Los malminoristas dan un giro a la izquierda y abogan por una alianza PP-PSOE

|

Los malminoristas han dado un giro a la izquierda. Quienes hace semanas abogaban, casi abiertamente, por el voto al Partido Popular para garantizar «la estabilidad» y argumentando que se trataba de optar por «el mal menor» han encontrado una nueva definición de su concepto moral.

No han tardado ni 48 horas. En cuanto han visto en el horizonte la posibilidad de un gobierno de izquierdas que haga peligrar los privilegios de que goza la Iglesia Católica en España, varios de los principales defensores del voto al Partido Popular desde dentro de la Iglesia han dado un paso a la izquierda.

El primero ha sido el Cardenal Blázquez, quien en una entrevista en Vida Nueva asegura que «como Iglesia estamos dispuestos a colaborar en todo lo que podamos. Desde ahí tenemos una tarea bien importante: favorecer la voluntad de consenso. No cultivemos lo contrario», convencido de que «favoreciendo el concierto y la búsqueda del diálogo, podemos dar una respuesta a la sociedad. Unidos podemos afrontar el futuro. Fragmentados, nos perdemos todos. No tendríamos la capacidad para responder a la altura de las exigencias y también nos pedirían cuentas las generaciones que van llegando».

Sobre quienes consideran a la Iglesia como enemigo, sentencia Blázquez: «Yo pido: no se tenga miedo a la Iglesia. Nosotros, como cristianos, profesando la fe en Dios, anunciando el Evangelio, estamos prestando un servicio precioso a cada hombre y a nuestra sociedad».

Por su parte, la televisión del episcopado no quiere quedarse atrás. Durante su tertulia política de anoche, en 13Tv se abogó abiertamente por la unión de las dos grandes fuerzas políticas para «garantizar la estabilidad», esto es, el statu quo. Uno de los rostros de la Iglesia profesional, Cristina Lopez Schlochting aseguraba que es necesaria la unión entre socialistas y populares para «salvar el pais».

Para no perderse, y entender lo que está ocurriendo, nada como leer este brillante análisis de Carlos Esteban.

La CEE admite su responsabilidad en la descristianización de España

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Los malminoristas dan un giro a la izquierda y abogan por una alianza PP-PSOE
  1. Pues que se quiten de la cabeza que Podemos les va a respetar, porque en la manada hay un solo macho, y la iglesia estorba aunque se ponga de alfombra.

  2. El enemigo de la Iglesia Católica son muchos de sus obispos que pierden hasta la dignidad por anunciar la buena vieja del pp, por impedir que otra opción política fiel a los principios no negociables que señaló Benedicto 16, sustituya al pp. son protectores de este pp que fomenta el aborto y lo protege, fomenta y protege el matrimonio homosexual y la manipulación con embriones, la ideologización izqueirdista socialista y liberal materialista desde las escuelas, la educación para la ciudadanía (masónica y atea y anticristiana) y tantas y tantas cosas. Y ahora este mismo pp pretende hacer una ley que haga legal y ético los vientres de alquiler. Y la conferencia episcopal con sus obispos y sus medios de comunicación (13tv y cope) a favor de todo esto.
    Pues les estaría muy bien que gobernase podemos. Además serviría para hacer penitencia a toda la Iglesia católica en España, a todos los católicos españoles por todos nuestros pecados y por apoyar durante tantos años (aún hay muchos que continúan apoyando) al pp ateo, anticristiano, materialista y masónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles