«La única iglesia que ilumina es la que paga la luz»

|

colau

El Ayuntamiento de Barcelona promociona un festival basándose en la máxima ‘La única Iglesia que ilumina es la que arde’, lema que alentó a la quema de Iglesias y al asesinato de miles de religiosos. 

 

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha decidido volver a innovar en sus métodos. Después de sus intentos por instaurar la celebración del solsticio de invierno, legalizar la ‘okupación’ y apoyar el ‘top manta’, la líder de Barcelona en Comú ha optado porreeditar el lema ‘La única Iglesia que ilumina es la que arde’para mostrar nuevamente su más que evidente rechazo a la Iglesia católica. El lema del histórico anarquista Piotr Kropotkin alentó en el siglo pasado en España a la quema de multitud de parroquias y al asesinato de miles de religiosos. Sin embargo, el cartel ha sido el elegido para publicitar, sin ningún tipo de criterio, el festival de música BarnaSants, patrocinado además por la Generalitat de Cataluña. El Consistorio, por su parte, ha utilizado las plataformas de publicidad públicas para hacerse eco del mensaje publicitario.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “«La única iglesia que ilumina es la que paga la luz»
  1. A estos totalitarios de izquierda les traiciona el subconsciente cuando intentan ser graciosos. Luego se creen mejores que los totalitarios de derecha, que, al menos, evitaron que se siguiera profanando y quemando iglesias y conventos, y matando religiosos.

  2. La izquierda es corresponsable del mayor genocidio que ha conocido la humanidad. Ya lo fue en el siglo X X, con unos 100 MILLONES de asesinados en todo el mundo donde campó a sus anchas. Ahora, de la mano de los lobbies capitalistas como los Rockeffeller, ejecutan a los niños en el seno de sus madres.

  3. Se puede ser anticatólico y respetuoso al mismo tiempo.
    De todos modos, no estoy seguro de si el cartel
    es toda la foto, o solamente la parte de la bombilla.
    Porque la diferencia es enormemente significativa.
    Pasaríamos de algo sin importancia a un presunto delito…
    Saludos de un Cristiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles