Sandoica vuelve a la primera plana de la mano de Osoro y Blázquez

|

Sa

El Arzobispo de Madrid ha devuelto a la primera plana al mediático sacerdote, al que ha encomendado a una parroquia de primer nivel tras ser apartado de todos sus cargos por el Cardenal Rouco. También ha regresado a 13Tv, bendecido por el Cardenal Blázquez.


Javier Alonso Sandoica ha vuelto a la escena mediática tras unos años alejado de las cámaras y los micrófonos. El cardenal Rouco fue el responsable de que fuera apartado de 13Tv y COPE y hace unos meses fue apartado también de la Parroquia de Santa María del Pinar en la que ejercía su ministerio en la calle Jazmín, pero su sucesor al frente de la archidiócesis madrileña ha vuelto a dotar de relevancia pública al sacerdote y periodista.

Ahora, gracias al actual arzobispo de Madrid, Carlos Osoro y al presidente de la Conferencia Episcopal, Ricardo Blázquez, Sandoica ha regresado a COPE y a los platós de 13 Tv. El cura «showman», calificativo que han utilizado para él medios como El Confidencial, ha vuelto a la televisión de los obispos con la Misa, que celebra todos los miércoles desde la Basílica de la Concepción para toda España, y con colaboraciones puntuales en la Cadena COPE.

Sandoica no sólo se ha visto favorecido con su vuelta a los medios de la Conferencia Episcopal, sino que también ha sido rehabilitado en Alfa y Omega, el periódico del arzobispado de Madrid, donde tiene un blog e incluso ha publicado alguna entrevista.

Además, Carlos Osoro ha trasladado al polifacético sacerdote a una de las parroquias más potentes de Madrid, la Parroquia Santa Teresa Benedicta de la Cruz, en el madrileño barrio de Mirasierra, donde es habitual ver a Sandoica celebrar Misa y confesar.

 

 

 

 

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
7 comentarios en “Sandoica vuelve a la primera plana de la mano de Osoro y Blázquez
  1. Este sacerdote estuvo en la Parroquia de Santa María del Pinar, en la calle Jazmín, hasta mediados del año pasado, en que se jubiló el párroco, y el vicario parroquial fue nombrado párroco en otra parroquia de Madrid. Y se formó un nuevo equipo sacerdotal. Siendo tres los destinados a esta parroquia, uno como párroco, otro como vicario parroquial y otro como adscrito/colaborador. No fue por tanto el Cardenal Rouco el que lo había quitado de dicha parroquia. Es importante la aclaración, para evitar malos entendidos.

  2. Jo, tiene que ser desesperante sacar noticias con intención y luego leer los comentarios tan fofos que escriben tus lectores. Compadezco de veras a los responsables de Infovaticana.
    Pero yo me alegro mogollón de que este cura «socialite» y con el pajarito siempre alegre vuelva a la primera línea, porque con sus ganas de comer chocolate con churrito y codearse con el famoseo da una imagen penosa de la iglesia. Así que enhorabuena a Osoro y a Blázquez. Lástima que el muchacho salga tan caro.

  3. no se cual sería el problema si es que lo hubo, pero me alegro que vuelva, me gusta lo que dice y no le considero una persona ofensiva, además me da la impresión de que es una persona discreta y que hace sus funciones sacerdotales con normalidad. Yo le he visto en su momento pasar verdaderos apuros por las jugarretas de algún programa con intención a desprestigiarlo por ser sacerdote.

  4. Hace años cuando vivía en Madrid le escuchaba en la Misa de las 14h. de la Parroquia Nuestra Señora del Pinar, y mi hijo que entonces tenía unos 10 ó 12 años me decía que era su amigo». Pues D. Javier siempre tenía un gesto de cariño hacía él. Ahora que vivo fuera de Madrid siento no poder escucharle, pero sin embargo mis hijos viven todavía allí, y me gustaría saber en que Parroquia está ahora, para que pudieran acercarse alguna vez a oír sus Misas. Es un sacerdote extraordinario al que se le debe cuidar, porque no todos saben trasmitir la Palabra de Dios de la forma con la que él lo hace. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles