones.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
¡Cómo no! ¡Barcelona! ¡CATALUÑA! (Y no me vengan con que son 4 ni 5) Estoy pasando nos días en Andalucía (que se las trae también ), ayer, en una conversación con lugareños sobre asuntos laborales (que si los días de libre disposición, que si las pagas extraordinarias etc.), una funcionaria de la junta me decía «Sí, es probable que «eso» lo hagan primero en Cataluña, que es siempre pionera en bla bla bla…» Lo cual confirma una vez más la tesis: «Cataluña» es el cáncer y lo que pasa en España no es más que la metástasis. Por supuesto me refiero a la Cataluña de esas «100» familias burguesas que dominan todo el cotarro.
Desde luego, la dignidad de 3/4 partes de España mirando hacia Barcelona para imitar la mierda que de allí sale es de VERGÜENZA.
Lo gracioso (bueno, todo esto es para mearse de risa) es que estas marimachorras feminazis no estén a favor de la tauromaquia, por los mismos motivos ¿no?; eso sería, al manos, coherente. Pero ni por esas.
una de las de la foto no parece que se alimente solo de lechugas.
Imagino que la protesta, indirectamente, también afecta a todo producto lácteo sea de la especie que sea: queso, yogur, cuajada, requesón, batidos,… ¡Tiembla Cabrales, tiembla Casar y manchego, tiembla Alto Urgel! ¡Oh, perdón! Que esta última es d. o. catalana. No vayamos a prohibir lo propio sin darnos cuenta.
Eran compañeras lo que ya dudo es que las vacas merezcan semejante compañia
Noooooo, el Casar ni tocarlo! jajajajaaaa,
Soy Colombiana y en breve iré de vacaciones, pero he quedado asombrada, de verdad pasan estas cosas en España ?
Que chifladas, ya no saben que reivindicar. Es la generación sin causa, dado que todas las cosas que apoyan ya están siendo todas aprobadas (Leyes LGBT y un gran etc…) ahora tienen que dedicarse a hacer el majara.
Esta gente solo quiere tocar las narices. Es que si no, es para pensar que se han vuelto locas. No sé como no son conscientes del ridículo que hacen. ¿También les pagarán por ello?