Los masones ya consideran a Ravasi uno de los suyos

|

ravasi13

Para los masones, «las palabras del cardenal suponen un reconocimiento a la nobleza de nuestros fines». La masonería es incompatible con el cristianismo, aunque el Cardenal Ravasi, a quien los masones califican de «venerable hermano Gianfranco» construya puentes con la masonería.

En una carta abierta en el diario italiano Il sole 24, el Cardenal Ravasi, responsable del Pontificio Consejo para la Cultura, se dirigía hace unos días a los “queridos hermanos masones” pidiéndoles superar años de enfrentamiento.

El artículo no cuestionaba las diversas declaraciones de incompatibilidad por parte de la Iglesia Católica de una doble membresía, pero añade que estas “no impiden, sin embargo, el diálogo”. El cardenal Ravasi hacía un llamamiento a superar las actitudes de “ciertos ambientes católicos integristas” y pide “ir más allá de la hostilidad, los insultos, y los prejuicios recíprocos”, sin mencionar que la pertenencia a la masonería es para quien pertenece a la Iglesia Católica situación de pecado grave.

La Gran Logia de España, máxima entidad de la masonería en nuestro país, ha respondido a «su venerable hermano Gianfranco» agradeciéndole ese gesto que califican de «enorme valentía». Para los masones, «las palabras del cardenal suponen un reconocimiento a la nobleza de nuestros fines». El último párrafo de la carta no tiene desperdicio: El cardenal extendió su mano fraterna llamándonos Queridos Hermanos, una condición que alcanza todo ser humano cuando entra en nuestra Orden. El Querido Hermano aprendiz, como en cualquier otra escuela iniciática, aspira a la virtud que reside en la maestría. Las escuelas iniciáticas promueven una auto transformación de quien ya desea ser mejor. Cuando aquel aprendiz sea reconocido maestro de maestros, elegido para dirigir los trabajos en la Logia a la que todos acuden, dejará de ser Querido Hermano. Su nuevo tratamiento, Venerable Hermano, significa lo mismo para la Iglesia que para la Masonería: alguien de una bondad blanca y sin mácula. Ese es el ideal masónico. Venerable Hermano Gianfranco, gracias por un gesto valiente que abre un espacio de posible concordia fraterna. Como todo Venerable, convocad los trabajos.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Los masones ya consideran a Ravasi uno de los suyos
  1. Si lo consideran uno de los hermanos, obviamente es porque lo es: hay una recíproca asunción de tal condición, por parte del cardenal y de los masones. Pero lo importante es que DE SIEMPRE se ha dicho en círculos vaticanos que Ravassi no es caso único, sino uno más. Y, de momento, ahí sigue el obelisco presidiendo la plaza de san Pedro. Por algo será.

  2. La limpieza de cardenales y obispos no ha terminado. Debe continuar y esto es solo
    el principio. De la misma forma que se están limpiando los encubridores de los abusos,
    lo mismo con los que persiguen unos fines distintos a la doctrina cristiana. Estos
    son los que justifican los medios en función de un determinado fin. Los que ven a la
    Iglesia como un poder temporal, como el enemigo a batir. Ya se sabe que hay
    enemigos infiltrados en la Iglesia. Deben abandonarla. Tanto los que son del
    lobby gay como los masones. Las organizaciones secretas deben estar fuera de
    la Iglesia. Las organizaciones que persiguen el poder político deben quedar
    fuera de la Iglesia. Si quieren permanecer en el mundo civil eso es otro tema.

  3. Y el Papa que opina de lo divino y de los humano, que critica el capitalismo, que critica a Trump, que critica a los padres que trabajan mucho, que critica a los hijos que llevan a sus padres a las Residencias, que critica al que no es ecologista. ¿qué opina de la masonería?

  4. El jueves 10 de marzo comienza la NOVENA de san José, Patrono de la santa Iglesia.
    Roguemos al santo patriarca salve a la Iglesia del poder de sus enemigos de afuera y de ADENTRO, como salvó al Niño Dios del poder de herodes.
    León XIII compuso una hermosa oración, recémosla por la Iglesia.

  5. Ravasi es un crack. espero que no le intimiden los neocones y carcas y siga adelante hasta que la masonería sea aceptada del todo en la Iglesia y por fin podamos tener obispos masones y curas gays que se disfracen de drag-queen en el Orgullo Gay.
    En nuestros círculos de espiritualidad rezamos porque así sea.

  6. Como masón, entiendo que haya contradicciones entres religiones. Pero la Masonería, nunca ha sido ni pretende serlo, una religión. Otra cosa son las raices culturales en las que bebe, que en el caso masónico son el judeocristinismo y la Ilustración, concretamente, la rama anglosajona en la primera y la francocontinental en la segunda.

  7. CIUDADANOS FUE FUNDADO DURANTE UNA CENA MASÓNICA

    A mi me preocupa mucho más que Ciudadanos fuese fundado en una cena masónica, a la que acudieron diversos hermanos interesados en fundar un nuevo partido que promovía sus ideas entonces en Cataluña.

    Por eso, en el día fundacional, citaron reiteradamente la Revolución francesa como modelo, y por eso sigue apareciendo en los textos del partido el tema de la Revolución y la Ilustración que se pueden consultar en internet. Aparecen de forma grotesca y repetida, como el laicismo.

    Los tenemos a punto de hacerse con el poder absoluto en España. Y me irrita ver a gente de derechas que le hace gracia Rivera porque defendía el castellano en Cataluña y es un chico educado. Los masones son muy educados por norma general. Patético.

  8. Leo muchos comentarios sobre este tema que tienen un elevado desconocimiento de lo que es la Masonería y su relación con la Iglesia. En primer lugar, la masonería es incompatible con el catolicismo porque la iglesia, a través de sus órganos competentes, así lo ha decidido. Es algo que deben respetar los que se consideran católicos. El propio Cardenal Ratzinguer lo confirma pocos mees antes de ser elegido Papa. Lo cierto es que no hay motivos objetivos: la totalidad de las causas que motivaron la Humanum Genus, fueron superadas por el concilio vaticano II. No hay motivos que tengan que ver con la animadversión de la masonería a la Iglesia, ni motivos relacionados con el satanismo y similares (que responden a la anti-masonería conspiranoica y no a verdaderos estudios serios e informados como los de Benimelli o Álvarez Lázaro). Las únicas causas que permanecen para el veto de la Iglesia Católica a pertenecer a la masonería, es que la masonería cree en que la mejora del ser humano se consigue con el trabajo propio, en la superación personal, (pelagianismo) mientras que la Iglesia Católica cree que es la gracia divina la única capaz de conseguir esa mejora, que la iglesia llama santidad. A partir de eso podemos entrar en boutades como la de la cena fundacional de ciudadanos, la pertenencia de todos los políticos en activo a esta orden o las paranoias de personajes que pretenden medrar a costa del miedo ajeno como de la Cierva….. Pero obviamente estas chorradas, no deben ser tenidas en cuenta por carecer del mínimo rigor intelectual para ser consideradas por gente educada

  9. Es evidente que el cardenal Ravasi es masón. Si de los cardenales solo él lo fuera, tendríamos razones para ser optimistas respecto a la situación de la Iglesia.

  10. Vitriol, te dirijo este comentario a ti y a los masones que puedan estar leyendo este artículo, sé que visitáis portales católicos.
    Una imagen vale más que mil palabras, así vuestro funcionamiento como «sociedad secreta» dice todo, es como el ladrón que se esconde entre las sombras y entra a robar de noche; aún así muchos de vosotros dentro de la masonería no queréis verlo. La mayoría de vosotros sois «masones de etiqueta»: os encontráis en la base de una estructura muy compleja y la mayoría ni siquiera imagináis qué es lo que se mueve en los niveles más altos. La masonería no es un edificio de piedra, es un edificio espiritual, CON TODAS LAS LETRAS. Los masones os guiáis y actuáis bajo la acción del reino espiritual demoníaco, incluso aunque muchos de vosotros ni siquiera creáis en estas cosas. Vosotros sois receptivos a esa interacción espiritual y la BUSCÁIS voluntariamente, por lo cual ALEJÁIS, también voluntariamente, la acción omnipotente del Espíritu Santo, que preserva al ser humano del influjo del Enemigo. Es falso ese carácter «no religioso» e incluso ateo que muchos os atribuís. Os convertís, por elección, en seres completamente influenciados por poderes espirituales malignos, sin ni siquiera ser conscientes de ello (excepto, principalmente, los que han llegado a los altos grados). En la cúspide de la pirámide se encuentran vuestros verdaderos «jefes», los Illuminati: luciferinos/satanistas, discípulos de Weisshaupt, que llevan más de dos siglos infiltrándose en todas las estructuras de poder del planeta (incuestionablemente están al mando de todas las sociedades secretas), trabajando por el establecimiento del Gobierno Mundial profetizado en el Apocalipsis. Satanás es quien rige a la masonería, el ojo que todo lo ve. La masonería actúa como una «red global» al servicio de la élite financiera globalista satánica, actuando para implementar en todo el planeta la agenda del Nuevo Orden Mundial. Ésta es la realidad y, gracias a Dios, ha llegado un punto en el que ya no podéis esconderla más, lo que operaba en las sombras está saliendo a la luz. Para poder avanzar y completar la agenda masónica se ha vuelto imposible permanecer en las sombras y ahora esta realidad se está desvelando, ¡gloria a Dios! La feligresía católica está abriendo los ojos en masa, la iluminación al unísono de millones de almas no tiene precedentes, se están dando cuenta de que la masonería eclesiástica es una realidad incuestionable y que nuestra Madre del Cielo y nuestros santos y profetas tenían razón al denunciar incansablemente a lo largo de dos siglos esta realidad terrible que se ha extendido dentro del mismo Cuerpo Místico de Cristo.
    Jesucristo es el vehículo de salvación de Yahweh el Creador para la humanidad, la senda designada por el Padre para devolvernos al Paraíso, Él es el Camino, la Verdad y la Vida, nadie va al Padre sino es por medio de Él. Masones, esta vida es un suspiro, es una prueba, salid del influjo del príncipe de la mentira que os ciega y os lleva al abismo con él POR TODA LA ETERNIDAD. Aceptad a Jesucristo como el Hijo de Dios, el Verbo encarnado creador del universo, Rey de reyes y Señor de señores. BUSCAD A JESUCRISTO, ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, BUSCADLE HOY QUE TODAVÍA PUEDE SER HALLADO. ¡SEPAN VUESTROS AMOS QUE LA ESCRITURA SE CUMPLE Y NI SUS GUERRAS, NI SUS VIRUS NI SUS PODERES SATÁNICOS NOS DERROTARÁN, LA HUMANIDAD PREVALECERÁ Y SE EXTENDERÁ LIBRE POR DESIGNIO DE JESUCRISTO, AMÉN!

  11. Por cierto, a quien todavía no crea que esta sociedad secreta, la masonería, tiene entre sus fieles a los que manejan el poder mundial desde las sombras, recomiendo escuchar unas declaraciones recientes del veterano congresista de EEUU Newt Gingrich afirmando literalmente que la élite del Nuevo Orden Mundial está aterrorizada ante la posibilidad de que Donald Trump gobierne porque Trump «no pertenece a la sociedad secreta», «no pasó los ritos iniciación» y por tanto «es incontrolable» por la élite; aquí os dejo el vídeo con dichas declaraciones explosivas:

    https://youtu.be/dO-NA73FsW8

    Dios proteja a Donald Trump, soldado de Cristo y esperanza de la humanidad.

  12. La masonería es un formidable invento. De poder competitivo, de dominación de las inteligencias y sobre todo de servicios secretos para la información exhaustiva de una sociedad o comunidad y de todas en conjunto. .
    Un invento de Poder para las Cúpulas de las que se ignora todo, incluidos sus más altos grados principescos venerabilísimos. ¿Quienes están en las cúpulas de la Gran logia o del Gran Oriente en realidad con sus conexiones supraorgánicas? ¿O de la Gran Logia fraternal de Estrasburgo que abastece a las instituciones de la Comunidad Europea de ideología y propuestas políticas, hasta el punto de hacer renegar a Europa de sus raíces cristianas?
    El masonismo tiene impregnadas a la interreligiosidad y la interreligiosidad. Típicas criaturas masonistas aunque no se esté inscrito en la masonería de las logias a la que no se puede pertenecer libremente por la simple decisión de inscribirse. Es un club privado de selectos intramundanos. Sin cooptación de los seleccionadores masones no hay opción de ser «venerable» hermano como Ravasi » tras pasar por «querido» hermano.
    Es la ideología que se plasmó en Asis-Assisi. Y que sigue su curso desacralizador de la Religión Católica.

  13. Dos «joyitas» masónicas delante de nuestras narices:

    1) el logo del Jubileo de la Misericordia, formando el «ojo» masónico; fijaos cómo ambos rostros dibujan un ojo común, el tercer ojo u ojo masónico:
    https://radiocristiandad.wordpress.com/2015/05/14/un-logo-sincretista-masonico-y-anticristiano/

    2) en el viaje a EEUU el Santo Padre fue recibido por Barack Hussein Obama en la Casa Blanca el día 23 de Septiembre. He contado el número de días del año 2015 hasta el 23 de Septiembre, son exactamente 266 días, y Francisco es el Papa número 266 de la Iglesia. La visita a Obama fue el 9.23, y 923 es el número exacto de días de pontificado de Francisco hasta esa fecha:

    31.12.2014 – 23.9.2015 = 266 días

    14.3.2013 – 23.9.2015 = 923 días

    Que cada uno piense si esto es obra de impactantes «casualidades», o de quienes utilizan cierta simbología y juego de números para dejarse sentir y hacer saber que están al mando de la barca de Pedro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles