Padre Ángel: ‘Espero ver a mujeres ejerciendo el sacerdocio’

|

Padre Angel El presidente de Mensajeros de la Paz ha manifestado su deseo de ver cómo el Papa Francisco cambia las cosas, y se felicita por la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, despues de que éste abandonara a su mujer. El Padre Ángel, conocido por sus frecuentes apariciones mediáticas, vuelve a ser noticia después de haber ocupado los titulares de la prensa durante varios días al denunciar que la nueva alcaldesa ‘popular’ de la localidad de Recas (Toledo) pretendía cerrar el comedor social que alimenta a 68 niños inmigrantes. Ahora el presidente de Mensajeros de la Paz ha concedido una entrevista al diario El Comercio en la que ha manifestado, entre otras polémicas afirmaciones, su sorpresa «por lo que oyes que dicen algunos cardenales que no aceptan, por ejemplo, el asunto de los divorciados». Al Padre Ángel parece sorprenderle que haya en la Iglesia quien no acepte que los divorciados vueltos a casar puedan comulgar, uno de los temas de debate más polémicos del próximo Sínodo de la Familia. «Tenemos que defender a este Papa», ha señalado, al tiempo que ha manifestado su seguridad en que la Iglesia cambia con el Papa Francisco y se dirige «hacia donde debería haber estado siempre», es decir «con los desfavorecidos, a defender la libertad y las instituciones nos hemos desviado un poco». En su entrevista, el Padre Ángel también ha expresado su deseo de poder ver el día en que las mujeres ejerzan el sacerdocio y haya curas casados. «Estamos más cerca que más lejos», ha asegurado este sacerdote que pone como ejemplo la actitud del Santo Padre: «El otro día el Papa Francisco estuvo en un encuentro en el que había monaguillas y dijo ‘ya empezamos'». El Padre Ángel, amigo personal del arzobispo de Madrid Carlos Osoro y párroco de la madrileña iglesia de San Antón, ha querido aprovechar la ocasión para reiterar que se siente «dolido» por las críticas que recibió después de que utilizara la parroquia para realizar un homenaje político a Pedro Zerolo. «Me andan buscando las cosquillas», ha declarado, «yo lo que hice fue una oración, se sacó de quicio, intentaron manipular y decir que era un homenaje a un político». Después de arremeter contra la doctrina de la Iglesia católica con sus declaraciones a favor de las mujeres ejerciendo el sacerdocio y los curas casados,  y todo ello poniendo como garante de sus errores doctrinales al Papa Francisco, el Padre Ángel ha defendido la polémica relación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. «Yo me alegro de que la gente se quiera. Me siento feliz de que ella esté feliz», ha asegurado este sacerdote después de que Mario Vargas Llosa abandonara a su mujer para mantener una relación con Isabel Preysler.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Padre Ángel: ‘Espero ver a mujeres ejerciendo el sacerdocio’
  1. Espero que Dios conceda a este hombre ejercer su ministerio sacerdotal sin contradecir la Palabra de Dios; y que su obispo le impida seguir adulterándola, haciendo apología desde la propia Iglesia de conductas que no conducen al Reino de los Cielos. «No se hagan ilusiones: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los pervertidos, ni los ladrones, ni los avaros, ni los bebedores, ni los difamadores, ni los usurpadores heredarán el Reino de Dios» (1 Cor 6,9-10); aunque este hombre parece haber puesto todas sus ilusiones en este mundo. Más parece un voluntario de una ONG que un sacerdote de Cristo.

  2. al P. Angel lo unico que le importa es la pela o el dinerito. Con las declaraciones que ha hecho sobre la Preysler, le caera un dinerito que a el tanto le gusta. Y tan contento. ¿que importa lo demás?

  3. Ahora está de moda el populismo, que es una mezcla de comunismo, teología de la liberación, socialismo, idiologia de genero lgtb, capitalismo de estado, etc. Es el caldo de cultivo de los vagos, maleantes, subvencionados y tontos útiles. El Papa y sus palmeros deberían saber que en las democracias capitalistas mas avanzadas es donde existe menos pobreza, desigualdades y se protege mejor el medio ambiente o casa común ¿comun ista?. Este Papa, como buen argentino populista, es poco respetuoso con la Ley Natural y la Doctrina de la Iglesia fundada esencialmente por Jesús Cristo. Todos los que se aparten de estos 2 postulados arderán en el infierno. Parece que el Papa cree que está a salvo, al no documentarse adecuadamente a la hora de emitir juicios.

  4. Sin palabras… el padre Angel tiene ese don: Abre la boca y me deja sin palabras…yo voy a rezar por él y para que ÉL nos mande sacerdotes santos.

  5. Si claro un adúltero puede ser feliz, sobre la desgracia del o de la que lleva cuernos. Y si no que se lo pregunten al que haya sido abandonado seguro que se está riendo a carcajadas. ¡Pero como se puede decir semejante burrada.

  6. Este sujeto me pone enfermo, desde su atuendo hasta su hipocresía; se debería hacer caso omiso a sus sandeces, ya que lo único que busca es el protagonismo; tiene precisamente eso: un enfermizo afán de protagonismo y se le hace flaco favor sacándolo en cualquier medio de comunicación, al igual que al público en general que tiene que escuchar sus estupideces que como mínimo se prestan a confusión total y desorientación

  7. Ella una fulana, de alta sociedad sí, pero fulana. Él un viejo verde con pasta. Ergo, como si fueran hechos el no para el otro. Y éste Ángel se ha debido caer… porque algo en su cabeza no va bien.

  8. ¿NUNCIO? ¿DONDE ESTAS NUNCIO? ¿A QUE DEDICAS TU TIEMPO LIBRE? ¿A jugar al golf con tu ayudante? ¿Y el entre golpe y golpe no te cuenta nada?

    Antes se decía que la Justicia en España es un cachondeo, pero ahora se puede decir de la Iglesia.
    En la capital de España, tierra de María, el cura mas mediático de Madrid, al que el Obispo le pone una iglesia como otros a otras les ponen un piso, y hace poco monta el aquelarre de Zerolo, al que solo les falto jugar a la ouija. Y ahora el mismo cura se descuelga diciendo que hay que ordenar mujeres y permitir el divorcio católico.

    ¿Y QUE HACE EL NUNCIO? Porque lo que hace Osoroglio ya lo sabemos, ¿quien es el para juzgar?

    ¿que pecados no habremos cometido en Madrid para que nos toque este inepto? ¿Como que cual inepto? Los dos el obispo y el nuncio.

  9. Con todo el respeto porque es sacerdote (otro Cristo) pero creo que no esta en su sano juicio. No es un insulto, es una enfermedad y por tanto tendría que estar en tratamiento psiquiatrico o internado en una clínica pera enfermos mentales. Pues un loco, en su irracionalidad, puede causar mucho daño a optros

  10. Este padre Angel, es una vergüenza para la Iglesia. Estoy de acuerdo con el Papa, que la Iglesia debe tener mas cuidado con los seminaristas que prepara, para no tener este tipo de religiosos estúpidos que han vivido según la carne. La Iglesia debería de ser más enérgica con sus sacerdotes. El consagrado que no se quiera someterse a la doctrina y a los mandatos de la Iglesia «FUERA CON EL» Suficientes problemas tiene ya la Iglesia, como para estar tolerando que estos traidores la sigan despedazando.

  11. ¿Cuándo puñetas van a secularizar a este hereje? ¿O es que no le importa a la jerarquía, el daño que este «cabritillo anciano» pueda hacer a las almas?

  12. Las cuatro pelotillas de Bergolio para cohabitar
    en la casa común son de alcance universal
    y muy fáciles de aplicar.
    Si las pelotillas no son suficientes,
    echamos mano de los cuatro principios
    y abra cadabra…
    hágase la luz,
    ábrase la madre tierra
    quién soy yo para juzgar?

  13. Este hombre se ha convertido en un personajillo mas de la farandula progre-eclesial, que por tener una ONG, se cree con derecho a contradecir el Magisterio de la Iglesia, y a pontificar su propio mundanal magisterio. Sabe perfectamente que todo lo diga contra el Magisterio sera aplaudido pr el mundo.
    Hace decenios que los pastores, por cobardia, han dejado de hacer de pastores, y permiten estos desmadres. ¿son conscientes del daño que hacen.?

  14. Lo profetizo: Pronto, el caballero de corbata roja, será premiado por el Obispo de Roma (Así le agrada que le llamen) con el episcopado.

  15. El tema del sacerdocio femenino es una cuestión cerrada. Juan Pablo II lo dejó muy claro: la mujer no puede ser sacerdote. Jesús es hombre.
    El P. Ángel demuestra tener una formación teológica insuficiente.

  16. Pues fácil lo tiene si quiere ver eso que propone; con «pasarse» a alguna de las innumerables Iglesias y Comunidades surgidas después de la ruptura protestante le bastaría.

  17. Lo que yo espero es ver a sacerdotes ejerciendo su labor, para la que han sido ordenados, de esta forma las personas seremos mejores, y sacerdotes y laicos podremos aspirar a ser santos.
    Todos los días pedimos por el Papa, los sacerdotes y las familias.
    No es una batalla perdida, Jesús la gano por nosotros.

  18. No me gustan las opiniones de este hombre manifestadas en la entrevista. Pero debo destacar una error del artículo: en éste se afirma que al posicionarse contra el celibato y la ordenación exclusiva de hombres, se ha posicionado contra la doctrina de la Iglesia Católica… No es la doctrina, es un asunto disciplinar, como incluso el ex-Arzobispo de Sao Paulo, Cláudio Hummes afirmó en 2009. Lo correcto sería que se ha opuesto a la disciplina eclesial.

  19. HEREJE HEREJE HEREJE

    Será juzgado más severamente. No come ni deja comer. Y con la responsabilidad de ser pastor de ovejas que tiene, las está llevando al precipicio.
    Dios le va a poner las pilas el día del juicio.

  20. Este tipo de afirmaciones o deseos, la vedad es que reflejan a mi entender bastatante soberbia, se creen tan cecanos a Dios que no hay sitio para los demás… y eso sí que es contrario al mensaje y las maneras , por decirlo con palabras actuales, de Jesús

  21. Padre Ángel García, usted, con todo respeto, es la antítesis ,( como por desgracia muchísimos sacerdotes de la Iglesia), de lo que es un auténtico sacerdote de Jesús.
    Usted se pasa el Evangelio, el Catecismo de la Iglesia Católica, , en resumen la doctrina católica,( la verdadera, no los sucedáneos que el maldito satanás intenta colar) por el arco del triunfo.
    Mire, con su amigo Pedro Zerolo, que no se cortaba un pelo en el ataque directo y frontal contra la Iglesia, incluso ridiculizándola, faltando el respeto a la Iglesia y a los católicos ( y a quien deseo, por supuesto, que en algún momento se haya arrepentido, y que su alma se haya salvado para toda la ETERNIDAD, Y LO DIGO DE CORAZÓN, COMO SE LO DESEO A TODA PERSONA), usted, Ángel, si fuese un sacerdote de Jesús, habría rezado por su alma y haciéndole el mejor regalo, que sólo los sacerdotes pueden hacer: celebrar la Santa Misa por el alma de un fallecido, y no un aquelarre, y para más inri , en un templo católico, como el que protagonizó usted en la Iglesia de San Antón, usted demuestra que no cree en la Doctrina de Jesús, y afortunadamente, cada vez, más personas se están dando cuenta que es usted un lobo vestido de oveja.
    Lo mejor que podría hacer, Ángel, es colgar los hábitos, o la corbata roja, y dejar de engañar a los fieles, usted y muchos curas, con un concepto de la Misericordia de Dios MANIPULADO, EN EL QUE TODO VALE, como si Dios fuese tonto, hago lo que quiero, que luego la Misericordia me perdona todo, menudo ¨chollo¨, verdad , pero No hablan ustedes, que Dios es ¨Misericordia¨, pero también es ¨Justicia¨, palabra, esta última, que ha debido desaparecer del diccionario.
    María ruega por tus hijos sacerdotes, y por todos .

  22. me encanta otros, fariseos, hipócritas, víboras de la fe!
    Amaros los unos a los otros, también OS recuerdo tu eres Pedro y sobre ti edificaré mi Iglesia, todo lo q ates en la tierra será atado en el cielo y todo lo que desates en la tierra será desatado en los cielos.

    Los gays y los divorciados también son hijos de Dios. Y se nos olvida que es dentro de la Iglesia Católica donde mayor número de Gays y Lesbianas existen y ya si contamos a los curas y las monjas!!

    Muy grande el Padre Ángel y muy Grande el Papa Francisco

  23. El «Padre» -de sus hijos- Ángel, se queda corto: Le falta defender la poligamia, el incesto, el aborto, la zoofilia. Siempre contará con la «oración» de la Zerolo y la bendición de Osoroglio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles