Cipriani lidera una millonaria marcha por la vida

|

marcha por la vida Perú ha celebrado el pasado sábado la Marcha por la Vida que congregó a más de 750.000 personas en Lima en defensa de los derechos de los no nacidos.  El arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, clausuró la Marcha por la Vida celebrada este sábado en Perú. En su intervención ante las más de 750.000 personas que acudieron a la convocatoria, el prelado se mostró firme en su condena del aborto y en la defensa de la vida de los no nacidos. «No podemos fácilmente dejar que se diga que el aborto es un derecho, ¡no es un derecho, es un asesinato!«, aseguró Cipriani en su intervención, al tiempo que pidió oraciones por aquellas mujeres que han abortado a sus hijos: “A aquella mujer que por algún motivo tuvo la debilidad y cayó en esa desgracia del aborto, porque hay que perdonar”. El arzobispo de Lima ha denunciado en varias ocasiones las presiones de diversos organismos internacionales que pretenden convertir el aborto en un derecho. El pasado 6 de febrero, en su programa de radio semanal Diálogo de Fe, Cipriani criticó la exigencia de la oficina del alto comisionado de derechos humanos de las Naciones Unidas de legalizar el aborto en los países afectados por el virus zika, y calificó a quienes promueven estas medidas como “Herodes con corbata”. En ese mismo programa, horas antes de producirse la Marcha por la Vida, Cipriani animó a los peruanos a sumarse a la convocatoria para defender la vida y recordó que «hoy estamos marchando en nombre del más desprotegido, el más silencioso, el más valioso». «El Perú está a la cabeza con otros países de Latinoamérica defendiendo la vida», sostuvo con orgullo el prelado, que manifestó su preocupación por las presiones que el país recibía para legalizar el aborto. «No puede haber una fábrica, una campaña, una industria que se dedique a eliminar la vida en el vientre de la madre. Eso que lo vengo de ver en varios países de Europa no puede llegar a nuestro país, es inhumano», advirtió Cipriani tras regresar de un viaje a Roma. En Perú, el aborto es un delito condenado salvo en caso de riesgo para la salud de la madre. En los últimos meses, sin embargo, se ha debatido la despenalización del aborto en casos de violación.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Cipriani lidera una millonaria marcha por la vida
  1. Cuando llegue el fin de la vida, y esa persona que ha abortado se encuentre delante de DIOS y delante de su hijo – el de sus entrañas – este le preguntara : ¿ MAMA, PORQUE ME HAS MATADO ?.

  2. Sabéis porque matan y «destrozan» ( porque eso es el aborto ) a los no nacidos, los seres más pequeños e inocentes ?, pues sencillamente porque NO SE PUEDEN DEFENDER.

    La mujer debe ser recia – incluso más que el hombre – en la defensa del HIJO DE SUS ENTRAÑAS, oponga quien se oponga.

  3. Yo en esta vida ando en favor de la libertad de dejar vivir a esas criaturas que esperan querer y ser queridas. Y pobre del que se atreviera a ponerle una mano encima de ese ser pequerrecho, ya tenga horas, días o meses, y fuera hijo/a mío. Pues no faltaba más, panda de cobardes.

  4. ¡SI A LA VIDA! (a pesar de que la prensa peruana, salvo alguna excepción, es partidaria de otros intereses bastardos). Se le ve demasiado el plumero al silenciar o distorsionar el número de participantes en la Marcha por la Vida en Lima el pasado sábado. ¡Vendidos!

  5. Viva DIOS y su bendita CREACIÓN , entre la que se incluye a los no nacidos : HIJOS SUYOS ¡¡¡. DIOS es más que misericordia pues JUSTO ( cuidado ). Yo también pienso que es un acto de cobardía. Y además en algunos países ese asesinato bestial se transforma en negocio ( horrible ), pues venden los trozos del no nacido. Incluso van a Africa – según informan – para que las mujeres sin recursos queden embarazadas dos o tres veces al año y luego que aborten para comprarles los fetos ( peor que una película de terror ). Que pensara DIOS de esta que se llama civilización ( porque de civilizada nada ). Y EL MAL CLARO QUE EXISTE.

  6. Ave Maria!! Non seguiteci, non accettate il male come lo stiamo facendo noi qui in Europa – Italia. Solo in Dio c’è la salvezza di questo mondo, Dio al primo posto. Combattete almeno voi con la preghiera, il digiuno e con la vera fede in Gesù e con l’aiuto di Maria!!! Scusate se scrivo in italiano! Sia lodato Gesù Cristo . . . sempre sia lodato. carlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles