Chaito & Palosanto cantan al Papa Francisco

|

El grupo ‘Chaito&Palosanto’ se han unido para componer un tema dedicado al Papa Francisco. El grupo ha querido de esta manera mostrar su apoyo y su admiración hacia el Santo Padre al tiempo que agradecerle su labor al frente de la Iglesia.

A las pocas horas de estrenar el tema, tanto el nuevo arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, como otros miembros de la Conferencia Episcopal Española han mostrado su admiración por la canción al Santo Padre, según informan los propios artistas, que esperan poder entregarle personalmente al Papa Francisco su nuevo CD en el Vaticano.

«Chaito & Palosanto» se dieron a conocer gracias a las canciones compuestas con motivo de la final de la Champions Leage de 2014 disputada entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Uno de estos temas estuvo dedicado al conocido entrenador del Atlético el «Cholo» Simeone.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
1 comentarios en “Chaito & Palosanto cantan al Papa Francisco
  1. Vamos…..que no nos cansamos de hacer el ridículo. Entre esto y la canción de la JMJ estamos rompiendo moldes. Aquí si que hemos tocado fondo, esto no puede seguir así, se acerca el Harmagedon, la gran apostasía y encima propiciada desde la misma Iglesia, de esta manera trabaja Lucifer y aún hay estúpidos que lo aplauden. Nuevo cónclave yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles