Abascal: ‘Hay que preservar la identidad cristiana de Europa’

|

abascal

El candidato de VOX a la presidencia del gobierno ha respondido todas las preguntas de nuestros lectores.


Mario: Sin rodeos ni frases interpretables: posición de Vox en el tema del aborto. No hablo de protección a la familia, ni a la embarazada, ni otros temas del entorno. Directamente ABORTO. Sí o no. Y hasta qué punto concreto sí o hasta qué punto concreto no.

Objetivo aborto cero. Protección de la vida desde su concepción hasta su extinción natural.

Alfredo: lo primero enhorabuena por su valentía y claridad. Lamentablemente, me temo que en el mejor de los casos alcanzará un escaño en el Congreso. ¿Qué hará como diputado, en el Grupo Mixto? ¿Se comrpomete a llevar al hemiciclo la voz de los sin voz?

Ese es el objetivo de Vox desde su fundación. Representar a esa España huérfana. Y ese es un compromiso adoptado conmigo mismo. No me puedo traicionar.

Normando: Sr Abascal: No tengo ninguna pregunta para Vd, solo le comunico que tiene mi voto y el de mi familia.

Gracias querido Normando. Es un honor y un privilegio tener  la confianza de un solo ciudadano.

Mariló: Buenas tardes. Me gustaría saber la postura de VOX ante tres cosas:
1) El sistema educativo y el profesorado.
2) La protección animal.
3) El aborto.
Gracias por su respuesta. Un saludo.

  1. Libertad para las familias.
  2. A favor de la protección animal sin equipararla jamás a la protección de la vida humana.
  3. Objetivo aborto cero.

Joaquín Giménez: Sr Abascal. Viendo lo que se juega España ante las próximas elecciones, me podría explicar por qué he de votar a VOX y no el voto útil del PP? Gracias y ánimo!

¿Fue útil dar a Rajoy 186 escaños en 2011? ¿Fue útil dar a Rajoy 123 escaños el 20-D? ¿Será útil entonces darle ahora 130 y pico?  No. Rajoy convierte los escaños en inútiles. Un solo escaño en manos de Vox es más útil que una legión de ellos en manos de Rajoy.

Rubén: Sr.Abascal: Con respecto a los católicos, y a la su jerarquía, ¿Cual es la posición de VOX con respecto a la Iglesia, y los proyectos de colaboración conjunta que están dispuestos a fomentar, así como el papel político que ustedes darían a esta Confesión, que es la mayoritaria en España, con respecto a otras como el Islam?

Nuestra identidad y la de toda Europa es cristiana y eso hay que preservarlo porque nuestros valores son superiores y dignifican al hombre. Yo no quiero la islamización de Europa porque va contra lo que somos, contra lo mejor de nosotros.  La separación entre Iglesia y Estado es un principio netamente cristiano. El Islam es una ideología política que busca la conquista del Estado.

JMR: Sr. Abascal: Dado el estado de desarrollo competencial de las autonomías no le parece radical e inviable el suprimirlas de golpe. No sería mas sensato hacerlo secuencialmente, mediante recerendum o limitar sus competencias un tanto por ciento.
Gracias anticipadas por su respuesta.

Hay que ir paso a paso, pero nosotros no renunciamos a esa reforma constitucional que logre abolir ese sistema nefasto que nos arruina y enfrenta. Mientras tanto, es posible ir recuperando las competencias de educación, sanidad y justicia.

JMT: ¿por qué VOX se negó a presentarse en coalición con partidos que defienden los principios de ley natural de la defensa de la vida, libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos, el matrimonio como unión de un hombre y una mujer, o la defensa del bien común, como AES O Comunión Tradicionalista, por ejemplo? ¿Por qué una persona como Fernando Paz abandonó VOX? ¿Contempla VOX la protección legal a las uniones de personas del mismo sexo? ¿y a la poligamia? ¿es partidario VOX de legalizar la unión entre una abuela y su queridísimo nieto como una unión de hecho? ¿considera VOX un bien social la dedicación en exclusiva de la mujer, que lo escoja libremente, a las tareas domésticas y de educación de sus hijos? ¿estaría a favor de incluir algo parecido al “salario maternal” en su programa? ¿Qué le parece hacer campaña entre los todavía incondicionales del mal menor que tienen decidido votar al PP con la nariz tapada, proponiéndoles que al menos, voten a los candidatos de VOX para el senado?

Hay muchas preguntas así que le contesto a una. VOX tuvo 250.000 votos en las europeas. Ninguno de esos partidos se acercó jamás ni de lejos a esos números. Hace falta más generosidad y patriotismo

PMN: Sr. Abascal: He leído el programa electoral de su partido de las pasadas elecciones, en él se muestran favorables al “aborto cero”, sin embargo en ningún momento dicen expresamente que vayan a promover la derogación de la Ley Aído. Esto es para mí un punto esencial: En caso de obtener representación parlamentaria ¿se comprometen ustedes a luchar para derogar la actual ley del aborto? ¿Qué regulación alternativa proponen, el modelo de supuestos que propugnaba Gallardón o la derogación total del aborto?

Sí, queremos la derogación de la ley zapateril, y la aprobación de una nueva ley que se encamine a lograr el deseable objetivo de aborto cero.

Rubén: El Papa Francisco dijo recientemente: «Sueño con una Europa en que ser inmigrante no sea delito, sino una invitación a un mayor compromiso con la dignidad de todo ser humano», y aún más claramente Jesús dijo «Fui extranjero y no me acogisteis (…) Cuanto no hicisteis a uno de estos a mi no me lo hicisteis» (Mt 25, 43-45). La postura de su partido, en otros aspectos acorde al humanismo cristiano, no lo es sin embargo en este punto. ¿No cree que es un contrasentido, no cree que muchos más católicos si sobre la inmigración tuviesen una posición semejante a la Doctrina Social de la Iglesia? Gracias.

Nuestra postura es la que ha defendido, por ejemplo, el Cardenal Cañizares. Hay que separaR el  grano de la paja y evitar la introducción en Occidente del caballo de Troya islámico. El deber de un gobernante es proteger la seguridad, libertad y bienestar de sus gobernados en primer lugar. Respeto la posición de esa parte de la Iglesia, pero la política ha de tener su espacio, y no es el del Reino de los Cielos.

Joaquin: Qué opina usted sobre Francisco Franco?

Nací en 1976. Un personaje histórico al que aman muchos españoles y odian otros muchos. Hay que asumir la historia sin resucitar los odios.

Manuel: Ves usted justo que un policía Nacional y Guardia Civil, cobren mucho menos que policías locales o municipales y autonómicas? Y si ustedes llegarán al gobierno o Parlamento, lucharian por arreglarlo?

Somos partidarios de la equiparación salarial entre ellos como primer paso, y de la supresión de policías autonómicas como segundo paso.

Inmaculada: D. Santiago ¿cree que el bien común es único o depende de los valores de cada uno?
¿Cual es la vacuna contra la corrupción que tienen los de vox??
¿Cree que es el diálogo el camino para la gobernabilidad de España, como dice Rivera?
¿Que estaría dispuesto a negociar? Sabemos lo que no, la unidad de España.
¿Piensa en algún tema que podria ceder???

El bien común es único. El relativismo lleva al suicido de Occidente. Pero, evidentemente, en la política toca ceder si no tienes mayoría absoluta. Aunque algunos no solo ceden sino que se rinden con 186 escaños.

Pablo Torres: Gracias por la oportunidad.
Como defendería los valores de España, ante las imposiciones de la ONU y la UE en asuntos como la ideologia de genero, matrimonio igualitario y el aborto?

Recuperando la soberanía para los españoles y no aceptando ninguna imposición, ni de la ONU ni de la UE ni de la perversa Hillary.

Chema: ¿Tomaría vox alguna clase de medida contra la propaganda a favor de la homosexualidad y demás “sexualidades”, impulsadas por el “lobby gay”, en contra de la heterosexualidad;con la que nos bombardean los medios diariamente?

Por ahora, lo que haría es preservar a los niños en las escuelas para que la información en esas materias las den las familias. El asunto de intervenir en los medios tiene muchas aristas como para resolverlo en una respuesta rápida. Pero los hijos son de los padres, no del Estado ni la tribu, ni de los lobbys. Eso hay que preservarlo para que puedan actuar con responsabilidad y con libertad.

Mario: Hola Santiago, yo quería preguntar que vais hacer para frenar la islamización de España y que paren ya de hacer mezquitas en nuestras tierras cristinas por culpa de algunos corruptos vendidos al que paga más y se lo que lo permite es una barbaridad lo que Europa permite!!!

Exigir reciprocidad a los países islámicos, y cerrar ya las mezquitas fundamentalistas. Eso como mínimo

Ricardo: ¿Qué opina de Putin como gobernante y qué postura tiene VOX con respecto a Rusia? ¿Cree que puede ser un buen aliado para luchar contra el fundamentalismo islámico que amenaza a Occidente?

Sí, creo que lo puede ser. Es sorprendente que el Oriente defienda los valores occidentales cristianos más que el propio Occidente.

Rosario Ruiz Jimenez: Santi haz todo lo que puedas por presentaros en Barcelona, si no lo conseguís podemos votar por correo? o que debemos hacer para poder votaros?

Si no lo conseguimos, no se nos podrá votar. Esperemos que hoy resuelva el Tribunal Constitucional

Juanlu: ¿hay masones en el partido?

¿Y en su casa? En la mía no.

Julián: ¿Cuales son vuestras propuestas para detener el avance del ISIS?

Aplastarlos militarmente. Y romper con los países que les apoyan de manera retorcida como Turquía.

Alberto: ¿A favor o en contra del TTIP?

No lo hemos estudiado suficiente. Estamos preparando un documento y no quiero adelantar posiciones.

Luis: Ya lo he dicho vaRias veces,vox perdio afiliados por temas internos,porque no intenta recuperarlos?
Hay ahí un buen caladero de votos

Vox gana afiliados. Algunos se van. Otros vienen. Así es la vida. Y así será. Pero seguimos adelante y llegaremos.

Tomás Miller: ¿Cuál es exactamente la posición de VOX en materia de aborto?

Objetivo aborto cero.

Luis: Facilitará la ley de adopción para ninos españoles? Ya que esta desfasada

Sí, pero para empezar hay que dejarles nacer.

Alejandro: Buenas, la política exterior que defiende Vox me parece inmaculada, sin embargo no encuentro ninguna postura oficial del partido respecto al TTIP. ¿Está usted a favor o en contra?

No lo hemos estudiado suficiente. Estamos preparando un documento y no quiero adelantar posiciones.

David Roa: Buenos dias Santiago, Por que no intentar formar coalición con partidos provida como AES, PFyV y Carlistas? Por otro lado, qué hay de cierto en los rumores que dicen que gente cercana a Aznar ha entablado conversaciones con VOX para crear una nueva formación politica? Gracias

A lo primero he contestado antes.

A lo segundo, no. No hay contactos para formar un nuevo partido. Lo que sí hay es una posición pública de Bardají y Elía, pidiendo expresamente el voto a Vox.

Félix: Santiago,
-¿Cuál es la posición de Vox respecto a la Unión Europea? ¿Tendríamos que seguir las directrices que nos marcan o plantarnos?

Plantarnos para recuperar soberanía. Sí a la unión de Estados. No a la Europa federal. Los burócratas europeos quieren terminar con las naciones europeas. Terminar con la soberanía es terminar con la democracia. Un superEstado no puede funcionar. Sí a Europa. Pero cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Antonio: Buenos días, me gustaría saber cuál es la postura de VOX frente a la inmigración y también si se había pensado en incluir la Cruz de Borgoña entre los símbolos nacionales, o al menos con uso puramente histórico. ¡Muchas gracias!

Inmigración en función de las necesidades de la economía nacional y de la capacidad de integración de las poblaciones inmigrantes. No es lo mismo un argelino que un colombiano.

Lo otro no nos lo hemos planteado.

Tomás F. Santiago, he leído que VOX Sevilla se niega a la construcción de una mezquita en Sevilla, si es fundamentalista lo entiendo perfectamente, pero, ¿qué piensas con las que no son fundamentalistas, puesto que defendéis la libertad religiosa no? Lo digo porque conozco a dos amigos musulmanes y no tienen claro este asunto sobre vuestro partido. Gracias

Depende quien financie esas mezquitas. Sí es un país que no tolera la libertad religiosa y no permite erigir iglesias, también lo impediría.

Roald: Como propone VOX resolver la insostenibilidad del Pacto de Toledo.

Evolucionando el modelo actual hacia un modelo mixto de capitalización y reparto. Y promocionando la natalidad.

León XIII: podría clarificar su relación con El Yunque y, lo que es un secreto a voces, el grado de infiltración de esta sociedad secreta anticatólica en Vox?

Ese secreto a voces es una basura y una insidia profundamente anticristiana. Hay mucha gentuza por ahí levantando falso testimonio.

Angel: Buenos días.Señor Abascal,derogará la injusta Ley del aborto y la injusta y sectaria Ley de la Memoria Histórica?Y el “matrimonio” homosexual?
Derogar es fácil. El problema son las consecuencias que esto traerá

Las tres

Rubén: ¿Es VOX un partido estatista o patriota?
Porque no es lo mismo el Estado burócrata que la Patria Nacional emanada de la sociedad civil y de la Historia.
Y hablando de Historia, ¿respeta VOX la herencia grecolatina y humanista cristiana que configuró a España?
¡Gracias! ?

Por supuesto que es un partido patriota. Occidente es el resultado de la filosofía griega, del derecho romano, y del cristianianismo que tamiza a ambos.

Lisardo: Aborto cero ¿si o no?.

Defensa de la Iglesia y de los conciertos con la Santas Sede Si o No?

Sí.
En contra del matrimonio homosexual y de la ideologia de genero Si o No?


Defensa de la libertad religiosa y de educación Si o NO?

Sí. Con el matiz de la reciprocidad para los islámicos.

José: AL CARDENAL OSORO le acusan de haber falsificado su currículum (para amar a Dios sólo basta CORAZÓN) a Eligio Hernández que fué FISCAL GENERAL DEL ESTADO falsificaron el currículum…que opina vd de eso don SANTIAGO?

Yo no contribuyo a expandir acusaciones que desconozco. Amo la verdad y la autenticidad al presentarse ante otros. Y detesto las insidias.

GRACIAS A TODOS. Ha sido un placer.

VIVA ESPAÑA

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
33 comentarios en “Abascal: ‘Hay que preservar la identidad cristiana de Europa’
  1. ¿Por que reivindican tanto a figuras política de otros partidos como Aznar o Aguirre? ¿No puede eso dar la impresión de que simplemente fundaron VOX porque ya no les dejaban rascar en el PP? ¿No piensa que Aznar ha tenido mucha responsabilidad en el desmadre autonómico y en el ladrillo y Aguirre en la corrupción del PP madrileño?

  2. Tras leer algunas respuestas (la mayoría erráticas, por cierto), algunas conclusiones:1- Su supuesto antiabortismo consiste en «la aprobación de una nueva ley», no en la derogación total y absoluta de toda legislación abortista y la subsiguiente penalización del aborto.2-Cuando le preguntan sobre las uniones de hecho y homosexuales, no sabe no contesta. 3-A la pregunta, lógica, de porqué no busca alianzas o coaliciones con grupos afines, su única respuesta (despreciativa) son los números, acusando a continuación a los demás de falta de generosidad (?) y patriotismo. Increíble en el caso, por ejemplo, de los carlistas, ejemplo de lucha patriótica durante siglos. 3- Le preguntan sobre Franco, personaje histórico, y su respuesta es su año de nacimiento. ¿Por esa regla de tres usted no puede opinar sobre Felipe II, pongo como ejemplo? 4- No es capaz de responder concreta y claramente si hay masones en su partido. 5-Como conclusión definitiva a mi juicio Vox representa el mal menor para los católicos, pues ni quiere acabar con el aborto verdaderamente (lo del objetivo aborto 0 es un eufemismo), ni defiende verdaderamente a la familia al admitir las uniones de hecho y homosexuales (aunque no quieran que se les llame matrimonio). Por lo tanto, yo como católico coherente y consecuente no los puedo votar.

  3. Noticia reciente Santa Sede haciendo cosas por atras contra Magisterio orden mundial

    .. voiceoffamily

    The representative of the Holy See, in an intervention at the World Health Assembly (WHA) in Geneva last week, welcomed Sustainable Development Goal 3 and all its targets, despite target 7 calling for “universal access to sexual and reproductive health care services.” These terms are defined as including abortion and contraception by many powerful governments and agencies.

    Monsignor Jean-Marie Musivi Mupendawatu, secretary to the Pontifical  Council for the Pastoral Care of Health Care Workers told the WHA that the Holy See commended the report on health in the 2030 Agenda for Sustainable Development, which includes the United Nations’ 

  4. Querido amigo hespérides: en España, para derogar una ley, hay que aprobar otra que diga lo contrario. Eso es lo que dice el Sr. Abascal. En la ley de aborto cero, al final, habría una disposición derogatoria que declararía derogadas todas las leyes inicuas del aborto.

    Por otra parte, creo que no ha leído usted con atención. En otra pregunta afirma expresamente que derogará las leyes del aborto, de la memoria histérica y del pseudomatrimonio gay.

  5. Sobre el aborto Abascal plantea no la derogación y su persecución penal sino la vuelta a la ley del ’85. Léalo en su programa, lo dice claramente. En cuanto a las uniones homosexuales sólo las rechaza en tanto que matrimonios no en tanto que uniones civiles. No hay más que leer su libro «hay un camino a la derecha».

  6. Dicen algunos que aquí como catolicos no les pueden votar, pues nada, que voten al PP que tiene de católico lo que yo de protestante. Os deseo lo mejor.Como todas las elecciones, teneis al partido critiano del PP empleando todo su odio contra VOX para que no aparezca en ningun medio ni hablado ni escrrito (solo tenemos palabras de agradecimiento para el Grupo Intereconomía) incluida la catolica COPE y 13TV. Suerte el 26J

  7. Lo uno no implica lo otro, decir que como católico no puedo votar a un partido aconfesional que no quiere penalizar el aborto y que admite las parejas de hecho y homosexuales (aunque no las quiera llamar matrimonio) no quiere decir que vaya a votar a un partido peor como es el pp. Lo contrario seria una incongruencia a la par que una estupidez. Lo que digo claramente es que Vox es el mal menor y para los católico coherentes y consecuentes con su Fe no es suficiente.

  8. Asociar el «Viva España» a partidos como este asociados con sociedades secretas perjudica el pais y sus símbolos.
    Precisamente porque no voy a votar a VOX y por que quiero lo mejor para ella es por lo que digo «Viva España»
    España no es patrimonio de la gente como Abascal.
    Gracias a Dios

  9. Hola.. ¿ Tu modelo en Europa cual sería? ¿ te sientes identificado con Orban en Hungría por ejemplo? ¿ Cual sería tus ideas comparables con algunos partidos de Europa?

  10. Sólo quisiera hacer una aclaración al respecto de por qué Vox no intenta aliarse con otras formaciones que defienden la vida y la familia (p.ej. AES) Resulta que tengo un familiar afiliado a Vox (yo no, yo no estoy afiliado a ningún partido) y por lo que él me contó Alternativa Española no sólo es que no haya querido llegar a ningún acuerdo con ellos, sino que hizo campaña en su contra . Durante las elecciones europeas (creo que fueron esas elecciones) publicó un vídeo en que afirmaba que Vox apoyaba el aborto, cosa que por las respuestas que ha dado hoy Santiago Abascal tampoco es cierto.
    Por otra parte, Vox sí ha llegado a acuerdos con otras asociaciones en este sentido (p.ej. Familia y Vida) en anteriores comicios.

  11. En este momento el voto católico debe ir a Vox. Puede haber tantos mtices como votantes, pero lo esencial es lo que acabo de decir.

  12. Qué cara más dura tiene usted, Santiago Abascal. El Secretario General de AES, D. Rafael López-Diéguez, fue quien hace varios años, en un acto de patriotismo, les ofreció a usted y a VOX formar una candidatura conjunta y fue usted quien dijo que no. El que no tuvo patriotismo fue usted, así que no mienta.

  13. A PMN: Alternativa Española quiso formar coalición con Santiago Abascal y fue Abascal quien dijo que no. Tiempo después, AES criticó a VOX en el tema del aborto por las declaraciones que Fernando Paz, entonces miembro de VOX, hizo en nombre de ese partido en el siguiente vídeo (vean a partir del minuto 14:14):

    https://www.youtube.com/watch?v=GyULZXrCN7Y

    Fernando Paz dijo que penalizar el aborto era «maximalista» y que VOX no quería cambiar el Código Penal para proteger al no nacido, prefiriendo otras medidas (que no son incompatibles con la penalización, en realidad). Lo pueden ver todos en el vídeo. Estaba presente también en la mesa Rafael López-Diéguez, Secretario General de AES y varios miembros de AES estábamos entre el público y lo oímos en directo. De ahí nuestras críticas, absolutamente legítimas, a aquella postura inaceptable de VOX (que no estoy segura que haya cambiado y de Santiago Abascal no me fío, siento decirlo).
    Los otros tres partidos presentes en la mesa de debate (AES, CTC y FyV) dijeron que no compartían esa postura de VOX, con todo derecho y explicaron por qué; está también en el vídeo.

  14. VOX es el único partido que respeta los valores básicos del buen votante católico. Por ejemplo el derecho a la vida del no nacido como Jesus la sufrió.
    VOX Es Democratacritiano y hará respetar la Constitución y que se cumpla. Algo que ningún partido está dispuesto a hacer.

  15. Hay que preservar la identidad de Cruz y de misericordia…
    Hay que preservar la identidad de fe en la providencia, y de tender siempre puentes
    Hay que preservar la identidad de cristianos que cumplen siempre el Sermón de la Montaña y Mateo 25
    Hay que preservar la identidad de Cristianos que no tienen miedo de cumplir el «hagan de todos los pueblos mis discípulos»!
    Hay que preservar la identidad de Cristianos que no necesitan de un estado o de un poder humano que los declare fuerza dominante para dar testimonio, aún de martirio si es el que Dios pide…

  16. Es fácil, solo hay que leer lo que pone en su programa electoral:

    «La vida, derecho inalienable. Vox defiende la vida desde la concepción hasta
    la muerte natural de la persona. La vida es el primero de los derechos, sin el cual
    resultan superfluos todos los demás, razón por la que dicho derecho será
    particularmente tutelado.

    La propuesta de VOX es de dos tiempos:

    – Corto y medio plazo: derogar la Ley Aído estableciendo un escenario
    asimilable al de la ley de 1985. Para evitar el coladero del riesgo psicológico se
    establecen tribunales médicos oficiales independientes. Se añaden también
    restricciones relevantes al concepto de malformación.

    – Largo plazo: alcanzar el ‘aborto 0’ tras un debate social y científico
    sosegado en un contexto social pro-vida.

    En paralelo acciones encaminadas a promover la cultura de la vida y a reducir al
    máximo los abortos dentro de ese contexto legal. »

    Que no es lo que ha dicho de forma tan rotunda en esta entrevista: «objetivo aborto cero». Nos siguen tomando el pelo a los católicos.

    Si es que nos merecemos lo que tenemos.

  17. A Nova: Luego no me niegas que hicisteis un vídeo en que acusabais a Vox de apoyar el aborto en plena campaña de las europeas (por si no lo sabes, Vox se quedó a apenas unos cientos de votos de obtener un europarlamentario… lo que hubieran cambiado las cosas si lo hubieran conseguido) decir eso, como algunos comentarios repiten en esta página, es negar la evidencia, tanto por su programa electoral como por lo que ha dicho Santiago Abascal, de que Vox no está a favor del aborto (y lamento que algunos se puedan ofender por lo que estoy diciendo).
    Otra cosa: Fernando Paz ya no ejerce cargos orgánicos en Vox.

  18. Alucino con la respuesta a la pregunta sobre la inmigración. «Esa parte de la Iglesia» dice… ¡Sobre Jesús y el Papa Francisco! No se sabe el Credo señor mío, que la Iglesia es UNA (además de santa, católica y apostólica, por supuesto). Y la posición de VOX, tan loable al pedir el aborto cero, es contraria a la doctrina social de la Iglesia en materia de inmigración. Ya lo reconoce él al decir que hay que poner por delante otras cosas, y que esto no es el reino de los cielos. Ya. Por eso mismo otra gente dice que hay que tener una ley del aborto.

  19. Los católicos afincados al #PP están teniendo graves problemas con sus valores. Dios protegió la casa su padre de los fariseos y mercaderes. Los Valores católicos y las políticas como la del vientre de alquiler son INACEPTABLES. Las ayudas no llegan a conventos y asilos. Católicos que quieren abrir las fronteras pero que no dan refugio a ningún inmigrante caen en el mayor pecado. LA HIPOCRESÍA.
    Soy hijo de Dios Nuestro Señor y voto a VOX.

  20. Me ha parecido, Santiago, que no has sabido responder (o no has querido) a varias preguntas. Os voté y os votaré, al menos esa es mi intención por el momento y, espero que luchéis por la liberalización de la econonía, por acabar con lo excesivo del Estado que tanto nos cuesta mantener, que se permita e impulse el emprendimiento y las inversiones… y también espero que se siga plantando cara en temas sociales. Seguid luchando, con honestidad triunfaréis tarde o temprano, no me cabe duda. Un saludo.

    http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2015-03-20/economia-vox-propone-liberalizar-la-economia-espanola-85688.html

  21. A PMN: No sé si AES hizo un vídeo como el que dices. Pero vamos, yo no vi ese vídeo de AES y, en todo caso, no voté a VOX. Es lo que ha dicho Tontico en su comentario: Por si me quedaban dudas, me leí el programa de VOX en materia de defensa de la vida y decía lo que Tontico ha reflejado en su comentario; así que decidí que la propuesta de VOX era inaceptable de todo punto para mí y no les voté. Así de fácil.

    Y es por esa misma propuesta, que, por lo visto, mantienen, que no votaré a VOX en las próximas elecciones. No se puede decir que uno es provida y, al mismo tiempo, querer retomar la ley del aborto de Felipe González, por muy buena intención que se diga tener.

  22. Nova, me parece muy respetable que votes a quien estimes oportuno (faltaría más) y si preguntas mi opinión personal me gustaría que Vox tuviera una postura mucho más firme todavía en algunos temas (léase derecho a la vida y defensa de la familia natural) pero yo voy a votar por ellos porque es la única (mínima) oportunidad que tenemos de cambiar algo las cosas en este país, cosa que votando a AES es imposible.

  23. A Cae32: No me atribuyas lo que yo no he dicho. Entre otras cosas, porque el partido al que pertenezco, AES, lleva combatiendo esas políticas de Zapatero (y no sólo las de Zapatero) desde hace más de once años, en medio del abandono más absoluto por parte de muchos (aunque no todos) hermanos nuestros en la fe, empeñados en ignorarnos y hasta silenciarnos. Pero aquí seguimos, por un imperativo moral que no podemos dejar de lado. Nuestras conciencias no nos lo permiten.

    También yo respecto a quienes quieran votar a VOX, por supuesto. Pero si Santiago Abascal se pone a decir mentiras y encima una de ellas afecta a mi partido, no me voy a quedar callada.

    Yo no votaré a VOX porque la estrategia de su programa respecto al aborto me parece inaceptable y una tomadura de pelo. ¿Que otros quieren votar a VOX? No voy a decirles nada. Una vez que las cosas están claras, que cada uno haga lo que su conciencia le dicte.

  24. Mozart, Beethoven, Newton, Eintein, Fermi, Washington, Franklin, Liszt, Machado, Sibelius…todos Masones.
    No me extraña que no los encuentre en su baja casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles