PUBLICIDAD

Los kurdos señalan al sirio acogido en Getafe como miembro de Al Qaeda

|

osama Así lo han asegurado los Kurdos, que citan fuentes de numerosos refugiados sirios en Irak, donde se prepara una manifestación contra la ‘dulce acogida’ de Moshen en España.  Vive en Getafe (en un piso de alrededor de 1.200 euros de renta) desde que su historia -la del refugiado sirio zancadilleado por una periodista húngara- recorrió la vuelta al mundo. Una escuela de entrenadores de la localidad le ofreció trabajo y casa. El Ayuntamiento estuvo de acuerdo y, poco después, él y dos de sus hijos estaban en España. La historia parecía una de esas con final feliz hasta que el Partido Unión Democrática (PYD, filial siria del PKK) ha denunciado que Osama Abdul Mohsen es, presuntamente, miembro del frente Al Nusra, una organización hermana de Al Qaeda incluida en la lista negra de terrorismo de Naciones Unidas en 2013. «Luchó -aseguran los kurdos sirios- junto al Frente Al Nusra antes de salir del país con su familia en la primavera de 2015″. Además, le acusan de haber estado implicado en la violenta represión a los kurdos en la ciudad de Qamishlo en 2004 después de un partido de fútbol donde murieron más de 50 kurdos». También en el kurdistán iraquí identifican a Moshen como miembro de Al Qaeda y lo implican en la muerte violenta de estos 50 kurdos. «Así lo han confirmado numerosos refugiados sirios del Kurdistán iraquí», señala a Gaceta.es una fuente de toda solvencia y lo confirma el reportaje emitido por la cadena iraquí NRT. Y allí, en Irak, es precisamente donde los ánimos están más que caldeados. «Los refugiados creen que es el Real Madrid el que está detrás del recibimiento a Moshen, y preparan en la ciudad de Suleimania una manifestación en su contra».

Entrenador de fútbol

El presunto yihadista de Al Nusra, que fue entrenador del Al-Fatwa Club de Fútbol en Deir Ez Zor entre los años 2004 y 2010, tal como aclara el diario Rudaw, habría sido uno de los instigadores violentos de los altercados tras el partido de fútbol entre al-Fatwa y el club de fútbol de la Yihad de Qamishlo. Los rumores sobre el pasado de Moshen comenzaron cuando su fotografía -tras el lamentable episodio en que la reportera húngara Petra Lazslo le ponía la zancadilla- comenzó a difundirse por todo el mundo. Surgían así los primeros comentarios -rumores sin confirmar- sobre su identidad. Semanas después ya son varias -el partido PYD, la televisión NRT y numerosos refugiados sirios- quienes le señalan directamente como miembro de Al Nusra. Información de Gaceta.es: 

0 comentarios en “Los kurdos señalan al sirio acogido en Getafe como miembro de Al Qaeda
  1. el buenismo europeo que mas pareciera ingenuidad y deseos de autodestruccion es una bomba de tiempo que les va a estallar en la misma cara y de esta no se salvaran ni los izquierdistas y liberales que tanto llaman a recibir mas musulmanes

  2. No me creo nada de nada de nada. ¿Dónde están las pruebas de que alguien dice que alguien dice que se dice lo que se dice de este hombre? (lo de «que alguien dice que alguien dice» no es una errata, es así).
    .
    En la información no hay ni siquiera un mísero enlace a una mísera página web.
    .
    Es una bola como una casa. Hay que ser muy crédulo para creerse lo primero que le sirvan a uno delante. Y más en un tema como éste, con tanto racismo por medio y tanta religión por medio…

  3. Pregunta: ¿Por qué motivo uno de los terroristas islamistas radicales que están arrasando la zona tendría que huir de allí? Para ellos ahora es cuando comienza la fiesta, con violaciones a mansalva, asesinatos de cristianos, etc… ¿Por qué habría de marcharse y perderse lo mejor?
    .
    PD: Por favor, espero que todo el mundo entienda que son esas alimañas quienes disfrutan con el asesinato, violaciones, etc… no yo.

  4. Forma parte de una campaña de los medios ultraconservadores para evitar la cristiana acogida:
    – El padre de la barca del niño muerto era traficante y mafioso
    – El sirio al que la repugnante periodista húngara pone la zancadilla de Al Qaeda
    Y así ha habido muchos más.
    ¿El siguiente que será?

  5. He visto la secuencia completa. La policía húngara lo detiene. ¿Porqué? Se zafa de la policía y la periodista le pone la zancadilla.
    ¿La policía húngara tenía datos?
    Ha habido sacerdotes de Irak que sin estar en zona peligrosa han huido, han abandonado su misión , para ir a EEUU y solicitar asilo.
    Se vive mejor en Europa o como salió en la prensa «Intentan meter terroristas en Europa» camuflados con civiles ¿?

  6. Yo no sé si esta noticia procedente delos kurdos será verdad o no; pero no me extrañaría nada de que fuera cierta.
    Estoy convencido de que entre los refugiados hay ex-combatientes de varios bandos en este conflicto-avispero que es Oriente Medio. No estoy en contra de darles acogida a los pobres, pero tampoco estaría mal que se investigara algo a quien acogemos, quién es y cual es su pasado y no abrir los brazos indiscriminadamente pensando que «to er mundo es güeno». Pero los buenistas y puristas me dirán que eso es discriminación, que no se puede hacer, que es etiquetar al personal……….hala, pues, metamos aquí a todo el mundo, sea quien sea.

  7. Cuatro años y medio de guerra civil en Siria; dos y medio de matanzas del ISIS. Y ahora, en el último mes, súbitamente, en lugar de gotear en tiempos de guerra como sería lo normal, avalancha de «refugiados». Quien no vea en esto una maniobra, no sabemos de quién, no sabemos en complicidad con quién, es que es imbécil. O papa.

  8. Desde mi mísero punto de vista: TODA ESA GENTE ES IGUALITA, mismos rasgos, mismos parientes, no me sorprende que pa mañana empieze a rodar una foto del mismisimo Osama Bin Laden. Dejen la pallasada que sin pruebas todo es sino basura rondante.
    Y para aquella figura que hace sino mandarlo pa la casa de todo el mundo, le recomiendo que coja oficio.

  9. como quien dice la periodista esa que le puso zancadilla va a saltar de villana heroina, pues al meterle zancadila y robarse el show si es cierto que mal forma parte de al nushra entonces sale siendo que como la acogida es solo para los kurdistanguies, entonces él será excluido por ser o por parecerse al sujeto ese ¡no tendran las huellas del man! o cuando menos un poquito de sangre guardada para hacerle una prueba de ADN y corroborar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles