El candidato a senador de Podemos por Aragón pone como imagen principal en su cuenta de Twitter un montaje ofensivo contra la patrona de Zaragoza. Marco Antonio Joven Romero se presenta como candidato a senador de Podemos por Aragón y su forma de hacer campaña es a través del insulto a las creencias y los símbolos religiosos. Su última ofensa ha consistido en crear un montaje para pedir el voto en el que aparece él mismo apuntando con una pistola a la Virgen del Pilar, vestida con un manto de la Guardia Civil. En la imagen, se identifica a la Virgen con el personaje de dibujos animados Marge Simpson en ropa interior. El podemita zaragozano considera que la mejor forma de pedir el voto para llegar al Senado es a través del insulto a la religión, y por esta razón se ha atrevido a poner este “meme” como imagen principal de su cuenta de Twitter. Cuenta que Joven Romero también utiliza para arremeter contra la Guardia Civil, “los fascistas” de la Guerra Civil o las instituciones como el Senadoa la que pretende pertenecer tras las próximas elecciones generales. Si este candidato a senador no ha tenido reparo en burlarse de la Virgen del Pilar, un símbolo para los aragoneses a los que pretende representar en las instituciones, tampoco ha dudado en ir contra la religión musulmana. En otro “meme” que el podemita divulgó por las redes sociales,aparece vestido como un musulmán, con un colgante con un símbolo del dólar grande y un »cinturón de balas». La imagen está acompañada por la leyenda: «Por aquello que nos une, paz y amor». Joven Romero defiende en su perfil en la web de Podemos Zaragoza una “nueva forma de hacer política”, que para él parece consistir en insultar las creencias religiosas de los demás y burlarse de los símbolos religiosos. Este podemita podría representar a los aragoneses en el Senado si la suerte le es favorable en las próximas elecciones generales.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Alguien debería decirle a esta persona que no hay que ser católico para ser respetuoso con las creencias de los demás, para ser tolerante, educado…
El séptimo Don del Espíritu Santo es : el santo temor de Dios.
Esto no quiere decir que temamos a Dios, si no que temamos ofenderle.
Qué mal está el personal! De pena.
No sólo ofende a los aragoneses, ofende a todos los ESPAÑOLES. La Pilarica es de España entera.
Y a este «joven», si lo votan en Aragón, será porque se lo merecen. Yo lo «botaría» a Cuba, Venezuela, Bolivia,….
Hitler tampoco respetaba las ideologías de los demas. Pinochet, Castro, etc. tampoco y son un claro ejemplo de intransigencia y totalmente contrario a valores como la libertad y la democracia…
Que la Virgen del Pilar proteja a España, porque con personas como ésta, estamos apañados. Qué pena
Es un naco insignificante deseoso de fama, poder y dinero.