La esperpéntica y blasfema ‘misa’ de Beppe Grillo

|

Beppe El cómico Beppe Grillo, líder del Movimiento 5 Estrellas (M5E), ha suscitado la polémica en Italia al realizar una parodia de la Eucaristía en un espectáculo en Turín el pasado viernes. Al finalizar el acto, Grillo ofreció a varios miembros de su partido grillos secos como si fueran hostias consagradas al tiempo que decía: «Esto es mi cuerpo». «¿Estáis listos para recibir mi cuerpo?» Estas fueron las palabras del cómico Beppe Grillo, líder del Movimiento 5 Estrellas (M5E), mientras que entregaba un grillo seco a cada uno de los miembros de su partido después de protagonizar un espectáculo en Turín bajo el nombre de «Grillo vs Grillo», al que acudieron 800 espectadores. Esta «parodia» se ha visto inmersa en una gran polémica, encabezada por algunos líderes políticos de otros partidos. Es el ejemplo de Lorenzo Guerin, vicesecretario del Partido Democrático (PD), quien ha calificado este acto como «una parodia blasfema» al mismo tiempo que ha exigido al cómico que pida perdón. Asimismo, el también miembro del Partido Democrático, Luca Lotti ha expresado que «como padre me pregunto si es justo ironizar sobre lo que para mí es un sacramento. Como ciudadano me pregunto cómo pueden ser creíbles estos señores que están reduciendo la política a un teatrillo». Por su parte, el senador Stefano Esposito, siguiendo la línea de los políticos anteriormente citados ha señalado que Grillo es «el jefe de una secta peligrosa».    

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “La esperpéntica y blasfema ‘misa’ de Beppe Grillo
  1. ¿Le han pedido que pida perdón? ¿En serio? ¿De verdad? Lo que hay que hacer es denunciarle, que el señor juez le meta un buen puraco todo conforme a Derecho, eso sí. Y luego si eso, le pedimos que pida perdón y que sea bueno. ¡Señor! cómo andamos.

  2. Es necesario vivir la misericordia como manda el Señor, pero sin faltar a la verdad un pedo sigue siendo siempre un pedo y una mierda una mierda.

  3. Si muy graciosillo, pero ¿porque no hace una parodia de los musulmanes?, ¿a que no hay?
    Si es que es un sinverguenza, pero no imbecil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles