J.J. Abrams: ‘Habrá personajes homosexuales en Star Wars’

|

star wars El director de Star Wars: El despertar de la fuerza ha asegurado que el éxito de la saga no sería posible sin el público gay.  Star Wars se rinde a la ideología de género y a las presiones del lobby gay. El director de Star Wars: El despertar de la fuerza, J.J. Abrams, ha confirmado que en los próximos episodios de la saga se introducirán personajes homosexuales, con el objetivo de complacer al público gay. Al ser preguntado sobre la inclusión de personajes homosexuales en las próximas películas, Abrams contestó que «por supuesto». Añadió que el universo Star Wars no podría existir sin «el público gay», por lo que el director y los guionistas de la popular saga se apresurarán a incluir un personaje homosexual. «Me encantaría», ha señalado Abrams, al tiempo que ha defendido que sería «increíblemente estrecho de miras y contradictorio decir que no habría un personaje homosexual» en los nuevos episodios. La introducción paulatina de personajes homosexuales en las series de televisión y en las grandes producciones cinematográficas ha sido uno de los mayores logros obtenidos por el lobby gay en los últimos años. También Disney Channel, el canal dirigido a un público infantil, tomó la polémica decisión de introducir personajes homosexuales en sus series. En diciembre de 2014, apareció en la serie «¡Buena suerte Charlie!» una pareja de lesbianas, ante las quejas de muchos padres que no querían que sus hijos estuvieran expuestos a la ideología de género. Ahora es el turno de Star Wars, la saga de ficción creada por George Lucas, cuyo último episodio El despertar de la fuerza, se ha convertido en la película más taquillera de la historia en Estados Unidos. Estos datos convierten a la saga en una excepcional plataforma para promover la ideología de género.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
8 comentarios en “J.J. Abrams: ‘Habrá personajes homosexuales en Star Wars’
  1. van a conseguir dos cosas: que no vaya a ver esa pelicula y que acabe odiando a los homosexuales. El nivel de imposición que estamos padeciendo acabará generando un rechazo y se producirá el pendulazo.
    me importa poco la sexualidad de los otros, pero me da asco que me la exiban

  2. Va a ser bárbaro ver al peludo Chewbacca (no sé si se escribe así exactamente) dándose besitos con Han Solo (ahora será Han Mal Acompañado). Muy bien Abrams no iré a verla con la Familia y recomendaré a mi entorno que tampoco vaya. Como al parecer te gusta: que te den….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles