El senado americano decide seguir financiando la organización criminal Planned Parenthood

|

senado-640x360 El Senado norteamericano bloqueó este lunes una iniciativa republicana que buscaba poner fin a los más de 530 millones de dólares de fondos públicos que la multinacional del aborto recibe de los contribuyentes estadounidenses. A pesar de la escasa repercusión mediática que está teniendo en los medios de comunicación, el escándalo del traficar con órganos de bebés abortados por parte de la multinacional estadounidense Planned Parenthood, llegó ayer al Senado norteamericano. La medida impulsada por los Republicanos, buscaba poner fin a los fondos públicos que la empresa abortista recibe de los impuestos de los estadounidenses. En una votación ajustada, 53 en contra frente a los 46 a favor, los republicanos no lograron los 60 mínimos necesarios para avanzar hacia la votación definitiva para bloquear los fondos para la organización cuya imagen ha quedado reflejada gracias a varios videos grabados con cámara oculta. A pesar de todo, los líderes republicanos esperan que a largo plazo la difusión de los vídeos, en los que se puede comprobar como altos directivos negocian e incluso regatean con órganos de los fetos asesinados, genere suficiente evidencia de irregularidades en Planned Parenthood que dificulte a los demócratas defender a la organización. Por su parte, los miembros del Partido Demócrata, fuertemente financiado por Planned Parenthood, han defendido a la organización y denunciaron a quienes divulgaron los videos ante la Fiscal General de Estados Unidos, Loretta Lynch, y la Fiscal General del estado de California, Kamala Harris, por lo que llamaron una “maquinación de varios años”. [cite]Barack Obama, recibió al menos 1,7 millones de dólares de Planned Parenthood para su campaña de reelección de 2012[/cite] Ayer sin ir más lejos, los demócratas defendieron su postura alegando que la postura republicana “es un ataque a la salud de la mujer”. El líder demócrata por Nevada declaró que “el Partido Republicano ha perdido su brújula moral” y sostuvo que el apoyo a Planned Parenthood es “nuestra obligación para proteger a nuestras esposas, nuestras hermanas, nuestras hijas y abuelas» de las «absurdas políticas» republicanas”. Pero lo cierto es que las relaciones económicas entre el Partido Democrata y la multinacional abortista van mucho más allá de cuestiones morales. Prueba de ello es que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, recibió al menos 1,7 millones de dólares de Planned Parenthood para su campaña de reelección de 2012.  

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “El senado americano decide seguir financiando la organización criminal Planned Parenthood
  1. «La medida impulsada por los Republicanos, buscaba poner fin a los fondos públicos que la empresa abortista recibe de los impuestos de los estadounidenses.»
    .
    Vamos, que el partido Republicano está tan a favor del aborto como el Demócrata. Sus posturas sólo se difieren en quién debe paga el aborto, el Estado o el particular. ¿Cómo era aquello? «La sociedad siempre va por delante de…La sociedad pide…Ya estamos preparados para…Si no se legaliza, el mercado negro…». Bien, pues que legislen sobre el despiece y venta de seres humanos.
    .
    Si un individuo u organización se convierte en criminal el conjunto de la sociedad cede al Estado la potestad de juzgar y condenar a esa persona física o jurídica. Cuando es el Estado el que se convierte en criminal con la aprobación, o al menos el silencio, de una mayoría social estamos ante lo que técnicamente se denomina una Dictadura.
    .
    Si el aborto, despiece y comercialización de órganos humanos no es considerado un crimen podemos dar por acabada cualquier idea de civilización. Cualesquiera de los pueblos que habitaron anteriormente esa tierra es más digno de ella que el que eso aprueba.
    .
    No es un problema de financiación. Es un problema mucho más grave que a la larga dejará inerme a la sociedad norteamericana frente a futuros legisladores. De hecho, no se ha detenido a nadie.

  2. La triste realidad: el mundo moderno conoce perfectamente los horrores del aborto (y de la eutanasia, y de la prostitución, y de las drogas, y de la destrucción de la familia…) y le da completamente igual. Aunque hubiera un video de Planned Parenthood dando de comer los restos humanos de los infantes abortados a cerdos, no valdría para nada. Las iniciativas populares (véase el fracaso de «one of us», por ejemplo), las campañas de información, las manifestaciones, la democracia (por supuesto, es ella la que ha traido esto) no sirven para absolutamente nada. El mal ha vencido. El castigo de Dios no va a venir, el castigo de Dios es el mundo de hoy. Maranatha!

  3. Estoy de acuerdo totalmente con Marco y Siderúrgico, esta sociedad está cada vez peor, ni aunque se viera dando de comer a cerdos trocitos de bebés, ni Obama ni nadie se escandalziaría, ahora ¡cuidado con dar una patadita a un perro!. Pero yo me pregunto, cada domingo en las homilías, qué oís, se oye a un sacerdote criticar los recortes, los desahucios, lo malos que son esos capitalistas y esos poderosos qué nadie sabe quiénes son. Pero ¿cuántas veces habeís oido hablar del aborto desde los púlpitos?. Si alguien lo oye le ruego por favor que lo grabe y que lo envíe. ¿recordaís a un cardenal que decía que era patético ver a un sacerdote americano rezando un rosario delante de un abortorio.¿ Recordaís a alguien que dijo que eso del aborto que no había qué insitir tanto?. Se oye hablar desde los púlpitos sobre la lujuria, la gula, la embriaguez el desenfreno moral,¡ noooooo! sólo oimos que hay en el mundo unos señores poderosos que que son malísimo. Los dueños de Planned son perversos, pero y las qué van abortar, y sus parejas, y las enfermeras y médicos que trabajan ahí. El mea culpa lo tenemos que entonar muchos, por acción o por omisión, pero muchos tienen más culpa, por ser pastores de una iglesia que no saben guiar y que la estan despeñando, que están más en las cosas del mundo que en agradar a Dios. Así que ¡el último que cierre la puerta!

  4. Créame si le digo que el castigo de Dios está por venir. No castigará al hombre por medio de la guerra, ni por la difusión de enfermedades porque está visto que no sirve para nada. Esta vez su juicio será inapelable y no admitirá ningún clamor como los escuchados en los campos de exterminio, ayer, y en tantas otras partes del mundo, hoy. Un juicio inapelable es aquél ante el cual no es posible encontrar justificación alguna. Ese juicio se dará en la conciencia individual del hombre y su resultado será el silencio.
    .
    Porque el castigo no está reñido con un Dios misericordioso. Sólo Él puede destruir a la maldad encarnada en este mundo y que la humanidad entera crea que ese castigo ha afectado a todos por igual. Sea como fuere, cualquier castigo que provenga del Cielo no desvelará la omnipotencia divina pues anularía la razón vital del hombre creado: su libertad. Debe existir siempre la duda de la intervención de Dios en el mundo para que el hombre pueda seguir siendo libre. Dios no juega nunca con las cartas marcadas.
    .
    Recuerde lo que le fue dicho al rico epulón en la parábola del Evangelio (Epulón es el nombre de uno de los rangos dentro de los cuatro colegios sacerdotales romanos; pero como adjetivo el DRAE lo define como hombre que come y se regala mucho. Épulos eran los convites sagrados a cuyo cargo estaban los epulones romanos).

    El problema no es el sistema democrático muy anterior a su implantación formal en Grecia. La mayoría siempre ha prevalecido sobre las minorías. El problema surge cuando la mayoría utiliza la fuerza bruta para imponerse. Y esa mayoría no tiene por qué ser demográfica. La verdadera democracia es la orgánica en la que el representante no le deba su puesto a nadie más que a su propia capacidad intelectual, altura moral y determinación política. En nuestros días, esa democracia representativa ha sido relegada a un Senado inoperante, comilón y pagado de sí mismo.
    .
    El artículo publicado muestra un claro ejemplo y los países europeos no le van a la zaga.

  5. Pues os habéis lucido los de infovaticana. El titular del otro día diciendo que estos abortistas habían recibido una estocada se ha quedado en nada. Ahí siguen, con apoyo y dinerito fresco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles