PUBLICIDAD

Cardenal Cipriani: ‘La ONU es como Herodes con corbata’

|

El Cardenal Juan Luis Cipriani ha denunciado la reciente exigencia de las Naciones Unidas de legalizar el aborto en los países afectados por el virus Zika. En respuesta a la epidemia del virus zika, que afecta a gran parte de Centroamérica, México y  América del Sur, la oficina del alto comisionado de derechos humanos de la ONU emitió un comunicado el 5 de febrero instando a los gobiernos de los países afectados aproveer a las mujeres con “servicios e información de salud sexual y reproductiva”, y entre estos “servicios de aborto seguro”. Cipriani ha denunciado que quienes promueven estas medidas son como “Herodes con corbata”. Asimismo, el Cardenal ha subrayado que “la defensa de la vida es un principio fundamentalde la ley natural” y ha señalado que suprimir el derecho a vivir es “el abuso más impresionante de la historia de la humanidad”.

 El Arzobispo de Lima ha recordado que cuando Herodes se enteró del nacimiento del Mesías “como no sabía qué hacer y era un animal dijo ‘vamos a matar a todos los menores de dos años’ y mataron a todos los niños de los alrededores de Belén”.

“Hoy estamos rodeados de Herodes, pero de Herodes con corbata, con cargos públicos, con presupuesto”, denuncia, apuntando a que “las Naciones Unidas, ante el virus del mosquito del zika, ha decretado que deberíamos aprobar el aborto en todas partes para matar a los niños”

0 comentarios en “Cardenal Cipriani: ‘La ONU es como Herodes con corbata’
  1. Muy buen titular y muy buena frase. Este tipo de frases hacen a veces más mella en la opinión pública que un discurso. Pedagógico, gráfico y “pancartista”.

  2. No es comprensible que una organización tant corrupta como la ONU, goce de esta aureola de credibilidad: dictaduras en el comité de Derechos humanos, soldados por todo el planeta con denuncias de malos tratos y violaciones, que en más de una ocasión se han inhibido ante genocidios que sucedían en sus narices; funcionarios con salarios de escándalo, organización dedicada al chantaje de los paises pobres, para implantar el aborto y la ideológia de genero y otras ideologías al servicio de intereses económicos, etc,

  3. Pues los papas a la Onu la ponen por las nubes desde el papa Montini. El último discurso en su sede neoyorkina pronunciado por Francisco fue toda una canonización aunque por supuesto ni le hacía falta ni la Onu la ha valorado como no sea el reconocimiento por un Papa de la santidad de la Onu y la uesta a su servicio incondicional.
    Así que a Cipriani le quedan pocos días porque además si no estoy equivocado denigrar a la Onu es perseguible y punible. ¿Cama de Procusto o guillotina?

  4. ¡Qué reconfortante es oír la verdad dicho tal cual sin miedo! Continuemos orando por nuestros Cardenales y Obispos para que sean todos valientes en defender el Evangelio y las enseñanzas de nuestro Divino Maestro.

  5. A los cardenales se les puede hacer una “visita fraterna”??? Lo digo porque si es así, Cirpriani se la está ganando a pulso con todo lo que dice y ya sabemos como terminan estas visitas de cortesía que manda Francisco a algunas diócesis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles