Infovaticana
Obama amenaza a los hospitales que no realicen abortos y cambios de sexo
a3, Tiranía de género, Vida

Obama amenaza a los hospitales que no realicen abortos y cambios de sexo

INFOVATICANA
20 Mayo, 2016

obamacare

Podrán perder su financiación pública en el caso de negarse a ceder ante la nueva imposición del Obamacare. 

Tras amenazar a los centros escolares con retirar la financiación federal si se niegan a permitir que los alumnos transexuales utilicen el baño según el género con el que se sienten identificados, ahora la administración de Barack Obama advierte a los hospitales que podrían perder los fondos federales si se niegan a practicar abortos y realizar operaciones de cambio de sexo.

Según informa LifeSiteNews, el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) de Estados Unidos ha instado a los profesionales de la salud que reciben fondos federales a llevar a cabo operaciones de cambio de sexo y abortos calificando de discriminación la negativa a proporcionar estos “servicios”.

En caso de negarse al requerimiento del Departamento de Salud, los profesionales sanitarios se enfrentarían a la retirada de las ayudas del Gobierno estadounidense y a la posible notificación al Departamento de Justicia de la violación de la actual ley sanitaria, más conocida como Obamacare.

El director de la Asociación Americana de Médicos y Cirujanos, Dr. Jane Orient, ha denunciado la amenaza de la imposición de la ideología de género en la medicina protagonizada por la administración de Obama.

“El cambio de sexo, en especial en los menores, inflige un daño irreversible en personas que son demasiado pequeñas para dar su consentimiento”, sostiene Orient, quien ha añadido que los tratamientos como la castración química o quirúrgica constituyen “un experimento social” que debería considerarse “un crimen contra la humaniadad”.

“Inventa de la nada una nueva definición de discriminación sexual que incluye tanto la identidad de género como el aborto,” ha declarado el vicepresidente de Asuntos Gubernamentales de The Family Research Council David, al tiempo que calificado la medida de “intolerante e injusta”.

 

INFOVATICANA


5 COMMENTS ON THIS POST To “Obama amenaza a los hospitales que no realicen abortos y cambios de sexo”

  1. Fred dice:

    Esta claro que el Obamacare es el caballo de Troya para imponer el aborto y la ideología de genero, en la sociedad americana. Por cierto, ni el aborto ni el cambio de sexo, son actos médicos, sino más bien antimedicos, son actos totalmente ideologicos.

  2. GABRIELA GORDILLO dice:

    QUINTO MANDAMIENTO “NO MATAR”. ESTO ES LO QUE ES EL ABORTO.
    SI NO FUERA UN SER VIVO, ¿ENTONCES PORQUE HACERLO? EL ABORTO = ASESINATO

  3. rigoberto dice:

    Dios perdone a este pobre hombre que esta enterrando a su imperio en la basura por que el que no esta con Dios esta con el mal y el mal es basura donde caemos todos nosotros cuando desobedecemos a Nuestro Dios y sus preceptos.

  4. Francisco García Sotomayor dice:

    El gobierno llama “discriminación sexual” cuando no se llevan a cabo “abortos y cambios de sexo” y ¿como es posible que no vea la “discriminación” cuando se les niega el derecho a la vida a seres completamente impotentes de defenderse?… cambio de sexo en pequeños que no tienen la capacidad ni mucho menos la madurez para darse cuenta de lo que se quiere practicar en ellos?…. Médicos católicos NO TENGAN MIEDO a las amenazas del Gobierno, la Providencia de Dios les dará mucho más en esta vida y en la otra ¡ánimo¡

  5. Rafael dice:

    Hombre mediocre de los de la acera de enfrente, anticristiano experto en populismo y demagogia.

Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: