El video muestra los golpes que recibió un pastor por parte de un grupo de activistas ultrahomosexualistas.
Un video publicado por la cadena de Noticias FOX, muestra a un grupo de activistas gays golpeando de manera salvaje a un pastor en el día del “festival del Orgullo Gay” celebrado en Seattle, Estados Unidos.
El predicador portaba un cartel que decía: “Arrepentíos” y “Jesús salva del pecado”, algo que molestó a los presentes, que prefirieron renunciar a las palabras y al debate, para emplear la violencia. El video de la agresión muestra un grupo de “personas” gritando y amenazando al pastor durante el Pridefest Seattle.
En las imágenes se puede ver como un grupo de mujeres intentan en vano ayudar al religioso, el cual es arrojado al suelo, pateado y golpeado hasta la llegada de la policía.
No es la primera vez que los cristianos son atacados por activistas pro-LGBT (siglas que desginan colectivamente a lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) en los Estados Unidos. En agosto del año pasado, un hombre abrió fuego dentro de la sede del Consejo de Investigación Familiar en Washington. Cuando fue detenido, Floyd Lee Corkins Jr. se declaró culpable del ataque por estar en contra de la organización pro-familia tradicional.
[cite] El religioso es arrojado al suelo, pateado y golpeado hasta la llegada de la policía[/cite]
A finales de 2014, un grupo llamado «Angry Queers» (cuyo significado es el de «Homosexuales Furiosos») causaron daños valorados en miles de dólares al destrozar una iglesia evangélica en Portland, Oregón, que está vinculada al ministerio del pastor Mars Hill. En un comunicado, reivindicaron el ataque justificándolo porque la iglesia era «homófoba».
Este acto de violencia intolerable nos lleva a realizar una reflexión: la violencia es violencia, independientemente del colectivo, la persona, el género o la opinión de cada uno ¿De acuerdo?
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Empieza a aparecer la nueva dictadura nazi y estalinista , apoyada por los grandes poderes financieros que quieren reducir la población mundial a través de la destrucción de la familia natural.
La Biblia dice:
Romanos 1:26-32
26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
Estos son los que pueden aportar muchas cosas buenas a la Iglesia
y a la sociedad…
Baldisseri-Forte-Galantino
Y el papa jesuita
«Este acto de violencia intolerable nos lleva a realizar una reflexión: la violencia es violencia, independientemente del colectivo, la persona, el género o la opinión de cada uno ¿De acuerdo?»
Como calificarían Uds la actitud de este santo:
«Una tarde, mientras San Bernardino de Siena, paseaba, se le acercó un caballero de dudoso aspecto y de ridículo atuendo, y con melosa voz se le insinuó procazmente. La sana y vigilante virilidad de Bernardino se rebeló. Todo su rostro se incendió de intenso rubor, y aún antes de que las últimas palabras se deslizaran de la boca babosa del tentador, ya Bernardino había apretado su puño, y con todo el ímpetu de su juventud y de su incontenible cólera descargó un soberbio puñetazo contra el mentón del impudente. No fue la única ocasión. Otro ciudadano, indecentísimo patán, insinuó a Bernardino, ángel de pureza, ciertas palabras deshonestas. Bernaridno se asoció a un grupo de amigos de corazón, que le propinaron al maldito sodomita una granizada de piedras» («San Bernardino de Siena, Vida popular», Fray Contardo Miglioranza, Misiones Franciscanas Conventuales, páginas 20 y 21, Año 1992).
“Este acto de violencia intolerable nos lleva a realizar una reflexión: la violencia es violencia, independientemente del colectivo, la persona, el género o la opinión de cada uno ¿De acuerdo?”
Como calificarían Uds la actitud de Cristo?
«Se acercaba la Pascua de los judíos y Jesús subió a Jerusalén. Y encontró en el Templo a los vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas en sus puestos. Haciendo un látigo con cuerdas, echó a todos fuera del Templo, con las ovejas y los bueyes; desparramó el dinero de los cambistas y les volcó las mesas; y dijo a los que vendían palomas: «Quitad esto de aquí. No hagáis de la Casa de mi Padre una casa de mercado.» (Jn 2, 13-16).
Ehmm, dónde esta ese «ataque salvaje» que se le otorgó al supuesto pastor punk?
La iglesia católica oprimió por siglos a los homosexuales, es apenas normal que se indignen la manera en que insiste en meterse en sus vidas después de siglos de odio, asesinatos, humillaciones y violencia contra ellos. Ese pastor no debió haber asistido en primer lugar a provocarlos, lastimosamente, el señor sigue insistiendo en insultarlos. No justifico la violencia, pero es comprensible que reaccionasen de esa manera. Los catolicos no pueden darselas de las victimas despues de tantos traumas y suicidios que le han causado a los LGBT. Los invito a ver como los ultracatolicos dejan a los homosexuales en Rusia, es apenas justo conocer ambas versiones.
https://www.youtube.com/watch?v=RRYEGpA4448&list=PLl0mQdJtolWgWkW3lCPmvY5DLdmby_SRr