“Todos somos Cristo vivo, sin importar raza ni sexo»

|
ramon tejero El párroco Ramón Tejero, se ha pronunciado sobre la polémica del transexual de Cádiz al que no se le permite ser padrino y ha señalado que «todos somos Cristo vivo en este mundo y no importa ni la raza, ni el sexo».

El párroco de La Cala de Mijas (Málaga), Ramón Tejero Díez, hijo del exteniente coronel Antonio Tejero Molina que fue condenado por el intento de Golpe de Estado del 23-F, se ha referido a la negativa del obispado de Cádiz de no permitir a Alex Salinas, la transexual de Cádiz, de ser el padrino del bautizo de su sobrina. Ramón Tejero, que fue nombrado Hijo Adoptivo de Mijas (Málaga), ha indicado que él sigue pensando lo que le dijo «aquella Madre Teresa, que hoy es beata: que todos somos Cristo vivo en este mundo y no importa ni la raza, ni el sexo, ni el color, ni la religión». Sobre el anuncio de que el Papa Francisco ha concedido a los sacerdotes que absuelvan «el pecado de aborto a quienes lo han practicado y que estén arrepentidos de corazón» durante el Jubileo de la Misericordia, Tejero ha asegurado que «lo que ha dicho el Papa Francisco es lo que suele hacerse en los años jubilares». En este sentido, ha explicado que «da potestad jurídica y canónica a todos los sacerdotes del mundo para que, cuando se acerquen a la confesión mujeres que hayan abortado, puedan absolver de la excomunión y del pecado», ya que ha destacado que «es un pecado muy reservado al señor obispo». El nombramiento como Hijo Adoptivo de Mijas, se debe a la “innegable labor ecuménica y dedicación social, que ha llevado con la organización Cáritas o con otras asociaciones que defienden los intereses de enfermos de cualquier clase social como Cudeca o Adimi”, explicó el alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en ““Todos somos Cristo vivo, sin importar raza ni sexo»
  1. Así tratáis a un Hermano ! Cómo hijo de un golpista ?! Donde la noticia era ser el hijo adoptivo de Mijas y la prensa aprovecha para preguntarle, una pregunta que el mismísimo obispo de Cádiz no supo resolver. Contestando de la mejor forma que un sacerdote de calle puede contestar, humildad y amor en su respuesta….

  2. Disculpen qué quiso decir con esa frase ¿ que sí se debió darle oportunidad de ser MADRINA (no padrino pues NO ES HOMBRE) ? pues la frase se puede tomar de forma ambígüa por qué los sacerdotes ahora hablan como los políticos NO SE LES ENTIENDE el papa dice frases que confunden los cardenales dicen frases que confunden ¿qué está ocurriendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles