El sacerdote franciscano Carlos Fuentes presenta un programa en la Televisión de Murcia en el que se entrega, uno por uno, a todos los dogmas de la ideología de género. Carlos Fuentes es un sacerdote de la Orden de Franciscanos que ha iniciado en Murcia una nueva edición del programa «Catalunya Opina» que dirigía hasta hace unos meses en la Televisión de Badalona. Tras presentarse como sacerdote y franciscano, Fuentes explica en su programa que hay otras formas de familia además de la formada por un hombre y una mujer, para dar paso después a una pareja homosexual. «Esto es una forma de familia, pero hay otras muchas formas de familia y en este programa que es libre y plural nosotros queremos que estén representadas las diferentes formas de familia», señala el presentador antes de relatar la historia de Eduardo y Pascual, una pareja homosexual. El ejemplo de un «tipo diferente de familia» que eligió Fuentes lo protagonizaban dos hombres que ahora viven juntos después de haber mantenido, uno de ellos, una relación con una mujer y de haber tenido varios hijos fruto de esa relación. En el programa también intervinieron los hijos de estos dos hombres que contaron cómo habían vivido que sus padres se hicieran homosexuales y dejaran a sus madres por otro hombre. El presentador quiso felicitarles por haber aceptado esa situación y por querer «tanto a sus padres como a sus madres». Este franciscano se unió a la denuncia de los entrevistados de la falta de concienciación en la sociedad de la normalidad de las relaciones homosexuales, en un programa cargado de intervenciones que se encargaron de dar voz a la ideología de género. Puede ver el vídeo en este enlace, a partir del minuto 30. http://webtv.7tvregiondemurcia.es/entretenimiento/cita-en-el-real-casino/2016/sabado-6-de-febrero/
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Leí lo del franciscano y el programa de TV, y no sé por qué, por intuición, al instante supe que se iba a tratar de Carlos Fuentes
Lo de franciscano sera por lo de seguidor del Papa Francisco,digo yo
…estos iscariotes cuando les estallen los escándalos de pederastia en sus propias parroquias y centros de formación, y esperarán a que seamos los fieles quienes demos por ellos la batalla de la opinión pública.
¿A qué esperan estos cuatro gatos para extinguirse oficialmente de una vez y dejarnos a todos, creyentes o no, EN PAZ?
¿Normalidad?… y unas narices. La NORMA es nacer MACHO O HEMBRA. Punto pelota.
La sodomia y la pedofilia están intimamente relacionados y ambos son pecado mortal. Todos los que toleran dichas prácticas no representan a la Iglesia de la Santísima Trinidad, por mucho hábito que vistan o cargo jerárquico que ostenten.
En la Argentina ya hubo un programa parecido dirigido por el padre Ignacio Pieres, notable curandero y manosanta amparado por la jerarquía.
¡¡Dios tenga pieda de nosotros!!
Míralo que tierno, cogidito de la mano del otro maromo.
No me extrañaría que dentro de algún tiempo el franciscano saliese del armario
Este tema de la homosexualidad no debe ser entre los creyentes un tema opinable, pues la Sagrada Escritura enseña que es una práctica abominable para Dios. Si creemos que la Sagrada Escritura es Palabra de Dios debemos aceptar y apoyar lo que dice sobre este tema.
Este estuvo antes en Intereconomía y fue bloguero de Infovaticana,no??
¡Qué asco me dio a mí siempre este tipejo con tanto afán de protagonismo y tan políticamente correcto! Y yo pregunto ¿ Es que sus superiores no tienen nada que decir al respecto? Otro eclesiástico más, causando escándalo y como si nada. Si algún clérigo osa promocionar el latín, el estudio de Santo Tomás o cualquier otra cosa de la Tradición católica se le vigilará estrechamente y se le enviara’, probablemente un «inspector» para que enderece el rumbo de sus «malas» acciones. La Sagrada Escritura esta trufada de reprimendas proféticas al pueblo de Israel por sus desviaciones. Solo nos queda pedir que Dios acorte el tiempo de la prueba.
Prontamente la Autoridad Eclesiástica y la de la Orden van a exigir que el individuo deje los hábitos y se case o se «case» (más bien lo segundo).
El demonio tiene afición por los sacerdotes sin distintivo clerical, para muestra baste ver cómo
ha convencido a tantos de que es una «inconveniencia», entre otras cosas, portarlo. Puede que
sienta afición por Fray Carlos también.
Si es que se les ve venir a leguas Roberto. Sin sotana, sin alzacuellos, pelito largo, algún pendiente y mucha guitarra.
A este tipo habría que designarle «promotor vocacional» de los Franciscanos. Exito seguro.
Hace mucho tiempo que vengo pensando para mis adentros que, este personaje, de fraile Franciscano, con sus votos de castidad, pobreza y obediencia, sólo tiene el nombre. Debería optar por abandonar los hábitos y dedicarse solamente a lo que más le seduce: exhibirse por doquier y sin remilgos en las televisiones, cerca del mundanal ruido, incompatible a todas luces con cualquier cosa , propia de un sacerdote católico que debiera circunscribirse a emular y divulgar las enseñanzas y el evangelio de nuestro Señor de Jesucristo.
Este es el afán de determinadas congregaciones como las Religiosas del Sagrado Corazón en Sevilla que tienen a un profesor casado con otro señor dando clases de Religión, hecho este que es conocido por el arzobispado quien calla y otorga manteniendo como alumnos a los seminaristas menores.
Medicamente hablando el 99,99 de los casos sacerdotales (que no fueronn calumnia) antes de ser casos de pederastía tienen como componente COMUN en todos los sacerdotes su HOMOSEXUALIDAD. Siempre fue relación HOMBRE/HOMBRE. Enfermada psicológica y anormalidad psíquica llamada HOMOSEXUALIDAD. Por favor ante la realidad no se puede dar tantas vueltas. Después que cada uno diga lo que quiera, opine lo que quiera y se vista como quiera.