Hinchas polacos defienden el cristianismo frente a ‘la invasión islámica’

|

hinchas polacos Despliegan durante un partido una pancarta con el mensaje: ‘Si Europa está siendo inundada por la plaga islámica, vamos a defender el cristianismo’. La polémica por la acogida masiva de refugiados sirios e iraquíes en los países europeos ha llegado a los campos de fútbol. Los hinchas del equipo de fútbol polaco Slask Wroclaw expresaron su rechazo a la llegada a Europa de miles de refugiados, muchos de ellos de religión islámica, a través de una enorme pancarta desplegada durante un partido. «Si Europa está siendo inundada por la plaga islámica, vamos a defender el cristianismo«, rezaba la pancarta que fue exhibida durante un partido disputado entre el Slask Wroclaw y el Lech Poznan. La imagen desplegada mostraba a un cruzado dispuesto, espada en mano, a enfrentarse a tres embarcaciones musulmanas que respondían a los siguientes nombres: «USS Hussein», «USS Isis» y «USS Bin Laden». Los hinchas polacos del Slask Wroclaw quisieron demostrar de esta forma su defensa de su identidad y de sus raíces cristianas, frente a la avalancha de sirios e iraquíes que profesan la religión islámica. Un suceso parecido fue protagonizado por los hinchas de otro equipo de fútbol polaco, el Lech Poznan, que decidieron boicotear el primer partido de la Europa League para protestar contra lo que consideraban una invasión islámica. stop_islamizacion Indignados por la decisión del director del club de donar a los refugiados un euro por cada entrada vendida para el encuentro, los hinchas del Lech Poznan no acudieron al estadio y dejaron las gradas vacías como forma de protesta. En su lugar, pusieron una pancarta que rezaba: ‘Stop Islamización’. La sociedad polaca se ha rebelado ante la decisión de la Unión Europea de asignar al país la acogida de 12.000 refugiados. Desde que se conoció la cifra oficial que le correspondía a Polonia, se han sucedido las manifestaciones y las protestas en el país, de sólidas raíces cristianas.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Hinchas polacos defienden el cristianismo frente a ‘la invasión islámica’
  1. Normal. Los musulmanes cuando viven en un nuevo territorio, lo consideran tierra conquistada. Se deben acoger a cristianos. Hay que exigir absoluta Reciprocidad.

  2. Tener bien presente…( 1) .
    Los avestruces´´ interreligiosos´´,( BUENISTAS, CONTEMPORIZADORES Y FILÁNTROPOS” que, entre los migrantes, que, llegan de Siria, Irak y Libia, vienen lobos disfrazados de ovejas,( caballos de Troya, todo muy bien planeado ) portadores de su cruel, sangrienta e impía ideología política, cultural y religiosa, que, tantos millones de muertos, ha generado en la Historia con sus ríos de sangre.

    Tener bien presente…( 2 ) .
    Los avestruces´´ interreligiosos´´,( BUENISTAS, CONTEMPORIZADORES Y FILÁNTROPOS” que, aunque preferentemente tales llegan a Alemania ,( y bien camuflados así mmismo , los caballos de Troya, todo muy bien planeado) porque, ésta apoyó al mundo árabe y musulmán, a través de una alianza, entre la Alemania nazi y el Imperio Otomano en 1914, ambos cómplices del genocidio armenio de cristianos, perpetrado, bajo las ordenes del criminal turco Ismail Enver Pasha y el aval del régimen hitlerista, también se están introduciendo en toda Europa .

    Tener bien presente…( 3) .
    Los avestruces ´´interreligiosos´´,( BUENISTAS, CONTEMPORIZADORES Y FILÁNTROPOS” que,el 11 de setiembre 2015, el Imam y Jeque Muhamad Ayed en la mezquita de Al-Acba en Jerusalén,afirmó´´ Pronto los vamos a pisotear, bajo nuestros píes,(a los europeos) Alá que llega´´,deseando, que se informen a tiempo de las hordas de sarracenos, que, históricamente invadieron Europa para someter al ´´ infiel´´ y hoy a través de los vientres, secundados, por los caballos de Troya, ( todo muy bien planeado) y el “ asistencialismo” de la fratellanza, generositá y soliedarita de los ingenuos, que, ignoran lo que es el Islam

  3. Jesús:

    Totalmente de acuerdo contigo; absoluta reciprocidad, aunque en los países musulmanes eso jamás va a existir y lo sabemos.
    Libertad religiosa y de culto para todos, sí, el problema es que en mayor o menor medida ellos tienen una identidad religiosa y cultural mas o menos clara y por tanto más sólida. En España estamos divididos ideológicamente y en el tema religioso cada cada vez más secularizados y reñidos incluso. Cuando existe la división y el desacuerdo en casi todo se da el caldo de cultivo para que otros vengan a imponer su cultura, aunque sea lentamente y de forma progresiva. En el fondo ellos saben donde están y que terreno pisan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles