Concejal musulmana de Podemos ‘casa’ a una pareja homosexual

|

taleb Fátima Taleb, miembro del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Badalona y perteneciente a Guanyem per Badalona en Comú, ha protagonizado una fotografía que ha causado sorpresa en las redes sociales.  La concejal musulmana del Ayuntamiento de Badalona, Fátima Taleb, ha sido protagonista de una fotografía difundida en las redes sociales por haber casado a una pareja homosexual. El hecho ha sido calificado por algunos usuarios de Twitter como «increíble» y un ejemplo de «la apertura del espíritu de tolerancia». La noticia de que una mujer que profesa la religión islámica no haya dudado en presidir la celebración de un matrimonio homosexual ha causado sorpresa en las redes sociales. En una entrevista concedida al diario El País tras conocer que sería concejal del Ayuntamiento de Badalona, Taleb aseguró que su intención era «desmontar mitos» y por este motivo se negó a quitarse velo al llegar a ocupar un cargo político. Taleb, concejal de Guanyem per Badalona en Comú, marca blanca de Podemos en la localidad, ya protagonizó los titulares de la prensa al ser la primera musulmana que formaba parte del gobierno del Ayuntamiento de Badalona. Esta concejal se ha mostrado en reiteradas ocasiones orgullosa de formar parte del equipo de gobierno municipal y ha declarado su intención de trabajar porque se normalice el acceso a puestos públicos por parte de musulmanes.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Concejal musulmana de Podemos ‘casa’ a una pareja homosexual
  1. ¡En Cataluña tenía que ser! Por cierto, que sepa España entera que en Cataluña se da dinero a los musulmanes que se apuntan a cursos para aprender catalán, si no en todos los pueblos y ciudades, sé fehacientemente que sí en una de las cuatro capitales catalanas. Si mis datos no son inexactos, 300 euros.

  2. ¡Cómo mola! Se ve que los nuevos tiempos no entienden de una u otra religión. Quizá la primavera árabe tenga que comenzar en Cataluña.

  3. ¡La primavera árabe no tiene nada de primavera, es un «invierno polar» para toda la humanidad!, lo que pasa es que nos estamos acostumbrando al mal vestido de «buenismo» este «relativismo del que no nos despegamos» trae consecuencias, pero nos daremos cuenta cuando nos llegue a nosotros directamente, entonces ya no habrá solución.

  4. Primera constatación gráfica de la alianza entre laicismo y yihadismo que viene a por nosotros, nada casual sino más bien bastante causal, tal y como explicara el Cardenal Sarah en su reciente intervención del Sínodo 2ª parte. Contra la Verdad y el Amor encarnados se alían hasta los más insospechados.

  5. A poco que uno conozca el islam, sabe que éste no es compatible con la práctica homosexual. Por eso ‘choca’ esta noticia.
    A poco que uno conozca el cristianismo, sabe que éste no es compatible con la práctica homosexual. Hace ya años que no ‘choca’ que alguien que se dice cristiano apoye/defienda/valide/… la práctica homosexual

    Esta noticia no es más que el hecho de que una musulmana se ha hecho tan musulmana como muchos católicos lo llevan haciendo ya hace años.

    Y el que quiera empezar a criticar a Cataluña, los catalanes, ligarlos a los terroristas o mezclar laicismo y yihadismo es que está más perdido que un pulpo en un garaje

  6. El laicismo y el yihaidismo tiene mucho en comun: la cristofobia. Herodes y Pilatos, enemigos acerrimos a muerte, se pusideron de acuerdo en seguida para mandar a Jesus a la cruz. Y hoy como ayer.

  7. Esta noticia no hace otra cosa sino demostrar que la mayoría de los musulmanes no son radicales. De hecho por los comentarios que leo hay más radicales por aquí que por ese ayuntamiento sin lugar a dudas…

  8. Pues yo no he visto esta noticia más que en este medio… Será porque no es noticia??? Vaya absurdez! Menos mal que no os lee casi nadie, si no este país estaría perdido. Suerte con vuestras úlceras estomacales!!!

  9. El islam es inocente del comportamiento de esta mujer, en el Islam esta totalmente prohibida la homosexualidad, es un pecado mayor, en el cristianismo tambien y judaismo. Dios castigo al pueblo de Lot con lluvia de piedras ardiendo y lo arrasó tal y como cuenta la biblia y el Coran, esta mujer le dio verguenza evitar la foto, por miedo a que digan que es una RETRASADA, seguramnete no esta de acuerdo con que un hombre se case con otro y que un pene penetre un ano, deberia ser orgullosa de ser musulmana y de llevar el belo, si realmente es una musulmana…

    Estoy seguro que si esta mujer llega a ver el acto sexual entre dos hombres desearia no haber llegado este dia en el que asistio a esta boda, pero como eran tan bonitos los trajes y la ceremonia no se le materializado lo que pasara entre los dos por las noches

    Dios creo al hombre y la mujer para formar familias y criar y educar hijos equilibrados, y no penetrar el orificio mas sucio del ser humano…

  10. ¡Qué atrasados están en ese ayuntamiento, hombre! En Estados Unidos, ya hay jueces dispuestos a reconocer derechos personales a los simios.

    ¡Hay que ser más progresista, hombre!

    Ahora la moda va a ser que un chimpancé se pueda casar, veamos, veamos, a ver qué se me ocurre, con un, pongamos, a ver que tenemos en el almacén señora, un diplodocus y a ver qué sale.

    Puede ser muy divertido.

    Y ya puestos luego claro, si los simios son personas, un simio con una persona, hombre o mujer da igual, hay que ser progresista, pero sea lo que sea, que sea veterinario, así ya tiene el médico en casa, quiero decir el veterinario.

    ¡Qué auténtica mamarrachada!

    ¡Y en la foto tan contentos!

    ¡Hay que ser gusano!

  11. ¿Pero no les da vergüenza a los mismos mar y cas que los vean en toda España, de esta guisa…?
    ¡Cómo los vamos a respetar la gente normal…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles