La alcaldesa apoya la moción impulsada por la CUP, cuyo objetivo es terminar con las manifestaciones provida en la capital. Desde hace varios años, decenas de personas se manifiestan a favor de la vida en las calles de Barcelona. Estas marchas provida se han visto, desde sus inicios, acosadas con insultos y ataques por parte los partidarios del aborto. La agresividad de estos vecinos ha provocado en numerosas ocasiones que los Mozos de Escuadra se hayan visto obligados a escoltar a los que participan en estas marchas. Esta persecución callejera ha sido secundada por Anna Serra, la representante de la Candidatura de Unidad Popular en el barrio del Ensanche de Barcelona, quien ha propuesto terminar con este tipo de manifestaciones. La moción, que anima al distrito del Ensanche a realizar una declaración pública de rechazo a estas marchas y a presionar a la Generalidad catalana, ha contado con el apoyo de “Barcelona en Comú”, la plataforma liderada por Ada Colau.
A pesar del respaldo de la alcaldesa, la propuesta no ha sido aprobada, ya que no ha contado con la aprobación de PP, PSC, ERC, Ciudadanos y CiU.
Sin embargo, el apoyo de Ada Colau a la propuesta de la CUP, podría ser el primer paso para prohibir las manifestaciones a favor de la vida en Barcelona. Según ha informado Actuall, el portavoz del PP en este distrito, Óscar Zayas, asegura que el gobierno municipal “hará todo lo posible para tratar de entorpecer o dificultar las marchas”.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Esto es la izquierda, progay y atea.
Segurísimo que ahora mismo aparece el episcopado catalán y le recuerda el artículo 404 del Código Penal.
Así son ellos, dicen defender la libertad de expresión, pero cuando la expresión no les gusta la prohíben.
Conviene no olvidar que esta alcaldesa pertenece al conglomerado de Podemos, o sea los mismos que asaltaron la capilla de la Universidad Complutense comandados Rita Maestre concejala del Ayuntamiento de Madrid. Su táctica y anticlericalismo rabioso es la del comunismo puro y duro. Son enemigos de la las libertades, empezando por la libertad religiosa y la libertad de expresión. En varios países de Europa estos partidos están prohibidos por atentar a la convivencia, a la Liberad y a la democracia
Estos «partidos» populistas y antisistema quieren imponer su ideología (si es que tienen alguna) totalitaria, dictadores lo son como el que más, aunque hablen de democracia y libertad, que por cierto los que ahora se presentan a las elecciones con esos dos sustantivos son otros que tal bailan.
La izquierda radical siempre ha usado las palabras «democracia» y «libertad», para engañar a los bobos, porque ni creen en la democracia ni en la libertad ajena. En todo el mundo vemos casos de esta forma de actuar: su democracia significa que se puede votar a ellos, y a nadie más, y su libertad consiste en hacer lo que ellos dicen y nada más. Parece mentira que haya tantos memos que les sigan votando.
Esta tipeja ayer salió al balcón del Ayuntamiento de Barcelona, y a falta de uno, levantaba los dos puños, como si quisiera boxear.
Democracia y libertad…..dicen
Son asesinos, nada mas que decir sobre esta escoria podemita. Lo unico que esta tiparraca tiene en comun con nuestros pastores es que son gays