José Manuel Vidal, grave tras olvidar mencionar «la primavera del Papa» en su último post

|

PELLIZCOS DE MONJA Me cuentan mis amigas y hermanas de la Clínica de Nuestra Señora del Rosario que el pobre José Manuel Vidal, antaño confesor nuestro, sufrió ayer un síncope en la puerta de su casa. El sacerdote periodista no mencionó en su ultimo post «la primavera del Papa Francisco», y al llegar a casa sufrió un desmayo en el ascensor, tuviendo que reanimarle sus vecinos. Y esque después de 2 años largos de la elección del Papa Francisco, Vidal está anclado en su particular concepto de «primavera», sea invierno, verano, otoño o ídem… Artículo que escribe, artículo en el que menciona la primavera, esa que él imagina y que, amigo, nunca llegará. Vidal ha llegado a escribir dos posts diferentes, en menos de 6 meses, titulados igual: «Nadie puede detener la primavera en primavera»: http://blogs.periodistadigital.com/religion.php/2014/10/13/nadie-puede-detener-la-primavera-en-prim http://blogs.periodistadigital.com/religion.php/2015/02/01/nadie-puede-detener-la-primavera-en-prim-1 Y en todos y cada uno de sus posts menciona varias veces la primavera, que tanto le obsesiona. ¿Qué tienes con la primavera, José Manuel?   Nota del editor: Sor Aya ha cometido un error pues si bien en su artículo del viernes Vidal tuvo ese gravísimo desliz, lo subsanó anoche con otro post cargado de imaginación en el que, por supuesto, vuelve a mencionar la tan cacareada primavera.  

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “José Manuel Vidal, grave tras olvidar mencionar «la primavera del Papa» en su último post
  1. No se preocupe «dizque monja» que la primavera llegará a la Iglesia y usted se quedará rancia en el convento (eso en caso de que sea monja que lo dudo) criando moho doctrinal.
    Por otra parte, tengo mis dudas de que al Sr. Vidal, le haya pasado nada pero de lo que estoy completamente seguro es que sus «hermanas» de la clínica del Rosario, no le han dicho nada.
    Ellas son monjas sabias, abnegadas y bien conocedoras de su trabajo y misión y saben que no pueden decir absolutamente nada de uno de sus pacientes.
    No solo es usted una chismosa sin pruebas sino que además difama a monjas de verdad.
    Va a ir usted al infierno de cabeza sor.

  2. Me parto!!! Buenísimo!!! Lástima que haya gente que no tenga sentido del humor y en vez de reírse vengan aquí a dar sermones primaverales… No es lugar hombre de Dios!!! Esto es una simple broma y muy graciosa, porque mira que es pesado Vidal con lo de la bendita primavera!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles