3.340 dólares por el cerebro de un niño abortado

|

precio_bebes

Una comisión de investigación del Congreso de Estados Unidos ha sacado a la luz los precios que los centros abortistas adjudican a cada una de los órganos de los bebés abortados. 

“Es simplemente horroroso”, cuenta Marsha Blackburn, el republicano que lidera el equipo de investigación de la industria del tejido fetal en Estados Unidos. “Están poniendo un valor en cada uno de los órganos de estos niños, bebés que no han nacido porque han sido abortados. Es simplemente increíble”.

De acuerdo con los informes de la investigación, actualmente un cerebro puede llegar a costar 3.340 dólares, 595 pagan por el cráneo del bebé junto con sus extremidades, un precio que aumenta cuando se suman los pies y las manos, por lo que los centros abortistas cobran hasta 890 dólares.

Pero, ¿quién lo compra? Se trata de las llamadas “Middleman procurement businesses”, compañías que obtienen el tejido y otras partes del cuerpo de los bebés abortados para entregárselo posteriormente a instituciones u otras organizaciones para la “investigación médica”.

fetos

Estos informes confirman que en las clínicas de Planned Parenthood se viola la ley federal que prohíbe la venta de órganos humanos, un hecho que contradice la defensa de la presidenta de Planned Parenthood, Cecile Richards, que en más de una ocasión ha asegurado que las partes de los bebés son «donadas» a las universidades y empresas de investigación científica sin que la organización obtenga beneficioseconómicos.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “3.340 dólares por el cerebro de un niño abortado
  1. En el día de «La madre tierra».

    Hoy se firma el acuerdo de París sobre el cambio climático, un acuerdo que entre otras cosas, defiende a los árboles, cosa que me parece muy bien. Sin embargo el hombre creado por Dios, a su imagen y semejanza, no hay quien lo defienda en las Naciones Unidas, sino al contrario, se quiere entronar el derecho a asesinarlo cuando nos venga en gana: antes de nacer, después de nacido, cuando presenta algún problema,…al anciano, para que «bienmuera»…Hipócritas, hijos del mismo satanás.
    Lo que nos venga, lo tendremos merecido.
    En el día de la «madre tierra», somos capaces de celebrar este día, y al mismo tiempo No somos capaces de defender al ser más indefenso, al niño en el vientre materno… Sociedad hipócrita y degenerada, el mal hace su función, y nosotros ¿hacemos la nuestra?

  2. Por cierto, los árboles no siempre son respetados, porqué cuando a algún edil le estorban para sus planes, le pide a los ecologistas que hagan «el informe necesario» y son arrancados todos los que quiera: «estaban enfermos».
    ¡Árboles centenarios!
    Sociedad hipócrita.

  3. En algún otro lado leí que quienes compran partes de bebés abortados, son también las compañías dedicadas a crear productos de belleza, e incluso a la compañía refresquera Pepsi. Y no dudo que así sea. Una vez me encontré en el baño de mi nuera una crema que decía contener «célula madre».
    Que hay de eso????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles