Planned Parenthood hace negocio vendiendo trozos de fetos abortados

|

Asesinarepugnante

No sólo ganan dinero asesinando bebés en los vientres de sus madres sino también vendiendo los trozos descuartizados de los bebés asesinados. Una directivo reconoce en un vídeo que ejecutan los abortos pensando en no dañar ciertos órganos por su alto valor en el mercado.

Según informa lifenews.com, un video grabado con cámara oculta muestra a una mujer describiendo cómo Planned Parenthood vende los restos de los abortos que cometen los médicos mercenarios que se prestan a realizarlos en Estados Unidos.  Se trata de Deborah Nucatola, ginecóloga que ocupa el cargo de directora de servicios médicos en la multinacional asesina Planned Parenthood.

En el video, Nucatola está en un almuerzo de negocios con periodistas de investigación que se hacen pasar por compradores de una compañía de productos biológicos humanos. Como jefa del departamento de Servicios Médicos de Planned Parenthood, Nucatola ha supervisado la práctica médica en todas las ubicaciones de Planned Parenthood desde 2009. Ella también adiestra en las crueles técnicas de la muerte a los nuevos médicos de aborto de Planned Parenthood y realiza abortos por sí misma en Planned Parenthood Los Angeles a bebés de hasta 24 semanas.

El metraje muestra sorprendentemente a la alto cargo de la empresa Planned Parenthood comiéndose su ensalada mientras habla de la venta de partes del cuerpo de los niños no nacidos víctimas de abortos. Nucatola describe descaradamente cómo las cabezas de los bebés no nacidos asesinados en abortos se convierten en dólares.

En el video, los periodistas le preguntan a Nucatola si puede ayudar en su negocio el hecho de saber a priori qué parte del cuerpo necesitan, a lo que ella responde: «Hace una gran diferencia, claro. Yo diría que un montón de gente quiere hígado.Y por esa razón, la mayoría de los proveedores llevarán a cabo el aborto bajo guía ecográfica, por lo que van a saber dónde están poniendo sus pinzas.»

Nucatola explica con una frialdad que pone los pelos como escarpias: «Hemos sido muy buenos en conseguir el corazón, el pulmón, y e hígado, porque intentamos no aplastar esa parte, sino aplastar y presionar encima y debajo, y de este modo sacar esas partes íntegras.»

«Y con la bóveda craneal, en general, algunas personas en realidad tratar de cambiar la presentación para que no de Vertex», continúa. «Así que si usted lo hace a partir de la presentación de nalgas, hay dilatación que sucede a medida que el caso continúa, y, a menudo, el último paso, se puede evacuar una bóveda craneal intacta al final.»

La legislación federal americana prohíbe la venta de partes del cuerpo de bebés abortados, lo que condena con una pena de prisión de hasta 10 años, y multas de medio millón de dólares.

El vídeo es el primero de la serie «Capital Humano», realizada por el Centro para el Progreso Médico , un estudio de periodismo de investigación de casi 3 años de duración que ha investigado la trata ilegal por parte de Planned Parenthood de partes de fetos abortados.

El director del proyecto, David Daleiden, reaccionó a las imágenes impactantes que su equipo capturó: «La conspiración criminal de Planned Parenthood para hacer dinero con piezas de bebés abortados alcanza a los más altos niveles de su organización. Los funcionarios electos deben escuchar el clamor público para llevar a los responsables de Planned Parenthood ante la justicia y  que el dinero de nuestros impuestos no se utilice más para este negocio bárbaro del aborto».

Puede ver el vídeo a continuación:

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
29 comentarios en “Planned Parenthood hace negocio vendiendo trozos de fetos abortados
  1. A esto se refiere la «salud reproductiva».
    Que se entere un poco más el Monseñor «orondo»
    del Vaticano, para que no le cuelen gato por liebre.

    La laudata sia, dicho sea de paso es mezquina con el tema del aborto.
    y para la Civiltà Cattolica el tema es obsoleto.

  2. No está bien mostrar esta foto.

    Abrimos la pag. de Infovaticana y podemos tener niños al lado. Esta táctica de mostrar fotos horrendas es además cuestionable por muchas razones. Pero está claro que imponerlas de esta forma (abrir la pag. web y encontrarse con esto de repente) puede herir a, por ej., menores.

    Ruego más sensibilidad.

  3. A esa madre de familia le digo . Y que hacen sus hijos viendo lo que usted ve tengo 2 y jamás nunca les permito ver mi teléfono o mi Facebook es por eso que las redes sociales son para jóvenes y adultos pues ya comprenden ciertas situaciones

  4. Mucha gente asocia automáticamente aborto con izquierda. Peor hay gente que, como yo, es de izquierdas, incluso muy de izquierdas, ecologista, ateo, pro-gay, etc… como yo, y en cambio está en contra del aborto, como yo. Y creo que está bien que se nos oiga de vez en cuando (con los de mi acera es difícil hablar de este tema sin que enseguida salten chispas… y tengo que tratarlo con mucho tacto, siempre).
    Lo que se comenta aquí roza el esperpento. Me parece terrible, horrible, una barbaridad (si es cierto, que de tan tan tremendo que es me cuesta creerlo).

  5. No se piensa en nada en las víctimas de estos abortos al mostrar esas imágenes en donde una vez más se violan los derechos de estos niños, que pena que se siga usando este recurso para «combatir» el aborto, atentando contra la dignidad de los infantes. Pareciera que tampoco los consideran personas al usar estas imágenes. No hay justificación para el uso de estas imágenes

  6. Pues creo que en ReL la noticia está muy clara, el horror también, y no hace falta encontrarse con ninguna foto de cabeza descuartizada para ello.

    ¿Hace falta enseñar la cabeza decapitada de una víctima del ISIS, es más, porqué no se hace?

    ¿Porqué la de un bebé sí? No dejaríamos mostrar la de un hijo nuestro nacido, muerto por ej. en accidente. ¿Porqué la de un feto abortado sí?

    Tengamos más respeto. Cuidado con caer en morbo y falta de sensibilidad. El aborto a las ocho semanas de gestación, o a las tres, es igual de homicidio, pero no tenemos tanto horror que mostrar (según ese argumento, la píldora del día después sería OK, pues a las 24h no hay horror gráfico).

    Abrir la pag. de Infovaticana así es amarillismo, me parece a mí.

  7. No hay justificacion alguna para exhibir el cadaver de estos ninos a menos que realmwnte no les importen los derechos de los ninos abortados y atenten contra su dignidad a alguien le gustaria que mostraran los restos destrozados de algun familiar yo creo que no

  8. ¡QUÉ BÁRBAROS Y CÍNICOS! Dicen: «(…) En un comunicado publicado el 14 de julio, Eric Ferrero, vicepresidente de comunicaciones de Planned Parenthood, defendió las declaraciones de Nucatola y aseguró que la organización “ayuda” a los pacientes que “quieren donar tejido para investigación científica, y lo hacemos como cualquier otro proveedor de salud de alta calidad lo hace, con total y apropiado consentimiento de los pacientes y bajo los más altos estándares éticos y legales”.
    ¡Qué tal esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles