‘La Bestia 666’ y la noche de Halloween

FRM31 MANILA (FILIPINAS)
|

Basta un solo un argumento para maldecir por toda la eternidad la llamada noche de Halloween, que tantos niños y adolescentes celebran en todo el mundo ante la insólita -por lo de irresponsable- permisividad y aliento de sus padres.

José Maria Zavala– ¿Qué progenitores dejarían a sus criaturas jugar con fuego si supiesen el grave riesgo que corren de quemarse vivos? Pues millares y millares volverán a hacerlo esta misma noche en cada rincón de España.

En mi libro Así se vence al demonio (LibrosLibres) doy cumplida cuenta, con testimonios de antiguos poseídos y exorcistas, de cómo se las gasta el diablo y de todo lo que hay que hacer para estar a salvo de sus temibles garras.

Pero fíjense ahora, lo de menos es ya el dineral que se embolsarán otro año más los comerciantes a costa de la infernal nochecita de los zombis, brujas y fantasmas que se ríen de los muertos: más de 7.000 millones de dólares sólo en Estados Unidos, según datos de la Fundación Norteamericana National Retail (NRF).

Cada americanito de a pie se gastará así 75 dólares de media en decoración, disfraces, dulces y diversión. Sólo en esqueletos de tamaño natural, telarañas de mentira y otras baratijas, el gasto se disparará hasta 2.000 millones de dólares. Pero aun así, el mayor negocio para Satán no será una vez más en dólares ni euros, sino en almas.

Voy a hablarles ahora de un pájaro de mal agüero como Aleister Crowley, volcado en el esoterismo perverso y sexual, que se ganó a pulso ser considerado el hombre más perverso del mundo y el padre del satanismo moderno. ¿Sabían acaso que este engendro de hombre, al que apodaban “la Bestia 666”, celebraba por todo lo alto la misma noche de Halloween que sus hijos festejarán hoy?

Llamado en realidad Alejandro antes de trocar su nombre por el de Aleister, según la costumbre celta, para satanizarlo después por el de Baphomet, el ídolo demoníaco al que algunos templarios rindieron culto, nació en 1875 en Leamington Spa, Inglaterra. Crowley fue en apariencia un joven normal, especialmente dotado para el ajedrez, el alpinismo y la poesía mientras estudiaba en la Universidad de Cambridge. Pero su desmedida ambición y sus ansias de celebridad mundial le hicieron volcarse en el esoterismo sexual y en el ocultismo para conseguir sus fines. Su violenta reacción contra las costumbres puritanas de la época, plasmada en su libro La tragedia del mundo y, en concreto, en el capítulo titulado Una infancia en el infierno, constituye todo un cántico a la rebelión y al placer libidinoso.

Este entusiasta de la noche de Halloween acabó fundando la sección británica de la secta OTO (Orden del Templo del Oriente) y más tarde su propio convento de Satán en Cefalú (Cerdeña), donde se practicaban orgías y se inmolaban perros y gatos sobre el cuerpo desnudo de una mujer virgen. También era un iluminado que ofreció nada menos que a Winston Churchill un talismán para acabar con los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial y que proclamaba a los cuatro vientos que él había ganado la contienda.

Patentó luego un elixir para alargar la vida en el que mezclaba su propio semen, y llegó a masticar los excrementos de su querida durante una misa negra. Murió en 1947, aniquilado por las drogas. ¿Cuántos jóvenes han muerto también ya o han quedado a merced del maligno para el resto de sus días por unirse cada año a una noche que festejan con furor las sectas satánicas en todo el mundo? Gracias a Dios, otras muchas personas prefieren celebrar la Fiesta de Todos los Santos y dormir tranquilos, entre ellos el que esto mismo suscribe.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “‘La Bestia 666’ y la noche de Halloween
  1. Terrible. Pero son verdades como puños. La mayoría celebra esa fiesta inocentemente, para reírse y pasarlo bien…pero es, como dice Zavala, puerta abierta para el demonio: se ha impuesto por el «feísmo», el miedo, las bromas pesadas, de sustos, etc…y se puede terminar dando CULTO AL MAL y haciendo ceremonias diabólicas y contra natura. Este artículo ilustrador da mucha luz sobre el asunto. GRACIAS.

  2. Excelente articulo José Maria, Dios nos ayude a saber discernir siempre y por lo menos nosotros que olemos el tufillo del mal,que no nos engañemos con sus seducciones.

  3. JOSE Mª ESTOY CONTIGO TOTALMENTE DE ACUERDO, ERES PERSONA QUE CONOCES ESTE MUNDO DEL MAYOR SEDUCTOR QUE EXISTE, QUE POCO A POCO.SIN TOMARSE TIEMPO ALGUNO ESTA HACIENDO DE ESTA FIESTA SU FIESTA ,SIN QUE LA GENTE SE DE CUENTA DE ELLO PENSANDO QUE ES UN JUEGO. GRACIAS A DIOS HAY MUCHA GENTE QUE NO PIENSA ASI…Y QUE SABE QUE LA MADONA Y LOS SANTOAS INTERCEDEN ,Y SERA DESTRUIDO EL MALIGNO, EL QUE NO DA LA PAZ, EL QUE CREA DISCORDIA ,
    UNA VEZ MAS GRACIAS jOSE Mª POR LUCHAR, POR DAR TESTIMONIO DE LA VERDAD,DE MI VERDAD,Y DE TANTAS PERSONAS QUE SOMOS FELICES Y NOS GUSTA LA LUZ, NO LAS TINIEBLAS, QUE QUEREMOS EL CIELO ,LA VIDA Y NO LA MUERTE ….
    DALE RECUERDOS Y UN BESO MUY FUERTE A PALOMA
    .OS QUIERO

  4. JM Zavala. He leido tu libro » un juego de amor». La verdad chico, no me ha gustado mucho. Lo veo oportu nista y tanto tu como tu actual mujer os presentais como inocentes corderitos. Sois ejemplo de parejas que hacen la puñeta a los verdaderos conyuges a quienes os unisteis sacramentalmente y despues frivolamente los abandonasteis.
    Despues es muy bonito eso del arrepentimiento y la astinencia y tambien muy productivo lanzar al mercado un libro a modo de ejemplo de amancebados. Y en el momento oportuno.Tu ya sabes, entre las dos partes del Sinodo
    Ahora tendriais que esperar menos para legalizar y ¿santificar? esta union ya que las nulidades se van a tramitar en un santiamen.

    ¿Los abandonados y ahora anulados oficialmente tambien os han perdonado?

  5. Mc 7 Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre
    Es un poco angustiante para el cristiano de a pie, que entiende el mensaje de Jesus en clave de amar a los demás, y no como un conjunto de reglas que cumplir, como es mi caso, todas las alarmas contra la noche de Halloween, el yoga , comulgar con la mano y mil cosas más, y en cambio los problemas reales del cristianismo light que vivimos o el antitestimonio ni se tocan…y se achaca a la voluntad maligna hablar de ellos, cuando sacar a la luz lo escondido es camino de salvacion, como bien saben los psiquiatras…
    TAnto revuelo todos los años, por lo mismo. ¿no hay otras noches peores que esta? Todo lo que es noche en lenguaje del NT se refiere a las tinieblas, no necesariamente a una franja horaria. Eso es lo que NO hay que celebrar.
    De la misma manera que todos o casi todos celebran Navidad, pero no por eso siguen al Cristo, de igual modo que celebrar San Valentín e invitar a cenar a tu esposa no te hace un buen esposo , tampoco disfrazarte en Halloween o decir truco o trato te hace hijo del D, que Dios le reprenda.
    No es cierto que alguien puede salir en procesión en Semana Santa y estar lleno de orgullo y de pecado? .
    No podía dejar de decirlo, crear angustia por una chorrada, no es el camino; angustiense todos los que adulteran la Palabra de Dios o comulgan en pecado mortal, (porque no perdonan) o se confiesan sin arrepentimiento ni proposito de la enmienda, y dejen a los inocentes en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles