Holywins llega a WhatsApp

|

Holywins es una idea para recuperar el 31 de octubre como la Víspera de Todos los Santos. Este año, esta fantástica iniciativa llega a WhatsApp.

 “Holywins” (la santidad vence), nació para festejar la llamada universal a la santidad, en la víspera del día de todos los Santos, fiesta que en los últimos años se ha visto eclipsada por la tradición anglosajona de Halloween, que tiene poco que ver con la fiesta cristiana.

La novedad de este año consiste en usar el Whatsapp como medio para difundir la fiesta de todos los Santos ¿Cómo? Poniendo la foto de tu Santo preferido en tu perfil de Whatsapp hasta el uno de noviembre incluido, día de la Fiesta.

El mensaje difundido es el siguiente: «Oye, una idea para usar el Whatsap  como medio transmisor para difundir la FIESTA DE TODOS LOS SANTOS!!!! Pon en tu perfil del Whatsap la foto de tu Santo preferido hasta el uno de Noviembre incluido, FIESTA DE TODOS LOS SANTOS!!! Esa es la Fiesta VERDADERA!! No Halloween!!!! DIFUNDAMOS Y EXTENDAMOS LA FIESTA DE TODOS LOS SANTOS QUE NOS PROTEGEN E INTERCEDEN POR NOSOTROS!!! Pasa el mensaje».

Así habrá imágenes de santos por todos los móviles, siendo un medio para dar testimonio de la fe. Les mostramos un ejemplo:

holywins  

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Holywins llega a WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles