Cinco años después de alzarse con la presidencia del PP vasco haciendo gala de su condición de católica, Quiroga dejará todos sus principios en la puerta del Ayuntamiento de Vitoria y celebrará con Javier Maroto y Josema su «boda gay», según ha podido confirmar INFOVATICANA.
Arantza Quiroga acudirá a la ‘boda homosexual’ que Javier Maroto, alto cargo del PP, ‘celebrará’ junto a su ‘novio’ Josema el próximo sábado.
Arantza Quiroga (Irun 1973), madre de cinco hijos, era para muchos la esperanza del PP vasco: «Soy del ala conservadora del PP y me encuentro cómoda en el partido. Si algún día me sintiera incómoda, espero tener la lucidez de irme sin hacer daño al partido» aseguraba en 2009, recién nombrada vicesecretaria general del PP vasco.
Sus hijos acuden a un colegio del Opus Dei, al igual que lo hizo su madre, que estudió en Eskibel, en San Sebastián. «No soy miembro jurídico del Opus Dei. Pero me gusta cómo forman a las personas. Defienden que hay que santificar la vida a través del trabajo» decía hace ahora 5 años, cuando se declaraba «ferviente católica y defensora de la familia», y arremetía contra las leyes del aborto y ‘matrimonio gay’ de Zapatero, esas que su gobierno, al que apoya, ha bendecido.
Parece que tras tantos años tragando en el Partido Popular y conviviendo con Oyarzábales, Alonsos, Semperes y Marotos, todas esas ideas se han quedado en Eskibel, pero ya lo advertían sus compañeros de partido, cuando aseguraban que «es una mujer muy respetuosa que no mezcla su vida personal con la política». Exacto.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Bien por ella. Una batalla más ganada.
.
¿Se darán ustedes cuenta alguna vez de que han perdido ya hace mucho mucho tiempo…?
.
Taylor, ¿está usted ahí? ¡¡¡Una del Opus en una boda gay!!! ¡Cómo moooola! ¿eh?
No se puede avalar con la presencia y la aquiescencia, y más siendo cargos públicos, lo que moralmente está mal. Se tiene la responsabilidad de la propia transgresión, pero a ello se añade el mal ejemplo dado.
Y si la Sra. Quiroga hace declaración de su condición de católica, no puede prestarse a algo de este tipo. Lo que enseñan los que tienen formación y autoridad para ello es que, en esos casos, hay que declinar la invitación, precisamente en base a la condición de católico de uno. Y para que no le inviten a uno, si se puede preveer que lo harán, se debe informar por adelantado que no lo hagan, pues no podrá acudir por su responsabilidad moral.
Luego en moral laxa, que no es lo mismo que moral, habrá quien dirá que no pasa nada. Pero el escándalo y la aquiescencia a «un acto mas, sin importancia», está dado.
Hay qué ver el poder que tiene la ambición política. Esta Quiroga lo que defiende ahora es el sueldo que cobra como dirigente del PP. Debería caérsele el alma y la cara de verguenza -si es que la tiene- para defender con su presencia el gaymonio. Con su asistencia a esa mal llamada boda ha renunciado a todos los valores sobre el aborto y al matimonio cristiano que defendía hace cinco años. Ha quedado demostrado que el PP es un partido amoral, carente de principios, corrompido hasta los huesos y traidor millones de sus electores poor sus incumplidas promesas.
«traidor millones de sus electores»
.
Va a ser que no. Y lo verá usted en las próximas elecciones. No hay millones de electores a la derecha del PP. Lo siento mucho. No hay ni miles… y pocos miles.
DE MUY MALA LECHE EL TITULO, que tiene que ver en todo esto el Opus Dei? infovaticana se ha transformado en una agencia informadora en contra la propia Iglesia, les sugiero que se retracten…
Dicha noticia me aleja aún más del Opus y de votar al PP, aunque después de su engaño con el tema del aborto y algunos otros, mi voto al PP, jamás de los jamases.
«Quien me niegue delante de los hombres….»
«Este pueblo me honra con sus labio (PP), pero su corazón está lejos de mí».
«Haced lo que ellos digan, pero no hagáis lo que ellos hacen, porque dicen y no hacen».
El PP con su malas obras es igual a la ANTI-ESPAÑA.
Primero tiene que predicar con el ejemplo la propia Iglesia Católica. Muchos de sus ministros son gays y viven la cultura gay, estafando a los católicos, y alentando a muchos jóvenes a vivir la cultura gay. Conocemos Obispos que protegen a sacerdotes que nunca debieran haber sido ordenados por contravenir la normativa que al respecto recoge el código de derecho canónico.
Y al final de la «boda», leerán la bendición papal.
A Une Rainbow pour les enfant y Taylor
Por supuesto que habéis ganado una batalla más. Vosotros sois los vencedores de este mundo. El mundo es vuestro.
El cristianismo es la religión de los fracasados, justo como decía Nietzsche (un subnormal erigido en icono de nuestro tiempo). La religión cristiana es la de un carpintero de pueblo en un rincón ignoto del Imperio Romano. Además fue un fracasado pues murió en la Cruz y hasta sus discípulos le abandonaron. Pero de ese fracaso fuimos redimidos y este fracasado cambió el mundo. Solo lo dicho hasta aquí, demuestra la suprema divinidad del cristianismo.
Con la Iglesia de Cristo, no va a ser menos que su fundador, y su destino es el fracaso y la persecución, como veremos aumentar, día a día, en los próximos tiempos.
Y cuando los que escojan su cruz llegue al numero de los escogidos, Cristo volverá y a los triunfadores como ustedes los vomitará con el soplo de boca. Esta es la verdadera teología de la historia.
Los planes de Dios son al revés que los planes de los hombres y los necios nunca lo entenderán. Bendito sea Dios
15-IX-2015
Artículo más propio de Religión Digital que de infovaticana.
Numero uno. Esta señora dice que lleva a un cole del Opus a sus hijos, pero que ella no es del Opus¿esta claro?
Numero dos. Es una incongruente. Los motivos de esta decision de asistir a ese sarao mejor se los preguntan a ella..
Yo lo tengo claro.
No quisiera extenderme aqui sobre mi opinion respecto a los homosexuales que ejercen como tales. Los lectores se merecen todos mis respetos
Las relaciones lgtb están basadas en el odio, por ser estériles y corruptas.
Yo solo puedo hablar de lo que todos podemos ver, y es que el gaycismo esta bastante ligado a las clases conservadoras, a los que afortunadamente viven cómodamente, con las necesidades bastante resueltas. Y por otro lado con personas con elevadas dosis de complejos no superados y frustraciones infantiles.
Con estos parámetros es fácil llegar a conclusiones.
Que una persona se excite sexsualmente con el órgano que fue creado para expulsar los residuos de la digestión, donde habitan toda clase de patógenos, tiene mucho que ver con algún trauma infantil.
Que acuda a la celebración de su compañero de trabajo solo habla de su buena educación
Arcoiris, no seas cazurro nene, y sobre todo , no mientas a sabiendas. La sra.Quiroga no es del Opus Dei.
Empozoñas rodo lo que tocasy tienes una mala milk de los mil demonios. Se te nota que estas amargado
Anda nenico, ve con Dios…..,con perdon