El psiquiatra y profesor, detenido hoy por la policía, ha sido puesto en libertad por la tarde. La policía ha presentado cargos contra él por desobediencia y resistencia. El día ha terminado con una madre que ha decidido seguir adelante con su embarazo y cancelar su cita en el abortorio Dator. Jesús Poveda, figura emblemática del movimiento provida español, psiquiatra y profesor universitario, ha sido detenido esta mañana frente al establecimiento abortista Dator por la policía nacional, bajo el mando del ministro del interior, Jorge Fernández-Díaz. Tras ser puesto en libertad ha hablado con INFOVATICANA. Poveda ha señalado que «He ganado la indulgencia pasando la puerta del calabozo de Tetuán». Hace referencia Jesús Poveda a la disposición del Papa Francisco para el Jubileo de la Misericordia, por la cual los cautivos y presos ganarán durante este año la Indulgencia Plenaria sólamente con atravesar la puerta de su celda o calabozo, a modo de puerta santa. A continuación, Poveda ha sido trasladado a la comisaría de Moratalaz, donde ha sido liberado gracias a la mediación de su abogado y después de unas horas. Dios es grande, y ha querido que el ruido generado a las puertas del centro de la muerte ha hecho recapacitar a una joven madre que acudía a poner fin a su embarazo. Tras hablar con la gente de Provida ha decidido seguir adelante con su embarazo, ver una ecografía y cancelar su cita en el centro de la muerte. Así es como la policía se ha llevado arrestado a Jesús Poveda:
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Lo importante y con lo que debemos quedarnos es que él y todos los que estaban allí (y los que estabamos de corazón porque nuestras obligaciones nos impedian estar allí) ha conseguido salvar una vida humana
Que triste que la policía presente cargos. No nos detenían cuando salíamos a la calle a protestar porque mataban a policías, la ETA. Ahora se querellan porque salimos a protestar porque matan a niños indefensos. ¡QUÉ VERGÜENZA! La degeneración en España es nauseabunda.
«desobediencia y resistencia» al mal, a una ley perversa. Ni un solo partido político en el parlamento que defienda la vida. A este régimen y al nacional-socialista les une su amor a la muerte en pos de un ideal diabólico sea la raza, sean los «derechos reproductivos». Una diferencia importante: nuestra «democracia» dispone de un aparato de propaganda mucho más eficaz.
GOOF WILL GIVE ME JUSTICE – » DIOS ME HARA JUSTICIA «.
Dios los bendiga!!!
hermano tienes mas valor que todos los que hemos leído este artículo juntos Dios te bendiga y te proteja
Bien Poveda !! Pensaba que la libertad de expresion y manifestacion forman parte de los derechos de los Españoles, veo que no, en que clase de «democracia» estamos viviendo?. Gracias Poveda por el ejemplo de coherencia que estas dando. Sin mirar para otro lado, sin callar, sin esconder su condicion de cristianos.
Está muy bien la lucha por los derechos humanos de los no nacidos, pero estaría mejor ser fieles a la verdad (ese señor no es Psiquiatra).
Oremos al Señor, nuestro Dios, Padre de la gran familia humana.
-Por la Iglesia, la familia de los hijos de Dios, para que sepa acoger y cuidar a todos.
-Por los hogares, para que, contemplando el ejemplo de Nazaret, sepan discernir los valores permanentes, que es preciso salvaguardar.
-Por los padres y las madres, para que sepan educar a sus hijos en el amor, la libertad, la responsabilidad.
-Por los gobernantes y por cuantos tienen responsabilidades en la vida pública, para que procuren con tenacidad la solución de los graves problemas que afectan a la familia.
-Por las familias desunidas, por los esposos que sufren, para que reciban ayuda y consuelo, fruto de la solidaridad cristiana.
Oración: Escucha, Señor, la oración que te dirigimos confiados en tu amor y con la mirada puesta en el hogar de Nazaret. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
Hay una referencia al ministro del interior español, Jorge Fernández Díaz, responsable máximo en España de las Fuerzas del Orden Público. Para quien no lo sepa, este ministro es numerario del Opus Dei.
Jesús Poveda es un gran ejemplo y tendrá una recompensa grande en el cielo por la enorme labor que realiza