Inagurada una estatua en honor a Satán en Detroit

|

satan Cientos de personas se concentraron a su alrededor para poder ver esta estrafalaria estatua mientras coreaban: “¡Viva Satanás! ¡Viva Satanás!”. Hace un mes se inaguró la figura de una perra diabólica en Londres. La organización Templo Satánico de Detroit ha celebrado la inauguración de una escultura de bronce de Satán, de casi tres metros y una tonelada, en un edificio en el centro de esta ciudad estadounidense. Cientos de personas se concentraron a su alrededor para poder ver esta estrafalaria estatua mientras coreaban: “¡Viva Satanás! ¡Viva Satanás!”. La estatua representa a Baphomet, un hombre sentado con cabeza y pies de cabra, alas, el báculo de Asclepio en el vientre, un pentagrama en la frente y un niño y una niña a los lados mirándole con adoración. [cite]La escultura que se encuentra en el centro de la ciudad de Detroir, pesa casi una tonelada y mide alrededor de tres metros[/cite] Alrededor de cincuenta cristianos se concentraron para rezar por Detroit y protestar contra la estatua frente al primer local en el que los satánicos habían intentado ubicar la efigie de Baphomet. «Lo último que necesitamos en Detroit es una fiesta de bienvenida al mal», ha explicado el reverendo Dave Bullock, párroco de la Gran Iglesia Baptista de St. Mateo de Highland Park, en Michigan. Jex Blackmore, director del Templo Satánico de Detroit, ha manifestado que en un primer momento tenían intención de llevar la escultura hasta Arkansas, donde este mismo año la republicana Mary Fallin, gobernadora del estado, autorizó la instalación de un monumento a los Diez Mandamientos en los terrenos del Capitolio del estado. Por ese motivo los satánicos pidieron que se erigiera la estatua de Baphomet junto a este monumento judeocristiano. En su página web, la organización Templo Satánico de Detroit, sostiene que su finalidad es «incentivar la benevolencia y la empatía» entre las personas, y se ofrece a dar charlas en escuelas. La estatua ha sido presentada un mes después de que los ciudadanos de londres tengan que ver como en la plaza pública de Marble Arch, fuese inagurada «La Guardiana», una estatua que tiene forma de perra con rasgos demoníacos. Este macabro monumento que es una ofensa para la sociedad en general, independientemente de las creencias de cada uno, ya que representa la encarnación suprema del mal, no ha encontrado por ahora oposición por parte de la clase política estadounidense que siempre se ha mostrado contraria contra los símbolos cristianos, veáse el ejemplo de. ¿Persecución anticritiana?  

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Inagurada una estatua en honor a Satán en Detroit
  1. Pues a ver si en la estatua ponen a unos niños mas feos y horrorosos porque los niños pequeños y todavía inocentes, que captan la belleza y el bien de forma espontánea , ante una estatua o manifestación tan fea, no se acercaban ni con caramelos y cantinelas de feria. La estatua es el colmo de la elección deliberada del mal por tantas y tantas personas. Y si creen en el demonio ¿es posible que no quieran temer a Dios quien, en el momento por El señalado, actuará para acabar con el diablo y sus secuaces?. Hay que ser memo para seguir por esos caminos.

  2. No entiendo el significado pero en su estómago hay un símbolo que me recuerda a la medicina o farmacia (algunas de ellas sus bolsas tienen algo parecido). Significa que el mundo de la sanidad está dominado por la bestia.

  3. Satan, lucifer, o angel caido por querer ser Dios, es el mayor creyente de la Santísima Trinidad, pues conoce de primera mano el poder de Ella, pero su soberbia le impide reconocerlo, al igual que a sus seguidores; confundiendo el mal (pecado original) con el Bien (profundo arrepentimiento de no volver a hacerlo). Que el Espíritu Santo los ilumine para que reconozcan su confusión y vuelvan de nuevo a la Iglesia Católica.

  4. Pues no veo problema… ¿Por qué es una ofensa para las creencias y dicen que encarna el mal si hasta dicen que dan pláticas para promover “incentivar la benevolencia y la empatía”?

    Además, creeré que ofende todas las creencias cuando vea hasta ateos quejándose. XD

  5. El Termino viene de la mitologia griega, un personaje que poseia cualidades curativas, pero de acuerdo a las creencias predominantes de la epoca,, donde creian y hacian dios a todo aquello que ignoraban, como en nuestras raices indigenas, que habia dios de la lluvia, del sol, de la nube, ect.ect, pues las creencias antiguas eran muy diferentes a la religion actual, donde existe un solo Dios, que es creador del cielo y de la tierra y lo que en ellos existe.

    Mas que signifique que la sanidad este dominada por la bestia, eran representaciones que identificaban en la escuela de medicina de los asclepíadas o sucesores de Asclepio, en el siglo ll A.de C. Sus atributos se representan con serpientes enrolladas en un bastón, piñas, coronas de laurel, una cabra o un perro. El más común es el de la serpiente, animal que, según los antiguos, vivía tanto sobre la tierra como en su interior. Asclepio tenía el don de la curación y conocía muy bien la vegetación y en particular las plantas medicinales, asi como de las raices. asi las piñas, hacen referencia a las asclepsias. Planta medicinal que su tratamiento generalmente consiste en la aplicación del látex, en aplicación externa, para atender diversos padecimientos de la piel. Entre ellos se mencionan a varios tipos de granos: granos de niños, granos en la cabeza y granos de gonorrea; así como en verrugas, mezquinos, infecciones cutáneas, sarna, alforra, erisipela, ”fogajes”, nacidos y edemas.

    La vara con la serpiente, es una serpiente sin veneno que se alimenta de roedores. Su nombre vernáculo se debe a que históricamente se ha representado a Asclepio, dios griego de la Medicina, con un bastón sobre el cual se enrollaba un ejemplar de la especie. Este bastón, denominado vara de Esculapio (⚕)

    Nada que ver con la representacion que pueda tener religiosamente hablando, el emblema es meramente alusivo a la escuela que formo la familia de Asclepio. En la actualidad, muchas de las sectas satanicas, pretenden infundir autoridad, miedo y control de sus seguidores, a traves de figuras como el toro, la cabra etc.

  6. En terminos generales, El Cristianosmo pregona y existe pára hacer el bien, la bondad y generosidad son su razon de existir porque Dios es amor y lo que de el emana es todo lo relacionado a la bondad, el bien…

    En terminos generales, el satanismo, pregona y existe para hacer el mal, la maldad y ambicion es su razon de existir, porque Satan es el odio, el engaño y lo que de el emana es todo lo relacionado a la maldad, el daño…

    Asi como Dios al bien… Satan al mal…
    El Blanco a la luz… El Negro a la oscuridad…
    El Amor a la Pureza y generosidad… La Maldad a la podredumbre, el engaño y la falsedad…

  7. Si una sociedad permite hacer apología del mal, utilizando además la figura de unos niños, está muy enferma. Esta gente dice sin vergüenza que su finalidad es “incentivar la benevolencia y la empatía” entre las personas, pero querían colocar su estatua en oposición al monumento a los Diez Mandamientos. Dijo Jesucristo: “Si alguien escandaliza a uno de estos pequeños que creen en mí, sería preferible para él que le ataran al cuello una piedra de moler y lo hundieran en el fondo del mar. ¡Ay del mundo a causa de los escándalos! Es inevitable que existan, pero ¡ay de aquel que los causa!” (Mt 18,6-7).

  8. Por fortuna, el año pasado en la Ciudad de Carmen , Campeche Mexico, me encomendaron como escultor crear una GRAN ESCULTURA dedicada a la Virgen María en su advocación del Carmen STELLA MARIS, mide 25 metros y está sobre el mar. María tiene de enemiga a la serpiente que es satanás, y la pisa y no la dejará pasar. No estemos tan mortificados por manifestaciones satánicas, porque le hacemos mayor publicidad, eso existe desde tiempos inmemoriales, mejor compartir el amor por María y pensar a futuro explicando a los jóvenes las virtudes y maldades de todo ser humano . AVE MARIA intercede por nosotros!
    Les comparto el documental en dos videos de la Gran estatua dedicada a la Virgen ( Ojalá lleguen a Detroit estos videos)
    https://www.youtube.com/watch?v=dB7EZyyBa1M
    https://www.youtube.com/watch?v=oDA57flzzb4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles