Durante una procesión de la Dolorosa, los católicos tuvieron que soportar improperios y blasfemias mientras veneraban la imagen. La falta de respeto a las creencias religiosas y la blasfemia están a la orden del día. Así lo demuestra el suceso acontecido el pasado 11 de marzo en Pamplona durante una procesión de la Virgen Dolorosa, que provocó la indignación entre los asistentes. La imagen de la Virgen Dolorosa, sacada en procesión por las calles de Pamplona, fue insultada mientras recorría la calle Mayor, tal y como recoge el portal Navarra.com. Los insultos pudieron escucharse con total claridad a causa del respetuoso silencio que rodeaba el recorrido de la imagen de la Virgen desde la Iglesia de San Lorenzo hasta la catedral de Pamplona. Una nueva ofensa a los cristianos y a sus creencias en una ciudad en la que su alcalde, Joseba Asirón, permitió que durante varios meses la profanación eucarística de Abel Azcona estuviera expuesta en la Sala Conde de Rodezno. Roban el Santísimo en Jaén El mismo día, el 11 de marzo, se produjo en Jaén una profanación eucarística que ha provocado la consternación de los católicos. Las religiosas franciscanas, conocidas como «Las Bernardas», comprobaron que había sido robada la Custodia con el Santísimo de la capilla en la que se exponía de forma permanente. Durante este fin de semana y a petición del obispo de Jaén, Ramón del Hoyo López, se han ofrecido oraciones de desagravio por el robo sacrílego de la forma consagrada expuesta. Asimismo, los católicos de esta ciudad se han movilizado a través de las redes sociales para pedir que la forma consagrada sea restituida al convento.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
No son las personas sino los espiritus inmundos que habitan en ellos..
Estos insultos ocurren en los exsorcismos.
Creo que es la unica explicacion para no engancharnos con esas personas.
Creo que al acercarnos a la Parusia la lucha del Mal sera mas marcada..porque saben que tienen poco tiempo para actuar..despues vendra un juicio y se establecera la paz cuando Cristo gobierne con dus santos ..
Mi opinion es que por eso los ataques vienen por los cuatro puntos cardinales..desde otras religiones..otras culturas…desde la masoneria….desde las divisiones de cristianos desde la reforma..desde la concupiscencia de los bautizados hasta los temas de homosexualidad e idolatria…y terminando von los martirios de tantos cristianos inocentes en estos dias.
Que cuanto falta?
Respuesta …menos..cada vez menos.
Cuanto es menos?
No sabenos pero conparativamente al tiempo de plenitud ..es decir al nacimiento de Cristo.2016 años…y a la vista del retorno de los judios a su tierra..y a la perdida de fe en el lapso de los ultimos 60 años…y sobre el cambio a costumbres paganas..y ver a Roma bajo este pontificado tan confuso.
Yo diria que todos son los signos..aunque tambien sugue renovandose la Iglesia…con muchos frutos…donde se deje al Espiritu Santo obrar.
Que ninguna obra ..como es una hermosa procesion se detenga..cono la obra en Yemen de las hermanas de la Caridad se detendra.
Yo cojo una foto de las madres de esos malnacidos que ofenden a la MADRE DE DIOS, y me pongo a decir barbaridades contra las mismas, que harían ?. Pues resulta que esa Imagen es como una foto pero en este caso de mi MADRE DEL CIELO y MADRE DE DIOS. Cobardes.
Cuánto dolor… Madre mía, a ti que eres tan buena y santa, la más hermosa de las criaturas, la Madre de mi Señor, al escucharles, sólo ruegas por ellos que sufren y tienen el alma muerta, sin Dios, pobres … son tan pobres que ni saben lo que son… cuánto te ha de doler, Madre mía, que las almas no se acerquen al Amor? Y tus ojos, tan llenos de bondad, cuántas lágrimas más van a dejar caer? Cuando tú lloras Madre mía, lloro yo también y tus hijos todos te rogamos perdón por maltratar tu ya atravesado corazón.
Ojo por ojo. Diente por diente. ¿Acaso no insultan los católicos a las lesbianas, a sus familias, diciendo que son una aberración, un engendro, que esos niños no tienen familia, que lo suyo no es una familia, etc, etc…?
Que se olviden los católicos de la vida de los homosexuales, que les dejen en paz, y nadie insultará a su virgen o a sus santos.