PUBLICIDAD

Abel Azcona, que Dios se apiade de ti

|

IMG_20151122_232438 El Ayuntamiento de Pamplona expone una profanación eucarística perpetrada por un tal Abel Azcona y formada por 248 Hostias consagradas: Cristo presente con su cuerpo, sangre, alma y divinidad. El proceso de cómo se tiraron Formas Consagradas al suelo formando la palabra “pederastia” está expuesto en una sala municipal del Ayuntamiento de Pamplona (BILDU). Un plato lleno de Formas y una serie de fotos vejatorias estarán expuestas como si fueran arte hasta el 17 de enero si no hacemos algo de inmediato. Con estas Formas Consagradas tiradas en el suelo ha realizado una muestra fotográfica para exhibirlo públicamente en exposiciones. Ahora están expuestas estas Formas físicamente en un plato junto con las fotos. La Asociación de Abogados Cristianos asegura: “Nosotros vamos a presentar una querella contra el autor de estos hechos este mismo lunes pero como la justicia es lenta debemos cerrar cuanto antes esta exposición.” Todo esto se está exponiendo en una sala pública, por lo que la Concejalía de Cultura es también responsable de lo que suceda bajo su gobierno. La Asociación pide en Change.org a la concejala de cultura que termine inmediatamente este atentado contra los sentimientos religiosos o será cómplice de este delito.  

0 comentarios en “Abel Azcona, que Dios se apiade de ti
  1. Esta profanación sacrílega no está penada gracias a la legislación de PPPSOE confirmada por la sanción de Juan Carlos
    No te escandalices de la profanación si no de los que votaron a los que la hicieron posible sin penalizar

    También es gravísimo porque esta profanación ha sido posible gracias a la comunión en la mano y a la poca atención de los sacerdotes sobre los comulgantes en el acto supremo

  2. Un don nadie que quiere hacerse famosete a costa de lo que sea. No permitamos los cristianos que se haga esto con nuestro Dios. Hay que rescatarlo de ese lugar y de esas manos impuras. Esto no lo podemos permitir.

  3. Habría que preguntarle a Fortea o a alguien similar si se puede hacer adoración eucarística allí. En todo caso actos de reparación y firmar lo firmable, pero 1º reparar

  4. Bendito sea Jesucristo verdadero Dios y verdadero Hombre.
    Bendito sea el Nombre de Jesús.
    Bendito sea su Sacratísimo Corazón.
    Bendito sea su Preciosísima Sangre.
    Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar.

    Sagrada Hostia, tirada en el lodo y pisoteada, ten piedad de nosotros

  5. CDC 1367 Quien arroja por tierra las especies consagradas, o las lleva o retiene con una finalidad sacrílega, incurre en excomunión latae sententiae reservada a la Sede Apostólica

  6. Alabado sea por siempre Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar.

    Mi más enérgica repulsa para este elemento.
    A esto nos ha conducido ese proceso de paganismo que gradualmente hemos venido padeciendo desde hace bastante años… Producto de votar a partidos con mentalidad secularizante…

  7. ¿Qué daño le hizo la Eucaristía, para que la emporcalhasse de esa manera? ¿Por qué no hacer lo mismo con la bandera de España? Mocoso irresponsable, no pido que Dios tenga misericordia de ti, pero de España.

  8. El Arzobispo de Pamplona esta en el deber y el derecho de solicitar la Clausura! Solicitar las formas consagradas! Convocar una reparacion diocesana! Por favor deben detener esto!
    Mas que enfocarnos en el autor, empecemos por rescatar primero al Señor!
    Reparacion, reparacion, reparacion es la unica esperanza…

  9. De donde se sacaron las hostias????? Como es que el pueblo español no reacciona con la santa ira, a claro ejemplo de Nuestro Señor contra tal atropello??? Tan adormecidos estamos????

  10. Y que Dios se apiade también de los tibios y cobardes que se limitan a Bla Bla Bla sin ir al rescate de su Señor de una manera radical…Él los vomitará de su boca como dijo hace 2000 años

  11. ¿Qué pasa con los antaño valientes católicos navarros? ¿No hay un grupo de jóvenes requetés que entre en la exposición, se salte el cordón y comulgue las formas? Chavales de Pamplona, un poco de orgullo, leñe. A ver si me lee alguien de la CTC.

  12. El hermano del rector del seminario de Pamplona recuperó las formar y las guardó en un sagrario. La exposición de las fotografías, sin embargo, sigue allí. Hay que rezar por este tipo.

  13. Totalmente un don nadie : Un hombre que se dice artista y que tiene como única manera de ganarse dudosa fama y dinero, al hacer este tipo de obra de arte… El arte de una civilización en total descomposición y los mismos critican los atentados nihilistas de los guerreros del Islam. Son ambos guerreros del mismo diablo.

  14. Esta es la libertad y el respeto que reclaman las lgtb. Este es un terrorista lgtb, no un artista. En realidad no abusaron de él, sino que él abusó de los demás. Es un mentiroso y recibirá su justo castigo del Espíritu Santo.

  15. Lo importante, creo, no es que un tipejo como éste haga tales cosas. Lo nuclear es la actitud del Ayuntamiento, en manos, como el resto de Navarra, de gente que conocemos bien y que representan teóricamente al pueblo que les eligió. Y esos no se retractarán y además nadie les hará nada: nadie.

  16. ¿Quién es el artista, el de la foto? seguro que será un organizador del orgullo gay o esas cosas que con la excusa de la libertad de expresión y de toda clase de libertades resultan todo lo contrario.

    Movimientos profanadores, exaltados, promotores de toda inmundicia y sobre todo vividores porque en este país no se mete a nadie a la carcel por ser homesexual y todo es un cuento para vivir y un lobbie como otro cualquiera.

  17. Qué pesados los del Yunque. Como HO ya no engaña a mucha gente, ahora usan a Abogados Cristianos.
    Y ahora Más Libres va por libre y contraprograma a los eventos del obispo. ¿Alguien todavía duda que no están en comunión?

  18. Podría interponerse una acción de amparo con legitimación en la titualaridad de derechos de incidencia colectiva en general, por parte de cualquier católico domiciliado en el ayuntamiento. Pensemos que harían las asociaciones judías o los fieles del culto judío si en un ayuntamiento alojase una muestra ofensiva y antisemita!

  19. Si no se permitiera comulgar en la mano, estas cosas se evitarian hace unos años compré un libro y me encontre una forma, ignoro si estaba o no0 consagrada pero me la comí porque no sabia que hacer El libro lo compre en el rastro de Ozaman y en el autobus fui mirando lo que habia comprado Esto hay que pararlo, lo que me extraña es que en la pagiina del Arzobispado no dice nada ni una sola protesta No lo entiendo

  20. Muy grave la profanación por parte del mal llamado artista, según se ve escaso de creatividad; pero tan grave el hecho de que sea en una sala de gestión municipal.
    Es intolerable el ensañamiento y la falta de respeto que estamos viviendo en la Iglesia Navarra, con el visto bueno de las instituciones públicas.
    Pedimos más carácter en la gestión diocesana y mayor diligencia y calidad en sus responsables de comunicación. No puede ser que estemos viviendo una avalancha de noticias y wassaps y nada figure en la web diocesana. El padre Francisco Javier Leoz, gran sacerdote y excelente comunicador haría un gran papel sin duda. Rezad por nosotros.

  21. Muy grave la profanación por parte del mal llamado artista, según se ve escaso de creatividad; pero tan grave el hecho de que sea en una sala de gestión municipal.
    Es intolerable el ensañamiento y la falta de respeto que estamos viviendo en la Iglesia Navarra, con el visto bueno de las instituciones públicas. Ayer el Parlamento navarro, rechazó una iniciativa de UPN, apoyada por el PP, en la que se instaba a la Cámara a mostrar su “total repulsa” por la exposición de Abel Azcona, al considerar “que atenta contra las creencias de una parte de la sociedad”. Votaron en contra Geroa Bai, EH Bildu, I-E , Podemos y el Partido Socialista Navarro. Así estamos.
    Necesitamos más carácter en la gestión diocesana y mayor diligencia y calidad en sus responsables de comunicación. No puede ser que estemos viviendo una avalancha de noticias y wassaps y nada figure en la web del obispado. El padre Francisco Javier Leoz, sacerdote entusiasta y activo, y además excelente comunicador, haría un gran papel sin duda. Rezad por nosotros.

  22. Este pobre hombre es muy joven; tiene tiempo de arrepentirse y de salvarse. La ofensa es gravísima pero si hay arrepentimiento la misericordia también; si no hay arrepentimiento también llega el día de la Justicia.

    Se puede rezar para que este hombre vea la luz

  23. “Han robado parte de una pieza (de la exposición), parte que ya va a ser repuesta con más hostias consagradas, ya que solo allí había doce de las 242 recogidas”, ha publicado Abel Azcona en su página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles