Un nuevo informe publicado por la organización Puertas Abiertas vuelve a evidenciar el acoso que sufren estas personas por parte de otros refugiados musulmanes en los centros de acogida alemanes.
Bajo el título Religiös motivierte Übergriffe gegen christliche Flüchtlinge in Deutschland (Los ataques de motivación religiosa contra los refugiados cristianos en Alemania), Open Doors Deutschland ha publicado un informe que evidencia el acoso y las constantes amenazas que los cristianos sufren en los campos de acogida alemanes por parte de otros refugiados musulmanes.
Dicho estudio se basa en más de 200 encuestas realizadas de manera exhaustiva a los cristianos refugiados –la mayoría conversos del islam- que han sufrido persecución a causa de su fe.
Los resultados arrojados por el informe son desgarradores. En el 88% de los casos, los ataques son perpetrados por refugiados musulmanes, mientras que en un 49%, la persecución religiosa la llevan a cabo los miembros de seguridad, también musulmanes.
Ataques continuados
Puertas Abiertas señala además que los ataques no se realizan de manera puntual, sino que se desarrollan de manera continuada, ya que se han repetido más de una vez en el caso de 170 refugiados encuestados.
Insultos, injurias, amenazas de muerte, robos, violencia física y discriminación en la distribución de ayuda son algunas de las agresiones que estos cristianos tienen que hacer frente día a día.
Asimismo, varios encuestados han señalado al menos cuatro casos en los que las mujeres cristianas han sido acosadas sexualmente por los miembros de seguridad musulmanes.
Impactantes testimonios
Los testimonios de los encuestados demuestran que las agresiones tienen consecuencias terribles. “He sido constantemente insultado en disputas con los musulmanes y atacado físicamente de forma que la policía ha tenido que intervenir siempre. Los recuerdos de estos incidentes todavía me pesan de tal forma que desarrollé problemas psicológicos e intenté el suicidio…”, afirma un refugiado iraní.
“Dos amigos míos han recibido amenazas de muerte. Les arrancaron del cuello sus cruces. Ya no llevan ninguna cruz sobre el cuello”, cuenta otro de los encuestados.
Una de las mujeres entrevistadas relató también el calvario que supone vivir en un lugar donde te atacan cada día simplemente por cuestiones religiosas: “Pintaron cruces y luego las tacharon con una ‘X’, insultándonos. Nos tiraban la basura enfrente de nuestra puerta. Practicaban con voz fuerte la oración matutina y la recitación del Corán. Tuvimos que abandonar el lugar donde nos alojábamos debido a las amenazas de muerte. A medianoche, mientras dormimos, golpean las ventanas y no podemos dormir por miedo”.
“He huido de mi propio país a Alemania esperando que mi vida fuese más segura de los peligros inminentes allí, pero me he visto incluso más amenazado en Alemania”, afirma otro refugiado.
Huyen de la guerra y de la persecución religiosa en sus países de origen para encontrarse con la misma situación en Occidente. Los refugiados cristianos que han llegado a Alemania en busca de ayuda siguen sufriendo en su propia piel el ataque del islamismo radical.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Señora, por favor, mándele este artículo a Francisco, a ver si se entera o al menos no puede decir que no le informan. Se ha traído en dos tandas a 19 familias de refugiados, que no se van a quedar en Santa Marta sino a cargo de los europeos, claro, y solo 2 eran de cristianos. Es decir un 10 % en números redondos.
hay que conocer la situación concreta que manifiestan los refugiados cristianos y darles un lugar diferente donde tengan seguridad y tranquilidad para descansar. Junto a personas que los odian y los insultan y amenazan a diario no pueden vivir. Eso es acoger a los refugiados? Hagamos la acogida con inteligencia y corazón.
En Europa y en el mundo se fomenta la cultura de la muerte por parte de las lgtb, islam, populistas, progres,etc. Y los cristianos somos los únicos que estamos en contra. Es por ello que se nos persigue.
La solución es fácil, si los refugiados musulmanes no agradecen que: se les acoja, se les mantenga y se les respete; pues a su país, y que los mantenga su querido imán. ¡Ya esta bien hombre! de tanto ANTISOCIAL, que se escuda y esconde detrás de la religión solo para manifestar lo que tiene en el corazón: odio, odio y mierda.
Es el terreno que les dejamos «GANAR» y simplemente por la cara, o mejor dicho por falta de arrestos!!!!!!!!!!!: Bienvenidos……