El Presidente sirio Bashar al Assad ha visitado la parroquia católica melquita de Nuestra Señora de Damasco, en el barrio damasceno de al Qussur, junto a su mujer Asma. De esta visita presidencial, que ha tenido lugar el viernes 18 de diciembre, los medios de comunicación oficiales sirios han difundido fotos y vídeos el día después. El barrio está situado a pocos kilómetros del distrito de al- Jobar, en manos de las milicias rebeldes, y está regularmente bajo la mira de granadas y misiles lanzados por las fuerzas anti-régimen. En las imágenes difundidas por los medios de comunicación sirios, se ven al Presidente Assad y a su mujer mientras se detienen amigablemente con los chicos del coro, que se preparan para las inminentes festividades natalicias.
فيديو زيارة الرئيس الاسد و السيدة اسماء الاسد الى كنيسة سيدة دمشق
الرئيس #الأسد والسيدة #أسماء مع موسيقيي ومنشدي «جوقة الفرح» في تحضيراتهم للأمسية الميلادية «سلامٌ على الأرض».. بكنيسة سيدة #دمشقرئاسة الجمهورية العربية السورية
Posted by Syria True Tube on viernes, 18 de diciembre de 2015
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Es un detalle, que aunque obligado por la situación, es de agradecer. Cosa que jamás han hecho ningún gobernante árabe, esto indica que nos respeta.