‘Perdonar a los terroristas corresponde a Dios, enviarlos con Él es cosa mía’

|

putin_4 La periodista Remi Maalouf, periodista de RT, ha desvelado estas palabras que el jefe del Kremlin pronunció durante su última intervención pública. «Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, enviarlos con él es cosa mía». Así de contundente se ha mostrado Vladímir Putin tras conocerse que el siniestro del avión en el Sinaí, donde 224 personas perdieron la vida, es un atentado sobre el que podría estar detrás el terrorismo islámico, informa Gaceta.es. La periodista Remi Maalouf, que trabaja en RT, la agencia rusa de noticias, ha desvelado estas palabras del líder del Kremlin que hasta ahora no habían salido a luz pública. Desde el comienzo de la campaña en Siria, donde la aviación rusa está consiguiendo grandes resultados, Putin se ha convertido en el enemigo público de los yihadistas, que ven menguar sus territorios a diario. Durante la rueda de prensa para informar de las conclusiones sobre el atentado del Sinaí, el presidente ruso lanzó una advertencia a los yihadistas: ‘Os iremos a buscar al fin del mundo y allí os mataremos’. De hecho, Putin anunció que Rusia intensificará sus bombardeos en Siria contra el Estado Islámico. «El trabajo de nuestra aviación de guerra en Siria no solo debe continuar. Debe intensificarse de tal modo que los criminales entiendan que la venganza es ineludible», sentenció.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “‘Perdonar a los terroristas corresponde a Dios, enviarlos con Él es cosa mía’
  1. Pues le va a llenar el cielo, porque este señor no va de farol, como la mayoría de los políticos. Miren como ha limpiado chechenia, enviando terrroristas Dios.

  2. Por desgracia, el único lenguaje que entienden los radicales islámicos es el palo, sólo hay que saber un poco de historia para darse cuenta que esto es así desde Mahoma hasta nuestros días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles