La Comunidad de Madrid aprueba la ley totalitaria LGTB, impulsada por el PP

|

cifuentes1_1

Los cuatro grupos representados en la Asamblea de Madrid han aprobado la imposición en nuestras escuelas de la doctrina homosexualista y la ideología de género. El PP consuma una nueva traición a sus principios.

Los cuatro grupos representados en la Asamblea de Madrid -PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos- han aprobado este jueves por unanimidad la Ley de Protección Integral contra la LGTBifobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual. Esta ley, impulsada por el PP en su enésima traición a los principios de sus votantes, impone en las escuelas la doctrina homosexualista y la censura ideológica, pues impide pronunciarse -casi hasta pensar- en contra de la ideología de género. La bisexualidad, la homosexualidad, la intersexualidad son situaciones buenas y por tanto estará prohibido decir lo contrario, aunque se aleguen criterios médicos o morales.

Un proyecto totalitario de ingeniería social

Educar en la ideología de género

La norma, cuya aprobación en el pleno de la Asamblea ha sido recibida con aplausos y banderas arco iris, ha recibido 138 enmiendas de los grupos de la oposición, y contempla la obligación de educar en la ideología de género en los colegios públicos y concertados, y por tanto vulnera el derecho de las familias a decidir sobre la educación moral de sus hijos. Además, en su artículo 34 obliga a todos los docentes a recibir “formación” por parte de las organizaciones LGTBI e introduce la “realidad LGTBI” y los “diferentes modelos de familia” en los cursos y másters de formación del futuro personal docente e impulsa «la creación de un fondo bibliográfico de temática LGTBI, en todo caso respetuoso con los derechos humanos y nunca contrario al reconocimiento de la diversidad sexual».

Sanciones a los discrepantes

La ley prohíbe las conocidas como «terapias de conversión de orientación sexual e identidad de género», al señalar que no deben ser «aplicadas en ningún caso». En este sentido, penaliza el uso de «expresiones vejatorias por razón de orientación sexual e identidad de género» en la prestación de servicios públicos, en discursos o intervenciones públicas. El pleno ha aprobado la propuesta del PSOE de incluir «toda intervención médica, psiquiátrica, psicológica, religiosa o de cualquier otra índole que persiga la modificación de la orientación sexual o de la identidad de género de una persona».

Medios e instituciones, al servicio del lobby LGTB

Los medios de comunicación de titularidad autonómica, y aquellos que perciban ayudas, subvenciones o fondos públicos de la Comunidad de Madrid, deben promover la concienciación, divulgación y transmisión de la inclusión social y el respeto a la diversidad sexual, identidad y expresión de género, emitiendo contenidos que contribuyan a una percepción de las personas LGTBI exenta de estereotipos y eliminando el uso de lenguaje sexista u ofensivo hacia las personas LGTBI».

La ley reconoce la necesidad de incorporar «en la publicidad institucional a todos los niveles la diversidad por orientación sexual e identidad de género y diversidad familiar con el objetivo de favorecer y consolidar en positivo la diversidad de la sociedad madrileña». Cabe recordar que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha convocado un concurso público para realizar un nuevo diseño de la estación de Metro de Chueca que rinda homenaje a la «diversidad» y que recibirá 30.000 euros en concepto de premios y honorarios y empapeló Madrid con propaganda LGTB con motivo del orgullo gay.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
16 comentarios en “La Comunidad de Madrid aprueba la ley totalitaria LGTB, impulsada por el PP
  1. A cristinita había que cantarla la canción de mocedades: «eres tú el agua de mi fuente…» vamos que ella con la palurda de la villa lobos se llevarían a las mil maravillas. Buenos exponentes de la sigla PP que no es más que sigla para engaña bobos. Pero claro teniendo de presi al Marianico (bobo solemne II) y toda su tropa…que se puede esperar. Y que conste en acta que yo de homófobo no tengo un pelo, de hecho lo puedo CONFIRMAR con mi OBESIDAD! No van por ahí los tiros. La gente que vota al PP pensando que votan a la derecha, sólo se explica por tanta calor veraniega que les hacen ver ESPEJISMOS!

  2. Qué pena de pensamiento retrógrado que muchos tienen aún…
    ¿Cuándo dejaremos de ver a homosexuales, bisexuales o transexuales para ver a PERSONAS?
    ¿Influye la orientación sexual en los buenos o malos actos que se hagan? ¿Qué derecho creemos que tenemos para juzgar a una persona como «buena» o «mala» por su orientación sexual?
    Y esto lo dice una persona heterosexual con amig@s heterosexuales y homosexuales.
    Me alegro mucho mucho por la aprobación de la ley.

  3. Noa. Por sus frutos y actos los conoceréis. Las malas personas hacen el mal y esto produce dolor. La sodomia y la pedofilia son prácticas antinaturales que hacen el mal. Hay personas que el dolor les produce placer, son sadomasoquistas y son enfermos.

  4. La ideología de género incluye ideas de diferentes corrientes de pensamiento filosófico y psicológico armonizadas o, mejor dicho, forzadas a armonizarse en una propuesta que busca destruir el concepto de familia tal como lo conocemos actualmente. Postula que la misma es fruto de la sociedad decadente de nuestros tiempos y del devenir histórico que asegura la desigualdad del hombre con la mujer. Por ende, para lograr la igualdad definitiva entre hombre y mujer es necesario:

    • Cambiar todos los roles masculinos y femeninos existentes.
    • Considerar la familia actual como algo deprimido.
    • Estructurar un nuevo tipo de unión “familiar”.
    • Permitir diferentes formas de contacto sexual como parte de la igualdad.
    • Negar la identidad biológica-psíquica-espiritual del “ser mujer” y del “ser hombre”.
    • Eliminar el lenguaje actual en lo referido a temas masculinos femeninos.
    • Cambiar todos los términos que incluyen tácitamente/excluyen a la mujer dentro del hombre. Por ejemplo: “los alumnos de esa escuela” por “los alumnos y alumnas de esta escuela”.
    • Anular la proposición “de” en la determinación del nombre de casada de la mujer.
    • Androginizar el lenguaje. Puesto que no existe forma de describir lo que no es masculino o femenino que deben tender a unirse.

    Por ello esta doctrina nazi integrista y fundamentalista de género no busca la igualdad de derechos o de deberes entre hombre y mujer sino la destrucción de la familia normal de hoy para reconstruir un concepto de familia distinto, mas no solo distinto: nuevo.

  5. Noa noa! te canto la canción «NOA NOA»?
    LA CONOCES?
    aquí nadie está hablando de heteros ni de homos, a mí cada uno con su cuerpo y con respeto a los demás que hagan lo que QUIERAN! se está hablando de algo mucho más profundo y perverso! pero ahora te pondré otra canción: «no te quieres enterar», amanecí cantarín!

  6. Quien todavía crea que el pp defiende principios cristianos vive de en Babia. Así que no creo que es una traición, sino que solo sigue las líneas que le marcan sus amos narizotas.

  7. La ideología de género, como todas las ideologías totalitarias que ha padecido la humanidad, tiene su origen en la afirmación cartesiana del «cogito ergo sum» o «pienso luego soy». No hay nada más lejos de realidad. El hombre como sujeto cognoscente (cogito) no puede afirmar nada de sí mismo (sum) en cuanto tal sujeto cognoscente porque la conciencia, no informada, es entitativamente subjetiva. Si ya conociese no sería sujeto cognoscente.

    Para poder conocer es necesario un objeto de conocimiento y todo objeto es, por definición, aquello que es externo al sujeto. Si me cruzo con otra persona podré conocerla como objeto, hacerme una idea clara y distinta (llevarme una impresión) de ella, pero nunca como sujeto si no manifiesta su cogito. Lo mismo pasa cuando el hombre reflexiona sobre sí mismo. El sujeto cognoscente se conoce a sí mismo como objeto cognoscible, todavía no conocido, pero nunca como sujeto cognoscente.

    El conocimiento exige el uso de las potencias interiores del alma: la voluntad, la memoria y el intelecto. La voluntad determina el deseo de conocerse a sí mismo para lo cual mueve al intelecto a hacerse una imagen de sí mismo, memoria, o lo que es lo mismo a hacerse objeto de sí mismo. Y lo hace a través de la idea. Pero en cuanto tiene una idea de sí deja de ser sujeto cognoscente y pasa a ser objeto conocido cambiando el estado del cogito.

    Por lo tanto, no se puede ser, al mismo tiempo, sujeto cognoscente y objeto de conocimiento de sí mismo. No puede ser al mismo tiempo potencia y acto de conocimiento. Debe mediar la idea como elemento que permita la aprehensión de sí mismo como objeto. Lo que todo el mundo comprende como objetivar o ser objetivo o el consabido «conócete a ti mismo» que busca evitar, primordialmente, la idealización de uno mismo. El inconveniente de la idea interior es que está envilecida por la imaginación -la pasión- y de ahí surgen todos los idealismos que han sido origen y fundamento de los regímenes totalitarios.

    Es decir, el reflejo que tenemos de nosotros mismos está mediatizado por nuestro modo de conocer como lo está lo que percibimos del exterior por nuestros sentidos. Ocurre algo parecido a la diferencia de timbre con qué escuchamos nuestra voz respecto a la grabada en un magnetófono. Necesitamos salir de nosotros mismos, de lo subjetivo o inmanente, para llegar a conocernos tal y como somos en realidad. Y eso es sólo posible por medio de la reflexión sobre un espejo exterior a nosotros ya que del objeto perceptible nos hacemos una idea, impresión, clara y distinta que siempre se manifiesta del mismo modo, pero de su interioridad no.

    En conclusión, de la interioridad o subjetividad de otra persona no puedo emitir un juicio seguro. Pero lo más interesante es que ni ella misma puede hacerlo de sí misma si no es a través de otro porque si la idea se elabora, la imagen reflejada de lo externo, no. No es posible distinguirse si no hay otro distinto a mí que no sea yo. El comunismo comparado con la perversidad y malicia de la ideología de género es un juego de niños. El primero admitía cierta graduación comunismo, socialismo, socialdemocracia…La ideología gay ninguna.

  8. a/a de Marco participo bastante de tu discurso aunque no en todo! Pero en cualquier caso sabes que René el que descartó a Dios para anular la metafísica y dejar campo libre a la «ciencia» se apoyó en Dios para negar a Dios? Eso se llama VOLUNTARISMO TEOLÓGICO!, vamos que con todo su discurso se le quedaba Dios pegado a sus pensamientos? más o menos…..VAMOS QUE EL COGITO ERGO SUM emanó de DIOS? obviamente! si le quitas a Dios se le caé todo su pequeño discurso desde la primera hasta la última regla del MÉTODO! HASTA AL GENIO MALIGNO tuvo que invocar para autojustificar su cutre discurso!

  9. El tema va avanzando, los politicos separados hoy deben unirse, la separacion de la gente enpodera decisiones ajenas, que a algunos les guste y a otros no. Si no decidimos unidos lo haran otros por nosotros.

  10. Es un juego en el que el peor de los casos se pondra en juego, y el mejor de los casos tambien, en cada cual habra personas que sigan viendo el bien y que sigan viendo el mal en las mismas acciones contrariamente. Solo quedara quien se resista con su ideal, el mas honesto consigo mismo, ni la luz ni la oscuridad se pueden ocultar a los ojos de la verdad que ha de ser visible. Y lo inevitable puede ser visto con buenos ojos.

  11. Que pena España, como has caido. Los conventos vacios, las iglesias sin fieles, no hay sacerdotes, Donde esta la fe que nos trajistes, donde esta tu Dios, que pena España y el diablo ha hecho estragos en tu rebaño, mira a tus hijos se han rebelado, ya no quieren a Dios en sus vidas, son poquitos los fieles, hagamos de David y venzamos, aplastemos al enemigo con la oracion del rosario.

  12. Osea que a partir de ahora nos persiguen por condición de sexo a los heterosexuales y a los que tengamos opiniones distintas que los del LGBT. ¿no va eso en contra de la constitución?

  13. Siendo del pp repudio decisiones como las de la Comunidad de Madrid. No solo no estamos fomentando a las familias ni apoyando a las familias que tienen hijos, sino que nos dedicamos a querer obligar a planteamientos antinatura. Da igual cada uno lo que sea, es persona y se merece el máximo respeto y cariño, pero obligar a que se forme a todos en ese sentido, dándole mas prioridad que otro tipo de visión es algo sin sentido y sin base alguna.

  14. q triste saber esto y saber q ellos necesitan delos heterosexuales para seguir la raza humana…ellos necesitan de nosotros…se imaginan en este mundo todos homosexuales …viejos arrugados y sin desendencia…..

  15. Los superiores de la CONFER y el obispado tienen la solución para evitar la legislación homosexualista del Partido Popular para los colegios
    ¡Qué se retiren del concierto!
    ¡A ver que hace el PP con las decenas de miles de niños a los que tiene la responsabilidad la CAM de tener escolarizados!

  16. «La ordenación de la razón al servicio del Bien Común»…Para eso es el ordenamiento jurídico. Respetemos a las personas humanas, por el hecho de serlo. Desde el momento de la «pro-Creación». Desterrando toda violencia contra esas personas humanas. Respetemos la Libertad para Vivir, sobre todos los derechos. Sin imposiciones ni coacciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles