La RTVE de Rajoy impone ideología de género en programación infantil

|

Costos2 La final de Masterchef Junior se convirtió en una apología del homosexualismo cuando los presentadores introdujeron al jurado. La única pareja presente en el programa era la pareja del mismo sexo formada por el embajador de EEUU y un diseñador. RTVE está en manos del gobierno del Partido Popular. Con importantísima presencia en el Partido Popular, el lobby homosexual no se conforma con nada, y sigue su batalla por conquistar las conciencias de los más pequeños. Masterchef Junior, un programa destinado al público infantil que la televisión pagada con los impuestos de todos emitió inmediatamente después de la cabalgata de Reyes Magos, celebró el pasado día 5 su gran final, anunciada con máxima publicidad durante toda la semana. Durante el programa los concursantes acudieron a la residencia del embajador de Estados Unidos en España, el activista homosexualista James Costos, que sustituyó la bandera de su país por la del orgullo homosexual durante la fiesta homónima. Con absoluta naturalidad, la presentadora del programa, Eva González, introdujo a los invitados del día. Tras Rossi de Palma, Emilio Butragueño, Carolina Herrera o la jugadora de Badminton, Carolina Marín, la única pareja invitada al programa era la pareja homosexual formada por James Costos, el embajador de Estados Unidos en España y su «pareja», el también hombre Michael S. Smith

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “La RTVE de Rajoy impone ideología de género en programación infantil
  1. Totalmente de acuerdo. Indignante que usen un canal público para hacer apología del homosexualidad político, Obama estará muy contento con su aliado Rajoy.

  2. Repugnante ideología de género administrada maliciosamente a nuestros hijos en el momento cumbre de un programa que siguen muchos de ellos. Si leyeran la Biblia (¿No son un partido humanista cristiano?) se darían cuenta de que tanto en el At como en el NT la sodomía se condena como pecado mortal, que conduce al Infierno.

  3. «Si alguien escandaliza a uno de estos pequeños que creen en mí, sería preferible para él que le ataran al cuello una piedra de moler y lo hundieran en el fondo del mar. ¡Ay del mundo a causa de los escándalos! Es inevitable que existan, pero ¡ay de aquel que los causa!» (Mt 18,6-7).

  4. ¿Al embajador norteamericano se le conoce por alguna cosa más que por ser homosexual? Muy similar al intento francés de presentar a otro como embajador ante el Vaticano y anunciarlo a bombo y platillo. Llama la atención que los principales impulsores de la ideología de género sean los países con armamento nuclear. Sí, por supuesto que tiene que ver. No tiene la misma percepción del mundo quien dispone de la bomba atómica que quien no la tiene, como no se relaciona con sus semejantes de modo parecido quien posee miles de millones en su cuenta corriente comparado con quien no los tiene. El homosexualismo siempre ha existido pero la capacidad del hombre para destruir a sus semejantes no ha alcanzado jamás cuotas de verosimilitud como hasta el día de hoy.

  5. Si creen que esto es imponer la ideología de género, impulsar el homosexualismo y demás… no les van a quedar palabras para cuando tengamos el gobierno PSOE-Podemos empiece a actuar.

  6. Interesante recordar como se hace en el subtítulo:

    «RTVE está en manos del gobierno del Partido Popular.»

    ¿Y porque está en manos del PP?

    Porque mucha gente le ha votado

    ¿Y por que le han votado?

    Pues algunos de ellos porque han visto videos como éste

  7. Pues a mi los enfermos me parecéis vosotros. Que manía con meterse en la cama de los demás. Por suerte ya sois una especie en extinción en estas latitudes.

  8. No es ni cristiano, ni católico ni humano esos insultos, ofenden gravemente a Dios y a prójimo. Que tristeza!!!!! Y que dolor infligidos al Sacratísimo Corazón de Nuestro Señor Jesucristo!

  9. Los comentarios que he leído hoy aquí lo único que han hecho es reafirmar más aun si cabe el desfase milenario que mantiene la iglesia católica y algunos de sus fieles seguidores… Si es cierto que vuestro Dios existe más os vale que sea compasivo de verdad… Que pena.

  10. Anda que si! vuestro estará contentísimo con tanta maldad que lleváis en vena. Expanded vuestra conciencia y quitaros la venda incustrada que tenéis en el jeto. Yihadistas y vosotros estáis a un pasito.

  11. Yo no me creo por encima del bien y del mal. Solo aplico las normas morales y éticas humanas que son comunes en todas partes… Incluso en los principios cristianos, unos principios de los que la gente que comenta como lo hacen algunos de los que dejan su huella por aquí se han alejado hace tiempo. Parece que vuestro nuevo papa quiere volver a coger el camino de esos principios. No seáis de esos tantos que hubo a lo largo de la historia y que solo son recordados como mentes inadaptadas y almas corruptas… Menos mal que cada vez hay menos. Pero por lo que veo por aquí aun quedan algunos…

  12. Queridísimos en Cristo Hermanos os traslado que el Consejo Mundial de la Progresía Anticatólica hace tiempo ya que ha lanzado una consigna a sus peones “cristianos de base”: descalificar como poco “cristiano” a todos aquellos Católicos que no se callan y responden, como deben, con carácter, ante las coces de los “misericordioso-solidarios”.

  13. Ninguno de los seguidores de la palabra de Dios que yo prediqué que comentan aqui e insultan al prójimo son cristianos de verdad. Desde mi resurrección os digo que en verdad estáis equivocados, hijos míos. Yo nunca abominé de la homosexualidad. El buen hijo de Dios ama al prójimo sea cual sea su condición. Abandonad mi templo si continuáis por ese camino incorrecto y nada humanista. Arrepentíos, hermanos.

  14. Ojalá se indignaran una décima parte por las violaciones de lo que se rasgan las vestiduras por estas cosas. Las prioridades de las católicos siguen en orden, no?

  15. Homosexualismo? Homosexualidad queridos… Primero aprendan a hablar con propiedad, segundo despejen sus cerradas mentes y ábranlas al mundo actual que ya no estamos en la edad media, y tercero mírense primero lo que tienen en casa (que los casos de abuso a menores por parte de curas, etc. no son pocos). Que ustedes sean quienes intenten dar lecciones de como se debe educar a un niño me parece patético.
    Por último, la Biblia como novela de ficción está muy bien, imaginación no les faltó a la hora de escribirla, pero de ahí a querer aplicarla línea por línea es demasiado.

  16. Ojalá que estas iniciativas sirvan como apología de la tolerancia y dejen muchos niños de acosar al compañero «marica» del colegio por el hecho de ser diferente, porque algunos lo pasamos francamente mal. Igual eso sí es una actitud cristiana .¿Homosexualismo?.. Que baje Dios y lo vea…

  17. Vosotros, los falsos cristianos, los apóstatas más peligrosos, sois los que provocáis la huída masificada a tantos cristianos. He pasado horrorizado a visualizar el video del que habláis y lo único que me queda claro es que ustedes no tienen sentimientos y con criticar en nombre del Señor les basta ¡Pues cuidado! Porque el nombre de Dios no se toma en vano y porque sólo él tiene el derecho de juzgar. En la escena sodomita que queréis retratar sólo hay una pareja que se quiere y que Estado Islámico estaría encantada de lanzar desde un quinto piso. ¡Qué falta de sensibilidad cristiana! Espero que Dios obre como debe y os toque un hijo homosexual. Aunque no sé si merecéis ese plus de sensibilidad en el seno de vuestro hogar.

  18. Vamos a recordar unas cuantas cosas:
    1- homosexualidad. Homosexualismo no existe.
    2- Os molesta que en un espacio pagado por todos los españoles se «adoctrine» a los niños. ¿Y que pasa con las misas de la 2?
    Esas también se pagan con dinero público. Cualquier niño puede verla.
    ¿Eso no es adoctrinamiento con dinero público?
    ¿Por qué tiene que ver un niño que no tiene aún un concepto religioso, e igual ni siquiera pretende tenerlo, una misa?
    Amigos. ¡Esto ya es otra cosa, eh!
    3- Muchos jóvenes se suicidan precisamente por mensajes cargados de intolerancia y sectarismo como el vuestro.
    ¿Son gays? ¿Bisexuales?
    ¿Y qué?
    No van a ir al infierno, porque igual el infierno ni siquiera exista.
    No han hecho nada malo. No están enfermos. Su existencia no es ningún pecado ni merecen la muerte como le he leído a una de vuestras iluminadas en un comentario (por cierto, denunciable).
    Sencillamente son libres de amar a una persona por ser persona, independientemente de su género.
    Amar a alguien nunca será un pecado.
    Y estoy seguro que ese dios al que usáis cual secta, si existiera, suscribiría cada una de mis palabras.

    Yo me preocuparía bastante más por los niños de los que la iglesia abusa y a los que les destroza la vida.
    Esos si deberían preocuparos.
    Los fans de masterchef no se van a «homosexualizar» por ver un matrimonio entre 2 hombres, pero seguro que se escandalizaban de ver a un cura abusando de un niño.

  19. ¿Por qué molestará tanto la moral sexual católica a quienes defienden la práctica homosexual, si se supone que no tienen ninguna duda de que Dios no existe? Parecen ansiosos por conseguir que esa práctica deje de considerarse pecado.

  20. Lo mejor de todo es que, por mucho que levante ampollas entre tantos recalcitrantes homófobos, nuestra sociedad ha cambiado y deja en evidencia unos comentarios hostiles (y de una bajeza máxima) hacia algo que, especialmente para un católico, debería ser lo más natural, como es que dos personas, sin distinción de su sexo, se quieran.
    Ojalá algún día tornen esa energía en forma de odio hacia los homosexuales que sólo hace daño en algo constructivo para la sociedad. Y si no, allá ellos, cada vez son menos.

  21. Por que?
    Si los homosexuales tienen los mismos derechos que los heterosexuales según LA LEY. ESTE ARTÍCULO ES DISCRIMINATORIO Y PUEDE SUPONER UNA FALTA O DELITO

  22. El problema es que es un programa para niños. Mi hija no me pregunto, tiene 5 años, y el pequeño menos pues tiene tres meses, pero lo podía haber hecho. Cualquier día nos encontramos con que Bob Esponja se enamora de Patricio o Blancanieves de la Madrastra. No odio a nadie y menos a los homosexuales que en muchos casos son utilizados para atacar a la Iglesia. Me ciño a lo que dice el Catecismo: Respeto a la dignidad de las personas, de todas, pero eso no implica el respeto y la tolerancia hacia ideologías o conductas que ofenden a Dios. Este programa es un referente para los niños y lo están utilizando como arma para adoctrinar a los niños. Sí me gusto que Samanta llevara a su hijo con síndrome de Dawn,.

  23. La Iglesia Católica debería adaptarse a los nuevos tiempos y ser más tolerante con el colectivo LGTB, y dejar de creer que está en posesión de la verdad más absoluta, porque entre este colectivo también hay gente que cree en Dios, y quiere poner en práctica las enseñanzas que nos enseñó Jesús. Señores de la Curia, abran sus mentes, y sobretodo, sus corazones, almas y las puertas de la casa de Dios y de ustedes a este colectivo cuando llegan en busca de ayuda espiritual, porque el mayor pecado que cometen es amar.

  24. Patética esta entrada, me considero católico y sinceramente me parecen penosas estas informaciones, la religión se basa en el respeto y la tolerancia y por lo que veo aquí no hay ningún católico y si los hay dan asco. LIBERTAD y punto, no queráis meteros en todo porque no sois nada en el mundo comparado con algo tan importante como es la igualdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles